EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 10, 2009

KINITO MENDEZ EN CAMPAÑA

El merenguero Kinito Méndez, quien en los tiempos de proselitismo siempre suena como candidato a senador por la provincia de Azua, está metido de lleno en campaña, pero en campaña musical.

Una fuente confirmó que El Hombre Merengue inició una campaña abierta y agresiva a su nuevo tema “ La Campaña ” y marchó el sábado a Miami en donde promueve su nueva producción “ La Fabrica ” a través del programa Sábado Gigante que garantiza mas de 45,000,000 de televidentes.

El nuevo tema de Kinito es un súper contagioso mambo urbano mezclado con el estilo del creador de “El Baile del Suá Suá” y se perfila como el tema mas impactante del próximo verano, pudiendo superar en playas extranjeras al apoteósico “Cachamba” conocido también como “Hay Un Hoyo”.

PULSE PARA ESCUCHAR EL TEMA

JIMMY BUSCH "A MILLON"

Jimmy Bosch tiene un nuevo CD titulado "A Millon" y este Domingo 12 de Abril es la Celebracion para presentar esta nueva Production, Periodistas, Dj's, Locutores y Gentes en General, vamos a darle nuestro apoyo a este gran Trombonista que atravez de los años nos ha brindado su talento y sabor, con distintas agrupaciones, y tambien con su propia orquesta. Jimmy Bosch un Icono en nueestra Musica...

Jimmy estara tocando con su Orquesta los tema de su nuevo CD "A Millon". Y tambien puede obtener el CD Autografiado por Jimmy Bosch.

Habra Pizza Gratis y la musica tambien estara a cargo del DJ Ray Colon. Recuerden Domingo 12 de Abril del 2009, las puertas abren a las 6pm.

Lugar: Stepping Out Ballroom
39 West 26 Street 9th Floor Manhattan NY.