EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 29, 2010

EL 7mo FESTIVAL DE LOS COLECCIONISTAS EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

El caribbean Cultural Center nos trae una vez mas el Fastival De Los Coleccionistas en su 7ma ediccion. Ven comparte contodos los coleccionistas y amantes de la musica en un festival para toda la familia.

Habran Artistas, Coleccionistas de musica, Personalidades de la Radio, Vnetas de LP's & CD's, Libros, Charlas, Documentales, Orquestas y mucho mas.

Este Año se los van a dedicar a la Salsa & El Jazz "Salsa Meats Jazz" Con la participacion de la Ex-orquesta de Tito Puente "Los Latin Leyends".

Sabado Octubre 30 del 2010
Desde La 1pm a 1opm

TAINO TOWERS CULTURAL BUILDING
El 240 East de la Calle 123
Entre las Avenidas Lexington & 3ra.
Manhattan, NYC.

SI EN ESTE FIN DE SEMANA DE HALLOWEEN QUIERES BAILAR EL MOROCCO DEBES VISITAR

Preparate Nueva York! La fiesta anual de Halloween en el Morocco esta aqui una vez mas!! Con los Artistas del momento para pasarla bien, premiaremos los mejores disfraces y desde ya son todos ganadores pues les traemos el mejor entretenimiento del Fin de semana.

Viernes Octubre 29
El Cata, Mr. Mannyao & K.O. & El DJ Maniatiko

Sabado Octubre 30
Los Pepes & El DJ Fragancia
Un Concurso De Disfraces Con 2500 En Premios

EL MOROCCO
3534 Broadway Ave.
Esquena Calle 145
New York, NY
Tel: 212-939-0909

EL MERENGUE & EL ROCK SE JUNTAN EN EL HARD ROCK & SE ESPERAN FRUTOS

Rafa nunca imaginó que llegaría el día que cantaría al lado de Máximo Martínez, Auro Loviluz y Pablo Cavallo, todos roqueros natos y por convicción. Ellos son parte de los artistas que desfilarán hoy por el escenario de Hard Rock, acompañando a los Hermanos Rosario, en un encuentro que a juzgar por el trabajo que se ha realizado entre los dos géneros musicales (rock y merengue) puede ser una referencia a partir de este día.

El proyecto, que nació de manos de Willian Liriano y que se alimentó de la mano de René Solís ya es una realidad. Días antes se les veía juntos ensayando en el estudio del maestro Juan Solares que ha hecho una mezcla interesante entre el rock y el merengue pero con sonidos que captan las diferentes etapas del rock en el país.

Y si algo ha dado resultado es que de ambos lados ha sucedido un contagio que se hace evidente desde que entran en contacto con Rafa y algunos de los roqueros.

Para Máximo Martínez, Los Rosario son más que una institución musical, y para Auro, es “la mejor orquesta de merengue del mundo”, mientras que para Pablo Cavallo es un sueño hecho realidad. Rafa también confesó que ellos lo han contagiado de energía y de lo positivo de su género, pero que nunca se pintará las uñas.

Ellos hablan sobre el proyecto
“Este experimento que hoy presentaremos traerá frutos interesantes. Me parece que esta es la antesala de una propuesta local roquera con mucho futuro, de repente merengue-rock pueden hacer muy buena compañía”, manifestó Máximo Martínez.

“Este concierto es una oportunidad para yo compartir con artistas como Los Rosario y otros colegas, y aprender. Es un sueño poder estar en escena con Rafa, a quien estoy escuchando desde pequeño y es parte de mi cultura musical”, dijo Pablo Cavallo.

“Estoy sorprendido y fascinado porque hay mucha exquisitez en lo que estoy escuchando. Estoy loco por tirarme a la tarima al lado de este ‘man’, Rafa Rosario. Hemos compartido como grandes amigos, como dos parceros”, comentó Auro.

SHAKIRA SE VOLVIO LOCA Y SE ENTREGA A SU PUBLICO EN PLENO ESTACIONAMIENTO

Si estuviste en el show que la cantante colombiana, Shakira, dio en Anaheim probablemente sabes a qué nos referimos, si no, presta atención:

Shakira terminó su espectáculo, se despidió, se apagaron las luces y la gente comenzaba a desplazarse en el estacionamiento, eufórica tras haber vibrado con el show de la barranquillera, cuando de pronto la misma Shakira salió de entre los vehículos para montarse en el techo de uno e interpretar Loca.

Ahí, acompañada de dos bailarines, Shakira se entregó al público que incrédulo se puso a bailar y cantar con la colombiana. Así, dándole sentido a su sencillo, Shakira ha conseguido derrocar a la Arrolladora Banda El Limón del primer puesto en las Top Latin Songs y convertido su nuevo álbum, Sale El Sol, en disco de Diamante en Colombia, Platino en Venezuela y Oro en México, Argentina y Brasil.

KAYVAN VEGA SE DEJO SEDUCIR POR LA SALSA & NOS TRAE SU NUEVA PRODUCCION

La palabra chévere era pronunciada por todos los que colaboraron o escucharon las composiciones del salsero Kayvan Vega.

Y por eso tituló su álbum Bien chévere. El cantante, quien se diera a conocer por medio de las agrupaciones Plena Libre y Zakandela, publicó su primer disco como solista.

Su línea es la salsa gorda en canciones sencillas. “Me encanta la salsa dura. Mi disco es bien bailable de principio a fin. Quise hacer letras sencillas y canciones de amor, pero sin llorar. Es un buen balance entre lo romántico y la rumba”, comentó el vocalista, cuya formación artística está influenciada por los fenecidos salseros Chamaco Ramírez e Ismael Rivera, aunque además es un admirador de Gilberto Santa Rosa y Cheo Feliciano.

El cantante se siente orgulloso de ser el último vocalista que se integró a la orquesta del fenecido Tommy Olivencia. “Paquita (Olivencia) me bautizó como el último sonero”, dijo el autor de cinco de las 10 canciones del álbum. Las demás son de Julio López.

Resaltó que el público se identificará con el sencillo Lo que tiene ella, que destaca los atributos de la mujer. También, se mostró complacido con el tema Loquita, pero chévere. “Es sobre una mujer que ante los ojos del universo no es muy bonita, pero tiene muchos atributos que la hacen espectacular”, expresó.

Vega tiene los ojos puestos en Colombia, Perú y Venezuela. “En estos mercados sigue bien fuerte. Acá la salsa romántica, que predominó, bajó su intensidad. Hay una vuelta a lo bailable, a lo gordo”, aseguró.