EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 29, 2010

KAYVAN VEGA SE DEJO SEDUCIR POR LA SALSA & NOS TRAE SU NUEVA PRODUCCION

La palabra chévere era pronunciada por todos los que colaboraron o escucharon las composiciones del salsero Kayvan Vega.

Y por eso tituló su álbum Bien chévere. El cantante, quien se diera a conocer por medio de las agrupaciones Plena Libre y Zakandela, publicó su primer disco como solista.

Su línea es la salsa gorda en canciones sencillas. “Me encanta la salsa dura. Mi disco es bien bailable de principio a fin. Quise hacer letras sencillas y canciones de amor, pero sin llorar. Es un buen balance entre lo romántico y la rumba”, comentó el vocalista, cuya formación artística está influenciada por los fenecidos salseros Chamaco Ramírez e Ismael Rivera, aunque además es un admirador de Gilberto Santa Rosa y Cheo Feliciano.

El cantante se siente orgulloso de ser el último vocalista que se integró a la orquesta del fenecido Tommy Olivencia. “Paquita (Olivencia) me bautizó como el último sonero”, dijo el autor de cinco de las 10 canciones del álbum. Las demás son de Julio López.

Resaltó que el público se identificará con el sencillo Lo que tiene ella, que destaca los atributos de la mujer. También, se mostró complacido con el tema Loquita, pero chévere. “Es sobre una mujer que ante los ojos del universo no es muy bonita, pero tiene muchos atributos que la hacen espectacular”, expresó.

Vega tiene los ojos puestos en Colombia, Perú y Venezuela. “En estos mercados sigue bien fuerte. Acá la salsa romántica, que predominó, bajó su intensidad. Hay una vuelta a lo bailable, a lo gordo”, aseguró.

No comments:

Post a Comment