EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 26, 2014

EE.UU ADMITIO HABER ACUSADO POR ERROR AL GRINGO DE LA BACHATA

Fiscales federales de Estados Unidos reconocieron que el cantante dominicano Ramón Galvez (El Gringo de la Bachata) de estar involucrado en una red de narcotráfico, quien ocho meses atrás había insistado en que lo estaban confundiendo con otro hombre.

El bachatero fue arrestado luego que un jurado federal investigador acusó a un hombre apodado "Tanky" también llamado Ramón Galvez, por lo que la fiscalía federal retiró los cargos la semana pasada contra el dominicano.

Una moción presentada el 18 de junio por la fiscal federal de Connecticut, Deirdre Daly, dijo que "la información adicional elaborada desde el retorno de la acusación ha llevado al gobierno a creer que Ramón Galvez no es el coconspirador a quien se refieren con el apodo de 'Tanky'''.

El Gringo de la Bachata, quien vive en Nueva York, estaba de visita en Panamá para una serie de presentaciones en octubre cuando fue arrestado a solicitud de Estados Unidos y enviado a Connecticut. El jurado investigador había levantado cargos contra un total de 24 personas, a quienes acusó de participar en una red que enviaba heroína, cocaína y marihuana del sur de California a direcciones en el área de Hartford.

En ese momento, una abogada del dominicano en Panamá, Mari Luz Taveras, le dijo a reporteros que su cliente estaba siendo confundido con alguien más, y resaltó que aunque tenía el mismo nombre no tenía los ojos verdes, como de describían los del sospechoso.

El cantante dominicano estuvo encarcelado más de un mes antes de quedar en libertad con una fianza de 100.000 dólares y la promesa de que no saldría del área de Connecticut, Nueva York y Nueva Jersey.

ZACARIAS FERREIRA REGRESA CON NUEVO DISCO LUEGO DE SU DIVORCIO

“Este es el momento de levantarme de un pequeño letargo, estaba sentado pasando una situación muy difícil, pero estoy aquí de nuevo”, fueron las palabras con las que el bachatero Zacarías Ferreira quiso explicar por qué no se le ve con la misma intensidad de otros tiempos a los medios convocados para el lanzamiento de su disco, “Quiero ser tu amor”.

En su nuevo caminar, con algunas lecciones aprendidas, aferrado al presente y con un nuevo álbum, el intérprete de “Dime qué faltó”  busca retomar su carrera musical con pasos firmes y con el apoyo de una disquera internacional que aún no tiene, tras su separación con Mayimba Records.

 “Uno sabe que la vida continúa y de mí dependen muchas personas. Hay que seguir, por la situación que yo pasé -un divorcio con su esposa de más de 20 años  y madre de sus tres hijos- no es para decir que uno se está muriendo”, comentó el artista a quien sus fans esperaban desde hace tiempo.

Y, según revela el propio artista, no hay mal que por bien no venga, fue durante ese duro proceso que vivió que trabajó en su nuevo disco titulado “Quiero ser tu amor”, donde por primera vez se atrevió a experimentar con una variedad de instrumentos, con el fin de incluir nuevos ingredientes musicales a la bachata. A propósito de su nuevo disco, contó que “Quiero ser tu amor” fue la canción que más lo marcó porque “Quiere enamorarse de nuevo”. A juzgar por sus palabras es un eterno enamorado de la mujer “son todas bonitas no importa el tamaño ni el color de piel”, confesó.

En este nuevo disco quiere proyectarse más feliz y menos llorón tal cual lo comentó en el encuentro con la prensa. “La gente siempre me decía que yo lloro mucho, entonces ahora quise hacer cosas en las que me proyecto más feliz”, dijo sonriente el artista que por primera vez en su carrera artística convoca una rueda de prensa abierta para dar a conocer noticias suyas. Y es que él siempre se ha manejado en bajo perfil y con cierta timidez.“Nos pasamos el tiempo suficiente en el estudio, el tiempo que amerita una producción bien trabajada, porque nuestro público siempre nos exige lo mejor. Cuidamos cada detalle, y la gente se dará cuenta de que este nuevo álbum está repleto de canciones románticas”, sostuvo el artista.

ACTUALIZADO Y A LA MODA

Zacarías Ferreira quiere mostrarse impecable ante el público, es por ello que contrató los servicios de un reconocido estilista para que se encargue de su imagen. No será hasta la próxima edición de los premios Soberano que se sabrá de quién se trata, por solicitud del experto en modas.


LOS ANGELES ESTRENA HOY EL PRIMER CINE EN 4D DE ESTADOS UNIDOS

La compañía surcoreana CJ 4DPlex estrenará este jueves en Los Ángeles la primera sala de cine 4D en Estados Unidos, un sistema que incorpora efectos especiales de movimiento y ambientales a la experiencia visual de las tres dimensiones.

El debut tendrá lugar en las instalaciones de Regal Cinemas de L.A. Live, en Downtown Los Ángeles, según recoge la página web de estos cines donde se proyectará "Transformers: Age of Extinction".

El concepto del 4D no es nuevo y durante años ha existido en parques de atracciones, pero CJ 4DPlex se propuso perfeccionar la técnica que incluye movimientos de los asientos para acompañar a la acción en pantalla, así como efectos aromáticos, de lluvia, viento, niebla y luz.

Millones de espectadores han experimentado esta tecnología en una veintena de países, entre los que están Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, así como otros de Europa y Asia.

Está previsto que en 2015 el 4D esté presente en 300 salas en todo el mundo.

Hasta la fecha se han distribuido en 4D títulos como "Captain America: The Winter Soldier", "Noah", "Need for Speed", "Maleficent", "How to Train Your Dragon 2" y próximamente se verá "Dawn of the Planet of the Apes".