EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, February 2, 2011

HOY MIERCOLES FEBRERO 2 DEL 2011 UPTOWN SALSA EN JULIA DE BURGOS

El Centro Cultural Julia de Burgos & Jimmy Delgado presentan todos los Miercoles "UPTOWN SALSA" con los Artistas y Grupos del momento & Las Leyendas De La Salsa, tambien un DJ tocando los Clasicos para que disfruten & bailen toda la noche.

Las puertas abren a las 5:30pm. El Show Empieza a las 8:00

JULIA DE BURGOS
1680 Lexington Ave.
Entre las calles 106 & 105
Tel: 212-831-4333
Website: www.tallerboricua.org

MIERCOLES 2 DE FEBRERO 2011

Ray De La Paz & su Orquesta.
Kalimba no sale de una. Ahora una organización narcotraficante amenaza con desaparecerlo del planeta.

En la ciudad Juárez fue creado un graffiti por “La Línea” (grupo narco) dirigido al cantante y dice: “Te vamos a cortar la cabeza”. “Te salvaste de la cárcel pin… Kalimba, de nosotros no te vas a librar, te vamos a cortar la cabeza”, dice el grafitti.

El mensaje llega en momentos en que la Procuraduría decidió apelar la libertad de Kalimba y la Comisión de Derechos Humanos anunció que revisará si hubo irregularidades en la decisión del juez Daniel Farah Godoy, quien ordenó la libertad. El artista estaba acusado de violar a una joven de 17 años.

Sobre el graffiti Kalimba declaró que no estaba enterado: “No tengo opinión, lo único que puedo decir es que Dios es grande y Dios me tiene aquí”.

Respecto y sobre la apelación presentada por el auto de libertad que otorgó el juez Daniel Farah Godoy a su favor, comentó: “Estoy tranquilo y orando a Dios” .

Kalimba agregó que está muy feliz con su familia, analizando la situación y acomodando sus ideas.

Expresó que prefiere no dar declaraciones sobre cómo se siente por la situación que vivió al ser acusado de violación contra una menor de edad, hasta estar seguro de lo que dirá.

“Sigo analizando, cambiando y acomodando, prefiero salir un día fuerte y parar a decirles me siento así y seguir adelante, que pararme ahorita y decir algo a medias” , apuntó.

El procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, anunció que el fiscal apeló el auto de libertad que el juez Daniel Farah Godoy otorgó a Kalimba.

MUY PRONTO EL RE-LANZAMIENTO DEL ALBUM "LOVE" DE LOS BEATLES

Otra dosis de los Beatles con el relanzamiento de “Love”



Éxitos de The Beatles vendrán endulzados con mezclas digitales en la nueva versión del álbum Love de este desaparecido grupo de Rock.

La producción, editada originalmente en 2006, se publicará el próximo martes 8 de febrero en iTunes.

Sonidos electrónicos fueron añadidos a algunas canciones de este disco, tales como The Fool on the Hill y Girl, informó la compañía productora, EMI, según esmas.com. El resto de las melodías también fueron retocadas, pero no necesariamente con instrumentación moderna.

“Los temas de Love fueron remezclados a partir de las cintas originales de The Beatles por el productor discográfico del grupo, George Martin, con la ayuda de su hijo, Giles Martin”, destacó esmas.com en referencia a información suministrada por EMI.

El documental All Together Now, que refleja el proceso de creación del espectáculo Love por el Cirque du Soleil, estará disponible también en iTunes, que es una tienda de descargas de Apple. La secuencia dura 84 minutos de película y abundantes extras.

Este filme, ganador de un Grammy, fue dirigido por Adrian Wills y “cuenta la historia que hay detrás del proyecto del Cirque du Soleil de poner en escena un musical con temas de The Beatles”, reseña tarabu.com.

The Beatles ha vendido hasta el momento más de cinco millones de canciones en iTunes.