EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 7, 2013

SHAKIRA UNE SU VOZ A LA DE DRAKO ROSA EN EL TEMA BLANCA MUJER



Una nueva versión de la famosa Blanca Mujer de Robi Draco Rosa en las voces del boricua y la colombiana Shakira ya se escucha en lnternet.

El sentimiento con el que ambos interpretan el tema que se popularizó en el álbum Vagabundo, en 1996, marca sin duda un nuevo éxito en la carrera de Draco.

En el pasado mes, Draco lanzó el vídeo del tema Más y más, el cual grabó con Ricky Martin.

Entre los otros artistas que han colaborado con el nuevo material de Rosa titulado Vida, están Juan Luis Guerra, Maná, Rubén Blades, Alejandro Sanz, Juanes, Marc Anthony, Ednita Nazario, Tego Calderón y Calle 13, entre otros.

LA TIENDA DIGITAL ITUNES VENDE 25.000 MILLONES DE CANCIONES EN 12 AÑOS

Una buena respuesta para un concurso de expertos en música en formato digital sería "Monkey Drums (Goskel Vancin Remix) de Chase Buch", esa fue la canción número 25,000 millones en venderse en iTunes.

Phillip Lupke de Alemania adquirió y descargó la canción de Buch y recibirá una tarjeta de regalo de iTunes por 10,000 euros, cerca de 13,500 dólares, anunció Apple en un comunicado el miércoles.

La compañía necesitó 12 años para llegar a ese hito de ventas. Los clientes descargan un promedio de 15,000 canciones por minuto en iTunes, tienda virtual de música lanzada en enero de 2001.

El catálogo de la tienda cuenta con 26 millones de canciones.

LUCY LAWLESS "XENA" FUE MULTADA POR UN JUEZ POR ABORDAR ILEGALMENTE UN BARCO PETROLERO

Un tribunal neozelandés condenó a la actriz Lucy Lawless, protagonista de la serie televisiva “Xena: la princesa guerrera”, a 120 horas de trabajo comunitario y el pago de una multa de unos 547 dólares (404 euros) por abordar ilegalmente un barco petrolero de Shell en 2012.

El juez Allan Roberts del Tribunal del distrito de New Plymouth también emitió una condena similar para otros seis activistas de la organización ecologista Greenpeace que participaron en el abordaje del barco perforador Noble Discover en febrero de 2012 para impedir su partida del puerto Taranaki hacia las costas de Alaska.

Lawless y los activistas de Greenpeace se libraron de pagar unos 503.520 dólares (372.398 euros) por desagravio a la Shell Todd, según la cadena TVNZ de la televisión neozelandesa.

Fuera de los tribunales, Lawless expresó que se siente “orgullosa” de haber participado en esa propuesta porque contribuyó a que el gobierno de Estados Unidos examine los planes de exploración de la gigante petrolera Shell en el Ártico.

En junio pasado Lawless y los activistas de Greenpeace se declararon culpables de abordar ilegalmente el Noble Discoverer, donde se instalaron durante 77 horas en lo alto de su torre de perforación, a 53 metros de altura.

La policía los detuvo y los acusó de ocho cargos por robo, que potencialmente ponía en peligro la carrera de Lawless porque limitaba su entrada a países como Estados Unidos, pero después fueron cambiados por abordaje ilegal.