EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 22, 2016

J-LO CELEBRA EN GRANDE EL EXITO QUE TUVO SU ESPECTACULO PERMANENTE EN LAS VEGAS

La cantante neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López estrenó anoche con éxito su espectáculo permanente en Las Vegas, "All I Have", que contó con la presencia de reconocidos artistas como el músico urbano Pitbull.

El teatro del Hotel Planet Hollywood de la denominada "ciudad del pecado" fue el escenario donde la cantante y actriz, de 46 años, ofreció un espectáculo de dos horas en los que interpretó sus grandes éxitos.

La chica de “El Bronx”sorprendió al invitar al escenario a reconocidos artistas para que la acompañaran con algunos de sus temas, como Ja Rule, con la canción "I'm Real"; Ne-Yo, con "All I Have", y su amigo Pitbull para interpretar con ella su reconocido éxito "On The Floor".

Muchos artistas de Hollywood no quisieron perderse el sensual debut de J-Lo, cuyas entradas estaban completamente agotadas, y entre el público se pudo ver a Justin Bieber, Wilmer Valderrama, Ray Liotta, Gina Rodriguez, Kelly Osbourne y su gran amiga Leah Remini.

Asistieron además buena parte de sus compañeros en la serie policiaca "Shades of Blue", de la cual Jennifer es protagonista y que se estrenó a inicios de mes en el canal NBC.

La estrella latina contó también con el apoyo de su inseparable novio y bailarín Casper Smart, así como sus amigos más cercanos.

La nueva apuesta de Jennifer López, que lució durante el espectáculo atuendos bastante atrevidos que dejaron entrever una figura envidiable, cuenta con una banda en vivo, 16 bailarines y un impresionante set de luces, vídeo y efectos especiales.

Tras el éxito de su primera presentación, la boricua lo celebró con una fiesta en el restaurante Mr.Chow del hotel Caesars Palace.

La artista quedó tan complacida y orgullosa de su debut que antes de comenzar su fiesta de celebración publicó una foto en su cuenta de Instagram del vistoso pastel preparado en su honor junto a la que escribió "Que noche!".

EL "OSCAR" BLANCO AGITA PASIONES POR 2do AÑO ENTRE LOS ACTORES DE COLOR

La falta de diversidad entre los actores nominados a los próximos premios "Oscar" ha provocado un auténtico terremoto en Hollywood, donde siguen alzándose voces indignadas. Por segundo año consecutivo, ningún artista ni director negro luchará por una estatuilla dorada y las redes sociales hierven con la etiqueta .OscarsSoWhite (”scar muy blanco).

Los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense dejaron fuera de la carrera a Will Smith (“Concussion”), Idris Elba (“Beasts Of No Nation”), Michael B. Jordan (“Creed”) y los protagonistas de “Straight Outta Compton”.

La polémica alcanzó su punto máximo cuando la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, dio un paso al frente la noche del lunes para reconocer su decepción ante el panorama que presentan los galardones más prestigiosos del cine.

“Estoy apenada y frustrada por la falta de inclusión”, manifestó en un comunicado. “Ésta es una discusión difícil pero importante, y es tiempo de hacer grandes cambios”, precisó.

Boone Isaacs se convirtió en 2013 en la primera presidenta negra de la Academia. Desde que tomó las riendas, se ha esforzado por impulsar la diversidad de los miembros de la institución.

“Pero los cambios no llegan tan rápido como quisiéramos. Necesitamos hacer más, mejor y más rápido”, aseguró.

En los próximos días, la organización revisará el proceso de aceptación de nuevos miembros “para lograr la tan necesitada diversidad”, según prometió la presidenta.

La Academia está constituida por 6.000 miembros, entre los cuales un 94% son blancos y la mayoría hombres, mientras que los negros y los hispanos representan cerca de 2%, según el diario Los Angeles Times.

La reacción de Boone Isaacs fue fruto de la movilización sin precedentes de numerosas estrellas de Hollywood, irritadas por la hegemonía de intérpretes blancos en las categorías principales.

George Clooney, ganador de dos Oscar fue el último en decir en voz alta que la industria del entretenimiento se está moviendo “en la dirección equivocada”.

“Si echamos la vista 10 años atrás, la Academia lo hacía mejor”, dijo este martes a la revista Variety.

“Pero no creo que sea un problema de a quién escogemos, sino un problema de oferta: ¿Cuántas opciones tienen las minorías en las películas, sobre todo en películas de calidad?”, se preguntó.


WILL SMITH TAMPOCO ASISTIRA A LOS "OSCAR BLANCO"

Will Smith dijo que no asistirá a la ceremonia de los Premios de la Academia el mes entrante, uniéndose así a su esposa, Jada Pinkett Smith, y otros artistas en protesta por dos años consecutivos en los que solo han sido nominados actores blancos.

Smith dijo el jueves en el programa "Good Morning America" de la ABC que él y Pinkett Smith lo han discutido y que se sentirían "incómodos parándonos ahí y diciendo que esto está bien".

Algunos pensaban que Smith sería nominado por su actuación en el drama de fútbol americano "Concussion", pero no lo fue. Smith probablemente hubiera sido invitado como presentador a la ceremonia del 28 de febrero en el Teatro Dolby en Los Angeles.

El actor ha sido postulado en dos ocasiones, por "Ali" de 2001 y por "The Pursuit of Happyness" ("En busca de la felicidad") de 2006.

Pinkett Smith dijo el lunes que no asistirá a los Oscar ni los verá por televisión. Publicó un video en el que llamó a un boicot de la ceremonia.

En otro video emitido el miércoles por "Entertainment Tonight", la actriz dijo: "Toda esta controversia de los Oscar no es realmente sobre los Oscar".

Aclaró que su llamado era a que la gente negra retomara su poder en una industria que no valora a las minorías.

Pinkett Smith le agradeció el martes a la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas y a su presidenta por haber respondido de inmediato al llamado. La presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, ha prometido "cambios dramáticos" para diversificar su membresía.

SERGIO VARGAS ASEGURA "ABUSARON DE MI CONFIANZA"

En la tarde de ayer, el cantante Sergio Vargas fue a la Fiscalía del Distrito Nacional, junto a su representante Juan José Travieso, por haber sido citados tras una querella que presentó el empresario Yomare Polanco Sánchez en contra de ambos, quien en Nueva York constituye una empresa llamada Polanco Industries.

El principal ejecutivo de esta institución alega haberle transferido unos 62,000 dólares al merenguero y a su manager para que participara en el espectáculo dominicano “Mi música es mi bandera”, que se realizaría en Estados Unidos, en las ciudades de New Jersey, Nueva York y Boston, con artistas de merengue y bachata, en el 2014.

 El querellante sostiene que Vargas nunca se presentó en el evento. “A la oficina de Sergio Vargas entraron 62,000 dólares, que a la fecha no se ha tenido ningún conocimiento sobre qué se ha hecho con él. Lo único que yo deseo es que se devuelva el dinero que era especialmente para esta actividad, apoyada por el licenciado Francisco Javier García, ministro de Turismo en la República Dominicana”, indicó Polanco Sánchez.

Declaraciones
 El cantante frente a la prensa no quiso ofrecer declaraciones, pero según el demandante durante la audiencia él afirmó haber recibido esa cantidad. Posteriormente, acotó que nunca lo ha utilizado, sino que fue transferido a otros artífices que también iban a participar en esa actividad.

“Han abusado de mi confianza”, fue una de las tantas frases que “El negrito de Villa” mencionaba, mientras conversaba con representantes de varios medios de comunicación.

El fiscal Carlos Vidal, quien atendió el caso, dispuso un plazo de 15 días para que el merenguero y su manager puedan presentar las pruebas suficientes de sus alegatos.

((Acusación
 LAS LEYES
 El cantante Sergio Vargas y su representante artístico Juan José Travieso fueron citados al Departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía del Distrito Nacional por haber sido acusados de la violación a los artículos 406 y 408 del Código Procesal Penal Dominicano y artículos 30 y 31 del Código Procesal Penal Dominicano, por parte del inversionista Yomare Polanco.

ASEGURAN QUE BEYONCE PODRIA ESTAR EMBARAZADA DE SU 2do BEBE

Una fuente reveló a Hollywood Life que la cantante tiene aproximadamente 16 semanas de gestación

“Bey está embarazada. En los últimos meses se ha ocultado con su equipo de seguridad para que la mantengan protegida“, reveló una fuente a Hollywood Life, quien sostuvo que tiene aproximadamente 16 semanas de gestación.

Estas sospechas se desataron después de que la intérprete de “Crazy in Love” fue captada saliendo de un restaurante de Los Ángeles con una sudadera holgada, ropa que con poca frecuencia usa, y tratando de ocultar su vientre.

Así que por ahora, solo queda esperar a ver si próximamente la cantante podría dar la noticia de que su hija Blue Ivy Carter, de cuatro años de edad, se convertirá en la hermana mayor.

EL REGUETONERO KEN-Y LANZARA SU PRIMER DISCO COMO SOLISTA



Tras una década como compañero de Rakim, el reguetonero puertorriqueño Ken-Y lanza mañana su primer disco como solista, "The king of romance", con temas de varios géneros caribeños y la participación de Nicky Jam.

Kenny Vázquez, nombre verdadero de Ken-Y, describió durante una entrevista con Efe como "un sueño cumplido" haber completado este álbum, que incluye 14 canciones y en el que ha contado con colaboraciones como las de la cantante dominicana Natti Natasha y el puertorriqueño Manny Montes, conocido por su rap cristiano.

Según explicó Ken-Y, para él fue todo un "reto" trabajar y sacar adelante este disco en solitario, lanzado bajo la disquera Fresh Productions, entre otros motivos porque en esta ocasión no contó con las composiciones del puertorriqueño Wise, como ha hecho en el pasado, sino que fue él mismo quien compuso todos los temas.

Esta es la primera producción de Ken-Y desde que hace más de un año se rompiera el dúo que el artista formaba con Rakim. En ese sentido, reconoció que el hecho de andar en solitario le ha forzado a esforzarse más de lo que lo hacía, antes porque "tenía la encomienda y propósito de dar lo mejor de mí para mis seguidores".

El dúo se separó con la intención de que cada uno arrancara su respectiva carrera como solista y trabajara en sus propios proyectos, aunque Ken-Y dice no estar al corriente de si su excompañero tiene entre manos algún plan en este sentido.

"Durante toda mi carrera, siempre me ha dado por inventar con otros géneros y no quería dejar fuera esa fórmula", explicó el reguetonero.

"De ahí tengo varias opciones y al que no le guste mucho el reguetón, pues están los otros géneros", indicó Ken-Y sobre los estilos musicales que se pueden escuchar en su nueva producción, que incluyen la canción romántica, la bachata o el merengue.

Ken-Y aseguró que en términos musicales, "The king of romance" (El rey del romance) "es uno de los discos de reguetón más completos que han salido en los últimos años", en gran parte porque, según dijo, incluye temas románticos, que han sido su carta de presentación para poder grabar con artistas de otros géneros.

Otros temas de "The king of romance", que estará disponible en formato físico y digital, son "Ángel y diablo" y "Catorce de febrero sin ti". Entre los productores musicales que trabajaron en él se encuentran Mambo Kings y Rome.

Asimismo, el dúo al que Ken-Y pertenecía es responsable de otras muchas y reconocidas colaboraciones, como con el destacado reguetonero Don Omar en el tema "Si la ves", así como en "Te regalo amores", junto a la veterana reguetonera Ivy Queen, o en "El mar y el cielo", con el reconocido cantante boricua José Feliciano.

Durante la pasada década, Rakim y Ken-Y se consagró como uno de los dúos más sobresalientes del género urbano junto a otros como Wisin y Yandel, Plan B o Jowell y Randy, entre otros.