EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 7, 2012

LEHMAN CENTER PRESENTA EL MANO A MANO DEL TRIO DE MICHEL CAMILO & LA TIPICA 73

Lehman Center Para Las Artes & La Cultura presenta el Mano A Mano entre dos Grandes Grupos "Michel Camilo" & Su Trio cnformado por  Giovanny Hidalgo & Lincoln Goines & La Tipica 73 Celebrando sus 40 Aniversario, con los cantantes: Adalberto Santiago, Tito Allen & Camilo Azuquita.

SABADO SEPTIEMBRE 15 DEL 2012 A LAS 8PM

Sera una excitante noche con lo mejor de la Salsa & El Latin Jazz...

LEHMAN CENTER
250 Bedford Park
Bronx NYC
Tel: 718-960-8833
Web: www.lehmancenter.org

Este es un espectaculo que no te puedes perder...

ESTAS AHI? ES EL NUEVO SENCILLO DEL CABALLERO DE LA SALSA GILBERTO SANTA ROSA



El cantante Gilberto Santa Rosa estrenó su nuevo sencillo “¿Estás ahí?”, que formará parte de su próxima producción discográfica.

El álbum, titulado “Gilberto Santa Rosa”, estará en las tiendas de discos a partir de noviembre.

La canción es de la inspiración del Caballero de la Salsa  y Rafy Monclova.

Este trabajo  fue producido por  Santa Rosa, Ricky González (pianista de Marc Anthony) y Louis García.

Por otro lado, el salsero protagonizará un concierto  el próximo 13 de octubre en el escenario del James L. Knight Center, en la ciudad de Miami.

En esa ocasión, el salsero presentará el show “Ella(s), el concierto” en el que estará acompañado de una orquesta compuesta por mujeres.

Y LA CANCION DEL VERANO ES... CALL ME MAYBE DE CARLY RAE JEPSEN



No cabe duda: "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen es la canción del Verano.

Billboard dice que el éxito de la estrella pop canadiense de 26 años sobre un encaprichamiento amoroso encabeza su lista "Canciones de Verano" de 2012.

La lista clasifica anualmente el desempeño general de canciones en la lista Hot 100 de la revista entre el Día de los Caídos en Guerra y el Día del Trabajador, que en Estados Unidos se celebran el último lunes de mayo y el primer lunes de septiembre, respectivamente.

En segundo lugar quedó "Payphone" de Maroon 5 con Wiz Khalifa, seguido de "Somebody That I Used to Know" de Gotye, con la participación de Kimbra; "Wide Awake" de Katy Perry y "Lights" de Ellie Goulding.

"Call Me Maybe" ya le ha merecido a Jepsen un premio Teen Choice, y con su respectivo video la cantante compitio por el trofeo al mejor artista nuevo en los Premios MTV a los Videos Musicales, que se entregaban el jueves por la noche.

La pegajosa canción no es solo la más escuchada del momento sino que muchos usuarios de la red social YouTube han realizado distintos vídeos sobre el tema.


FISCAL REACUSO A LA JUEZA QUE TRATA CON EL CASO DE OMEGA EL FUERTE

La fiscalía del Distrito Nacional recusó ayer a la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción, que conoce la revisión obligatoria de la medida de coerción del merenguero de calle, Antonio Peter de la Rosa (Omega).

A la magistrada Gissel Soto se le pidió que se inhibiera en el conocimiento del caso, pero esta le pidió a los fiscales que la recusaran por lo que procedieron a recurarla por sospecha legítima.

La fiscal adjunto Andrea Villa Camacho dijo que el contenido de la recusación será expuesto en la instancia que elevarán ante la Corte de Apelación del Distrito Nacional, sin explicar las razones por la cual la recusaban.

Los abogados de Omega, Cándido Simón Polanco y Carlos Joaquín expresaron que la recusación contra la jueza es una muestra de que la Fiscalía no tiene elemento de prueba en contra de su defendido, por lo que esperan que la corte desestime la recusación por carecer deobjeto.

Omega fue trasladado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva bajo estrictas medidas de seguridad desde el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

En tanto que decenas de personas que se encontraban en los alrededores visitando parientes o en otras audiencias salieron a aplaudir y vociferaban consignas a favor del merenguero entre ellas “Omega tu eres el fuerte, tu vas para afuera”.

Omega guarda tres meses de prisión preventiva por disposición del juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, al acoger una solicitud de la fiscalía que lo acusa de agredir físicamente a una ex pareja del artista.

Desde que el merenguero entró a prisión se mantuvo en contacto con el mundo exterior a tavés de la red social de twitter, acción que encontró el rechazo de las acturidades por lo que tuvo que aclara que no era él quien escribía los mensajes.

Luego hizo público la queja de que en la cárcel le había cortado el cabello ya que le afectaría para la filmación de una película que realiza donde ya había grabado varias escenas con el pelo largo.

También se quejó de que las autoridades se han ensañado en su contra, y reiteró que no es una persona violenta como se dice, lo que dijo demostrará en su momento.

DADDY YANKEE TRABAJA EN SU NUEVO VIDEOCLIP TITULADO "LIMBO"



El puertorriqueño Daddy Yankee filmó en el Centro Ceremonial Otomí, de la ciudad de Temoaya, en México, su más reciente vídeo musical bajo el tema “Limbo”, que es parte de “Prestige”, su nueva producción discográfica.

El vídeo clip, dirigido por Jessy Terrero, es parte de la exposición mundial que tendrá “Prestige”, no sólo a través de la calidad de su música sino de sus vídeos.

 En este caso “Limbo” fue filmado en escenarios naturales como paisajes de ruinas, bosque y selva, donde DY se desplaza como el “amo del escenario”, enmarcado en una sub cultura donde hombres y mujeres se envuelven en el “Limbo”.

Así, el director logra combinar el ritmo y la letra de esta canción entre especies de seres vivos que recrean un mundo de fantasía alrededor de un habitat desde donde emerge Daddy Yankee, acompañado por un cuerpo de bailarines y extras entre ellos hermosas modelos que añadieron atractivo a la fotografía, se explicó en un comunicado de prensa.

“Quería que Limbo invitara a la imaginación, a la creatividad, a no ser ni hacer más de lo mismo. Tanto el tema como el vídeo lo que pretende es que cada persona haga su propia interpretación de ese mundo y a la vez que haga su propia versión del baile. Creo que hemos hecho uno de los mejores vídeos de mi carrera”, dijo el artista, quien ya se encuentra inmerso en los preparativos para la promoción de “Prestige” que sale al mercado el próximo 11 de septiembre.