EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, October 19, 2009

EL MUNDO GIRA LO NUEVO DE VOZ A VOZ

El grupo de pop-bachata dominicano Voz a Voz se pone las pilas para volver a deleitar a su público con sus armoniosas voces en su tercer álbum de estudio, “El Mundo Gira”, previsto a salir a la venta el 6 de octubre.

Como resultado del avasallante éxito que les significó su primera producción, titulada “En presencia del futuro”, el trío fue nominado en las categorías “Álbum Pop del Año” y “Mejor Grupo del Año” en las premiaciones de los Latin Billboard de 2007.

Y como un adelanto de su nuevo trabajo, Voz a Voz, ahora compuesto además de Gio y David por Ronnie, el nuevo integrante quien fuera finalista de la quinta gala del reality show Objetivo Fama, ha empezado a sonar el primer tema promocional de este nuevo material, la sentimental bachata “Cuando en el Silencio”.

“Este CD incluirá fusiones más atrevidas entre la bachata, el hip-hop, el pop y el R&B, pero sin dejar atrás las melodías románticas que han definido el estilo de nuestra agrupación desde el principio”, asevera Gio.

La producción estará disponible en el mercado bajo el sello disquero Zamora Music Group con la distribución de Sony Music.

TEMAS DE "EL MUNDO GIRA":

1. Intro
2. Cuando En El Silencio
3. Quédate
4. No Es Necesario
5. Me Puedo Enamorar
6. Lloro
7. Me Duele Tanto
8. Angel
9. Cuatro Días Sin Ti
10. El Mundo Gira