EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, March 5, 2014

REVELARAN LOS SECRETOS DE JENNI RIVERA EN LA PELICULA SOBRE SU VIDA



Sin fijar una fecha para el estreno, el director y guionista Francisco Joel Mendoza presentó a los medios de comunicación el tráiler del filme la ‘Diva de la banda’, que muestra la vida de Jenni Rivera.

"Estamos en la etapa final de la filmación, por ahora sólo esperamos unos permisos para grabar escenas que implican el uso de armas y fuego, pero estamos muy contentos con lo que tenemos", aseguró el director.

Así mismo, manifestó que él tiene el derecho absoluto para llevar a la pantalla grande la historia de la cantante grupera, a pesar de que los familiares de la fallecida lo han señalado de lucrarse con la imagen de ‘La gran señora’. "Meses antes de que muriera Jenni, hablé con ella para proponerle hacer un documental sobre su vida y ella aceptó sin problemas por lo que yo tengo el derecho absoluto de hacer la historia sin que nadie me moleste, incluyendo su familia", declaró Mendoza.

NO TEME A SER DEMANDADO

También desestimó llegar a sufrir por algún tipo de demanda interpuesta en su contra.
"Yo estoy trabajando apegado a la ley, no estoy cometiendo ningún delito y no tengo miedo de ningún tipo de demanda. Hablaré de todos los secretos de la ‘Diva de la banda’ a pesar de lo que puedan llegar a decir, pues este es un trabajo artístico", explicó el guionista.

Finalmente, Mendoza dijo que dentro del filme revelará muchas anécdotas hasta ahora desconocidas por la mayoría de la gente y que también revelará los excesos que tuvo la cantante a lo largo de su vida.

"Hemos ido recopilando varios videos de aficionados donde se muestra a la Jenni Rivera real y también lo expondremos. No puedo contar todo completamente, pero sí tengo que ponerle algo de ficción, aunque hay gente que lo ve crudo, directo o cruel", declaró.

ROMEO SANTOS DICE QUE SERA MAS CAUTELOSO PARA EVITAR CONTRATOS CON NARCOS



El bachatero Romeo Santos admitió este martes en México que su equipo debe ser muy cauteloso para evitar que lo contraten 'narcos' o corruptos, tras ver su nombre unido al de una empresa investigada por presunto blanqueo de dinero del tráfico de drogas.

"Uno trata de hacer su tarea y averiguar que las empresas que me estén contratando sean serias, sin problemas y sin nada del narco ni cosas así, pero estas cosas a veces son difíciles porque siempre se pueden disfrazar", reconoció el intérprete en una rueda de prensa en la capital mexicana.

Hace unas semanas, el llamado "Rey de la bachata" negó tener vínculos con un empresario que es investigado en España como presunto líder de una red de lavado de dinero. Romeo Santos admitió que hubo conversaciones con el empresario, pero nunca se dio la contratación.

El intérprete, que fue miembro del grupo Aventura, dijo que en sus inicios en ese cuarteto llegaron a actuar ante gente de dudosa reputación, pero que "lamentablemente" se enteraban siempre después de que cantaban.

Romeo Santos ofreció este martes una conferencia de prensa en Ciudad de México para presentar su último disco, "Formula Volumen 2", que describió como un trabajo "muy versátil y diverso".

"Más que una continuación es una evolución musical donde cuento con la colaboración de muchos artistas", apuntó el cantante sobre este trabajo en el que participan artistas como Nicki Minaj, Drake, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y el comediante Kevin Hart.

Añadió que, en el marco de esa evolución, está salirse un poco "de lo comercial, del amor y del desamor", algo que ha hecho en este disco que incluye canciones donde aborda "temas sociales" como la homosexualidad.

Jenni Rivera - Trailer Official "La Diva De La Banda" La Pelicula


RICARDO ARJONA LANZA EL PRIMER SENCILLO "APNEA" DE SU PROXIMO DISCO



Arjona estrena "Apnea", el primer sencillo de su "Viaje"

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó este martes "Apnea", el primer sencillo de su nuevo álbum, "Viaje", que saldrá al mercado a finales de abril bajo el sello de su discográfica.

Se trata de "una poderosa balada" que habla sobre los sentimientos que se generan cuando termina "una intensa historia de amor", señala un comunicado del artista difundido en esta capital.

"Hay acontecimientos personales que me hicieron escribir esta canción. El texto, palabra por palabra, es producto de lo que vi y respiré estando cerca de sus protagonistas", explicó el cantautor, que vive en Miami (EE.UU.)

Arjona afirmó que el título de la canción es "la síntesis perfecta de esta trama de amor y ausencia, que logra su propia reivindicación a través del abandono y de la rendición de los sentidos, con tal de curar el suplicio de extrañar lo que nunca volverá".

"La procesión de amor abandonado duró 3 años y algunos meses", añadió el intérprete de éxitos como "Señora de las cuatro décadas" y "Mujeres", quien lanzará a finales de abril próximo "Viaje", editado bajo el sello Metamorfosis.