EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 15, 2011

LA PRENSA DE MIAMI SE HACE ECO CON LAS OBRAS MUSICALES DE AMAURI SANCHEZ



El periódico de la ciudad de Miami, El Nuevo Herald destacó la presentación que, en los últimos años, están teniendo los musicales de Broadway en República Dominicana, pero sobre todo, las producciones que ha realizado el maestro Amaury Sánchez.

“Musicales de Broadway invaden República Dominicana”, así se titula el artículo que escribió el periodista Manuel Eduardo Soto, en el que resalta el trabajo de Sánchez como pionero en presentar estos trabajos artísticos en el país y como fundador de la academia (Afa) en donde se forman los nuevos talentos.

“La reciente presentación de ‘Dreamgirls’ en funciones llenas a capacidad y el estreno de ‘Rent’ así lo demuestran. Por si esos dos títulos que han batido récords en el sector teatral de Nueva York no bastaran, un tributo a Frank Sinatra con cantantes Dominicanos despejó todas las dudas que pudieran haber existido de la nueva moda. Anteriormente se han montado elaboradas producciones de ‘Cabaret’ y ‘Hairspray’, entre otras, que poco tienen que envidiarle a sus versiones originales o a las películas que les han seguido”, dice el artículo.

Agregó que: “El artífice de este género es el productor y director de orquesta Amaury Sánchez, quien no se limita a comprar los derechos de las obras en Estados Unidos, sino que fundó una academia local que sirve de cantera para los artistas que participan en sus musicales y que han demostrado que en la República Dominicana hay madera suficiente para brindar al público un espectáculo de alta calidad.

Actualmente Amaury está inmerso en su espectáculo de Navidad ‘Willie 3D’, en el que mezcla la tecnología 3D con el teatro. Con el auspicio de Orange Music se presentará en Bellas Artes los días 25, 26 y 27 de noviembre y las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, La Sirena y Travelwise.

PAULINA RUBIO CELEBRA DOBLEMENTE CON BRAVA & EL 1er AÑO DE SU HIJO

Paulina Rubio celebró ayer lunes el momento de luz que vive como mujer, y eligió el primer cumpleaños de su primogénito, Andrea Nicolás, para presentar en su país natal "Brava!", su décima producción discográfica.

"Ahora soy una más de las millones de mujeres (madres) que trabaja y el hecho de que tengan una profesión, no quiere decir que cambien sus prioridades. Mis prioridades ahora son mi niño, mis canciones y tener valentía, mantener a la familia unida, mantener mi trabajo, son muchas las cosas que he tenido que aprender en un año", dijo Rubio en una rueda de prensa. Sin ofrecer detalles, la "Chica Dorada" relató que la tarde del lunes festejaría con su familia el onomástico de Andrea Nicolás de forma muy privada.

Visiblemente contenta, enfundada en un minivestido y portando tacones muy altos, Rubio habló con los medios sobre su nuevo trabajo discográfico, al que se refirió como "una celebración a la vida" tras haber atravesado situaciones tan contrastantes como su debut como mamá y la dolorosa pérdida de su padre, Enrique Rubio.

"Soy una mujer que cree mucho en el destino, en las cosas que deben pasar. Hoy es un día muy especial en el que no sólo cumple un año mi niño, también nace una niña y se llama "Brava!'', declaró la intérprete.

"Brava!" fue coproducido por RedOne, Julio Reyes, Alexander Casadiego, Andrés Recio, Larry Hernández y The Wizard, y tiene como primer sencillo "Me gustas tanto", un tema bailable coescrito por la propia cantante y el venezolano Nacho, del dúo Chino & Nacho.

Grabado en las ciudades de Los Ángeles y Miami, la producción también contó con la colaboración del músico mexico-estadounidense Taboo, de los Black Eyed Peas, y el nuevo ídolo grupero Espinoza Paz.

Rubio indicó que el título obedece a un homenaje a las mujeres. "Ha pasado mucho en menos de un año", explicó la cantante de 40 años. "Este es un tributo a mi bisabuela, a mi abuela, a mi madre y a mí misma, ahora que me he convertido en madre".

Adelantó que la gira de "Brava!" iniciará en México en febrero próximo y prometió que será un show espectacular y muy dinámico, fiel al tipo de conciertos al que tiene acostumbrados a sus adeptos.

"A mis fans los agasajaré con un concierto interactivo... Ellos (sus seguidores) son muy importantes, así es que tiraremos la casa por la ventana. Haremos una gira explosiva, tal como es mi música", dijo.

También habló sobre su participación en el "MTV Unplugged" de Los Tigres del Norte, recientemente galardonado con un Latin Grammy al mejor álbum de música norteña, en el que intervino en la canción "Golpes en el corazón". Dijo que próximamente participará en dos conciertos que los llamados "Jefes de Jefes" ofrecerán en Guatemala, el 1 y 2 de diciembre.

También comentó que aunque le emociona la idea de grabar un "desenchufado" para la famosa cadena de videos, como lo han hecho figuras de su generación como Ricky Martin o Alejandro Sanz, no tiene ninguna prisa de hacerlo.

"Para mí lo más importante es seguir dando canciones inéditas", señaló. "Para mí es importante seguir mandando estas cartas de amor a la radio, en iTunes, mis canciones son del corazón y con ellas en algún momento hará un Unplugged".

Sin comprometerse a opinar sobre la ola de violencia que enfrenta México, la intérprete de "Ni una sola palabra" se mostró positiva.
"México es un país amigo", dijo. "Estamos pasando por una época no muy grata, pero confío en la nueva generación, confío que esto se tiene que poner muy mal para que se pueda limpiar, para llegar a un momento de paz".

PEGATE MAS ES EL PRIMER CORTE DE DYLAND & LENNY DE SU 2da PRODUCCION



El pegajoso sencillo encabeza las principales lista de radio en el mundo.

El talentoso dúo puertorriqueño de música urbana Dyland & Lenny continúa conquistando al mundo con su música y es que "Pégate Más", el primer sencillo de lo que será su segunda producción discográfica titulada "My World 2", se encuentra liderando las más importantes listas radiales alrededor de toda Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico. Según el "US Latin Charts" el tema se encuentra entre las canciones más sonadas de Puerto Rico y los Estados Unidos además de colocarse en la posición número tres en Centro América.

Por otro lado, el binomio, conocidos como los portavoces de la nueva generación de la música, logró en un periodo de poco menos de un mes que el video de este pegajoso tema se convirtiera en viral alrededor de toda red. El "filme" cuenta con más de 1.5 millones de visitas a nivel internacional concentrándose mayormente en usuarios de España, Venezuela, Estados Unidos, México y Puerto Rico. "Todos los días agradecemos a Dios todas las bendiciones que recibimos y sobre todo el apoyo tan grande que hemos tenido en nuestra corta carrera. Gracias a todo ese público que siempre nos sigue, por ustedes seguimos trabajando duro para entregarles buena música" comenta el dúo.

"Pégate Más" se va convirtiendo en un gran éxito a nivel internacional. Por tal razón, recientemente Dyland & Lenny grabaron un remix junto al mundialmente reconocido DJ y Productor musical español Juan Magan el cual será lanzando en las próximas semanas. Los cantantes continúan trabajando fuertemente en su segunda producción "My World 2" que se espera salga al mercado para principios del año entrante.