EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 15, 2011

PEGATE MAS ES EL PRIMER CORTE DE DYLAND & LENNY DE SU 2da PRODUCCION



El pegajoso sencillo encabeza las principales lista de radio en el mundo.

El talentoso dúo puertorriqueño de música urbana Dyland & Lenny continúa conquistando al mundo con su música y es que "Pégate Más", el primer sencillo de lo que será su segunda producción discográfica titulada "My World 2", se encuentra liderando las más importantes listas radiales alrededor de toda Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico. Según el "US Latin Charts" el tema se encuentra entre las canciones más sonadas de Puerto Rico y los Estados Unidos además de colocarse en la posición número tres en Centro América.

Por otro lado, el binomio, conocidos como los portavoces de la nueva generación de la música, logró en un periodo de poco menos de un mes que el video de este pegajoso tema se convirtiera en viral alrededor de toda red. El "filme" cuenta con más de 1.5 millones de visitas a nivel internacional concentrándose mayormente en usuarios de España, Venezuela, Estados Unidos, México y Puerto Rico. "Todos los días agradecemos a Dios todas las bendiciones que recibimos y sobre todo el apoyo tan grande que hemos tenido en nuestra corta carrera. Gracias a todo ese público que siempre nos sigue, por ustedes seguimos trabajando duro para entregarles buena música" comenta el dúo.

"Pégate Más" se va convirtiendo en un gran éxito a nivel internacional. Por tal razón, recientemente Dyland & Lenny grabaron un remix junto al mundialmente reconocido DJ y Productor musical español Juan Magan el cual será lanzando en las próximas semanas. Los cantantes continúan trabajando fuertemente en su segunda producción "My World 2" que se espera salga al mercado para principios del año entrante.

No comments:

Post a Comment