EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 10, 2010

ESTE SABADO ES EL GRAN RE-ENCUENTRO DE EL GRAN COMBO & ANDY MONTAÑEZ

No te quedes sin tus boletas para ir aver a El Gran Combo de Puerto Rico con Andy Montañez, eso es este Sabado 11 De Septiembre, los boletos se estan vendiendo como pan caliente, no te quedes fuera!!!

Apollo Productions presenta en la Ciudad de Nueva York "El Gran Re-encuentro de El Gran Combo de Puerto Rico & Andy Montañez. Una sola vez, en exclusivo en la Gran Manzana, Bronx, NYC.

Con Andy & El Gran Combo Estaran; De la Repulica Dominicna, "La Reina Del Merengue" Milly Quezada, Y de Colombia "Sivestre Damgond" & Juancho De La Espriela, entre otros...

Sabado 11 De Septiembre Del 2010 A Las 8pm

THE PARADISE THEATER
2403 Avenida Grand Concourse
Bronx, NY 10468

Para Mas Informacion:
Tel: 718-220-1015
Tel: 212-567-2200
Web: www.paradisetheater.com
Web: www.apolloproductions.com

Te Invitan: Raul Martinez & Apollo Productions.

1st LATIN MUSIC "PIONEROS" AWARDS DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK.

MAT Productions presenta, en su primera edicion "1st New York Latin Music Pionero Awards" en Hostos Center for the Performing Arts. Una noche donde se entregaran premios a Ocho Leyendas de nuestra musica latina. Por su Legado Muscical en la ciudad de Nueva York.

SABADO OCTUBRE 23 DEL 2010 A LAS 7PM

Los Artistas Que Seran Premiados Son Los Siguentes:

Johnny Pacheco
Orlando Marin
Andy Gonzalez
Joe Batan
Andrea Brachfeld
Miguel Angel Amadeo
Justo Betancourt
Ray Santos

Sera una noche de Gala donde estaran brillando las estrellas de la musica latina. La ciudad de Nueva York necesitaba sus premios y el 23 de Octubre seran presetnado en vivo, con todas estas estrellas reunidas en un solo Escenario.

En Tarima tocando toda la noche estara "Steve Puchie & His Afro-Cuban Ensemble". Tambien habran varios artistas invitados en el transcurso de la noche.

HOSTOS CENTER
450 Grand Concourse
Bronx, NY.
Tel: 718-518-4455
Web: www.hostos.cuny.edu/culturearts/events.html

Una Produccion de MAT Prod.
www.matproductions.com

PARA LOS QUE VIAJAN - EL LATIN MUSICA TOUR 2010 SERA EN LAS PLAYAS DE BAVARO

La novena edición del Latin Musica Tours, que este año se realizará en las playas de Bávaro, ha cambiado de rumbo, ahora con diferentes artistas en su cartelera.

Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta “El Torito”, Frank Reyes y la agrupación bachatera Truhanes, son las nuevas propuestas musicales que brillarán en escena en este evento que por años ha venido realizando la empresa Quepe Tours.

Esta vez el fin de semana del viernes 24 al domingo 26 es el escogido para acoger al público que disfrutará de todos los temas que interpretarán estos artistas.

El salsero Sexappeal y el DJ Alex Poxada siguen incluidos entre los artistas que esa noche animarán al público, cada uno desde sus respectivos géneros.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, expresó su satisfacción por como se esta desarrollando la produccion del evento, asegurando que será un espectáculo formidable, con excelente sonido y luces, todo ambientado en la playa.

El evento es producido por Juan Carlos Jiménez, quien manisfestó que podría haber otras sorpresas acerca del espectáculo, las que se revelarían más adelante.

Asimismo, dijo que la idea es que el público pueda pasarla bien durante el último fin de semana largo del año, en un ambiente agradable.

“Para nosotros es una gran oportunidad de presentarnos ante la gente que escucha nuestros temas en la radio, pero que no nos conoce”, expresaron los chicos de Truhanes, a quienes se les ve muy emocionados por participar en el evento.

El Torito también ha manifestado su deseo de cantar esa noche. “Yo iré chin a chin, cantando una bachata, un merengue y hasta una balada”, afirmó.

Omega, Vakeró y El Chaval de la bachata son los artistas que ya no formarán parte del espectáculo.

AVENTURA RUMBO A LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2010

Romeo, el popular vocalista de la exitosísima agrupación bachatera Aventura, informó que será parte del cartel de estrellas que presentará en los próximos MTV Video Music Awards 2010, junto a nombres como Justin Timberlake, Ke$ha y Katy Perry.

En esta premiación, ya tradicional, que se celebrará el próximo 12 de septiembre en Los Ángeles, Aventura ostenta al galardón de Mejor Artista Latino del Año, en el que también están compitiendo Shakira, Daddy Yankee, Camila, Pitbull y Wisin & Yandel.

Aunque la competencia es dura Aventura ha alcanzado un nivel de popularidad impresionante en los Estados Unidos con su estilo de bachata romántica. Prueba de ello son las cinco semanas que el tema El malo se ha mantenido en primera posición de las listas en territorio estadounidense.

LA MUJER DE FUEGO OLGA TAÑON HACE UN DUO CON SAMO INTEGRANTE DE CAMILA



La cantante boricua Olga Tañón ofreció una pequeña muestra de lo que será su nuevo tema “Ni una lágrima más” el cual interpreta junto a Samo, integrante de la agrupación Camila.

En un corte de 35 segundos, la muestra musical promete estar llena de la energía a la que La Mujer de Fuego nos tiene acostumbrados.