EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 10, 2010

PARA LOS QUE VIAJAN - EL LATIN MUSICA TOUR 2010 SERA EN LAS PLAYAS DE BAVARO

La novena edición del Latin Musica Tours, que este año se realizará en las playas de Bávaro, ha cambiado de rumbo, ahora con diferentes artistas en su cartelera.

Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta “El Torito”, Frank Reyes y la agrupación bachatera Truhanes, son las nuevas propuestas musicales que brillarán en escena en este evento que por años ha venido realizando la empresa Quepe Tours.

Esta vez el fin de semana del viernes 24 al domingo 26 es el escogido para acoger al público que disfrutará de todos los temas que interpretarán estos artistas.

El salsero Sexappeal y el DJ Alex Poxada siguen incluidos entre los artistas que esa noche animarán al público, cada uno desde sus respectivos géneros.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, expresó su satisfacción por como se esta desarrollando la produccion del evento, asegurando que será un espectáculo formidable, con excelente sonido y luces, todo ambientado en la playa.

El evento es producido por Juan Carlos Jiménez, quien manisfestó que podría haber otras sorpresas acerca del espectáculo, las que se revelarían más adelante.

Asimismo, dijo que la idea es que el público pueda pasarla bien durante el último fin de semana largo del año, en un ambiente agradable.

“Para nosotros es una gran oportunidad de presentarnos ante la gente que escucha nuestros temas en la radio, pero que no nos conoce”, expresaron los chicos de Truhanes, a quienes se les ve muy emocionados por participar en el evento.

El Torito también ha manifestado su deseo de cantar esa noche. “Yo iré chin a chin, cantando una bachata, un merengue y hasta una balada”, afirmó.

Omega, Vakeró y El Chaval de la bachata son los artistas que ya no formarán parte del espectáculo.

No comments:

Post a Comment