EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, April 21, 2016

JOHNNY VENTURA VUELVE CON UN DISPARO CERTERO A DUO CON GILBERTO SANTA ROSA EN "LA BALA"

En sus 106 producciones discográficas, El Caballo Mayor, Johnny Ventura, ha demostrado que donde pone el ojo, pone la bala y así se manifiesta en su más reciente sencillo titulado “La Bala” donde se acompaña nada más y nada menos que del Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa.

“La Bala”, compuesto por el cantautor cubano Tony Ávila, es el primer sencillo promocional del álbum “Tronco Viejo”, disponible ya mundialmente en todas las tiendas digitales bajo el sello de Juan y Nelson Entertainment.

Para Johnny Ventura la idea de hacer un dúo al lado del “Caballero de la Salsa” siempre fue uno de sus anhelos, el cual Dios le permitió lograr, y a Gilberto Santa Rosa la invitación de realizar el proyecto fue un honor por estar al lado de uno de las grandes leyendas de la música.

El vídeo musical fue grabado en uno de los clubes más reconocidos de la ciudad de Miami y muestra la historia de una hermosa mujer que cautiva a los asistentes del lugar con su sensualidad y manera de bailar, mientras que sus protagonistas Johnny y Gilberto se disfrutan la interpretación de esta salsa en el escenario.

El director del vídeo fue Gustavo Camacho (Gus) quien ha estado a cargo de videos para importantes artistas del género tropical, además contó con el director de fotografía, el mexicano Nico Aguilar, ganador del premio a los nuevos talentos de ASC (American Society of Cinematographers).

El album "Tronco Viejo" fue grabado en Cuba con artistas invitados de fama internacional además de Gilberto Santa Rosa cuenta con; Omara Portuondo, Tony Avila, Edesio Alejandro y Silvio Rodríguez. Esta producción incluye una variedad de ritmos tropicales como; Salsa, Son, Guarachas y Boleros.



Para mayor información de Johnny Ventura ir a
www.facebook.com/johnnyventuraoficial
www.twitter.com/johnnyventura1
Instagram @johnnyventuraoficial
www.youtube.com/johnnyventuramusic

SEGUN THE SUNDAY TIMES ADELE ES LA CANTANTE BRITANICA MAS RICA DE LA HISTORIA

Adele se ha convertido en la cantante británica más rica de la historia, con una fortuna estimada en 85 millones de libras (121 millones de dólares), según un ránking publicado hoy por el diario The Sunday Times.

La autora de "Hello" ha sumado 35 millones de libras (50.1 millones de dólares) respecto a la lista del año pasado, lo que la coloca en el puesto número 30 entre las estrellas del pop y el rock del Reino Unido e Irlanda con las cuentas corrientes más abultadas.

"No hay mujer que esté incrementando tanto sus ganancias como Adele. Está superando incluso a jóvenes intérpretes masculinos", señaló Ian Coxon, que ha editado la lista en las dos últimas décadas.

Tan solo tres mujeres aparecen en los primeros cincuenta puestos de ese ránking, que encabeza Paul McCartney, que acumula una fortuna conjunta con su esposa, Nancy Shevell, valorada en 760 millones de libras (1.089 millones de dólares).

Los Rolling Stones -Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood- poseen una fortuna combinada de 630 millones de libras (903 millones de dólares) y están por delante de los irlandeses U2, en tercera posición con 500 millones de libras (717 millones de dólares).

El cuarto en el ránking es Elton John, que posee 280 millones de libras (401 millones de dólares) y que, según publicó The Sunday Times esta semana, el pasado año dedicó 26,8 millones de libras (38,4 millones de dólares) a obras benéficas, en particular a sus fundaciones para luchar contra el sida.

El ránking del diario británico incluye asimismo a la viuda del exbeatle George Harrison, Olivia, y su hijo Dhani, con una fortuna familiar de 220 millones de libras (315 millones de dólares), así como a la viuda de David Bowie, Iman Abdulmajid, y el hijo del cantante Duncan Jones, que poseen 90 millones de libras (129).

ALEJANDRO SANZ ES DECLARADO "VISITANTE ILUSTRE" DE LA CIUDAD AUNCION EN PARAGUAAY

La Junta Municipal de la intendencia de Asunción declaró este miércoles al músico español Alejandro Sanz visitante ilustre de la capital paraguaya por su público posicionamiento contra la violencia a las mujeres, informó a Efe una portavoz municipal.

La resolución fue aprobada una semana después de que varios concejales propusieran conceder ese tratamiento a Sanz en reconocimiento por su actitud durante un concierto en México el pasado febrero, cuando se bajó del escenario para salir en defensa de una mujer que estaba siendo acosada por un hombre.

La portavoz señaló que se está organizando una ceremonia para el próximo 24 de abril, día en el que Sanz actuará en Asunción, para entregarle personalmente ese reconocimiento.

Sanz tiene previsto actuar en el Manuel Ferreira, el estadio del club de fútbol Olimpia

Los concejales Rodrigo Buongermini y Federico Franco Troche, los artífices de la iniciativa, recordaron la semana pasada que al menos el 20 % de las paraguayas, equivalente a unas 300.000 mujeres, sufrió algún tipo de violencia.

APLAZAN LA SOLICITUD DE MARTHA HEREDIA SOBRE SU LIBERTAD CONDICIONAL

El juez de Ejecución de la Pena de Santiago Rubén Darío Cruz Uceta aplazó hasta el próximo 4 de mayo el conocimiento de solicitud realizada por la cantante Martha Heredia para que se le aplique el programa "Medio Libre", que le permitiría pasar en su domicilio parte de la condena que cumple por narcotráfico.

La que fuera ganadora de la versión latina del "reality" internacional American Idol fue condenada a siete años de prisión por tratar de transportar heroína a Estados Unidos, delito del que se declaró culpable.

La detención de Heredia fue en el año 2013, cuando las autoridades del Aeropuerto Internacional del Cibao hallaron 1,290 gramos de heroína oculta en los tacones de sus zapatos.

La artista cumple condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Rafey Mujeres.