EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 30, 2011

HECTOR LAVOE 1946 - 1993 AYER 29 DE JUNIO SE CUMPLIO 13 AñOS DE SU MUERTE



Hector Juan Perez (Hector Lavoe) Nacio un 29 de Septiembre en Ponce, Puerto Rico y murio un 29 de Junio del 1993 en la Ciudad De Nueva York, Ayer 29 de Junio Cumplio 13 Años de su Muerte y hoy en el Show Radial "El Rincon Caliente" de la 90.3fm WHCR "La Voz De Harlem", Con Willie Medina & Pedro Liz, les rinden un homenaje a este gran artista. Jueves 2pm a 6pm tambien puden escucharlo atravez del internet: www.whcr.org.

No es que celebremos su muerte, sino que lo recordaremos con lo que a el le gustaba, Cantar, La Musica y es por eso que hoy Recordaremos todos los Exitos de Hector Lavoe.

Unete y recuerda con nosotros los exitos de Lavoe, exitos que hicieron historia como: El Cantante, Mi Gente, El Rey De La Puntialidad, Todo Tiene Su Final, El Sabio, Juana Peña & Muchos Mas...

El Rincon Caliente
Todos Las Jueves De 2pm - 6pm
WHCR 90.3fm (www.whcr.org)
Pedro Liz & Willie Medina

Que Por Siempre Viva La Musica De Hector Lavoe "El Cantante De Los Cantantes".

HENRY SANTOS DE AVENTURA FIRMA CON VNEMUSIC Y ESTA LISTO PARA LANZAR SU PRIMER CD COMO SOLISTA



El cantante dominicano Henry Santos, integrante de Aventura, sacará al mercado un disco de bachata en solitario, al que se refiere como “muy sexual”, tras firmar en Nueva York un contrato con la empresa Venemusic.

"Introducing Henry Santos" será su álbum debut como solista, producido por Miguel Estevez, cuya fecha de lanzamiento no quiso revelar, para el que compuso once de los doce temas de amor y desamor, y que surge luego de que la banda se separara el pasado enero, para volverse a reunir en 2012 con otro disco.

No obstante, adelantó que en unos dias se comenzará a escuchar el primer sencillo Poquito a poquito, el único tema compuesto por el puertorriqueño "Wise".

Santos, que componía para Aventura y otros artistas, dijo que está deseoso de enfrentar este nuevo reto en su carrera, al que no teme, y que concibió este disco con la idea de ofrecer al público un gran espectáculo.

“Es un disco de bachata con fusión, pero no es a lo que están acostumbrados (el público) de la bachata tradicional porque hay guitarra flamenca y muchos detalles no tradicionales en ese género que lo hacen diferente”, dijo en entrevista en la sede de Venemusic en Manhattan, donde se llevó a cabo la firma del contrato.

El cantautor explicó que al momento de concebir su trabajo comenzó “con la idea de hacer un buen show. Con la experiencia en Aventura he notado cómo el público reacciona a distintas canciones. De ahí partió mi inquietud de hacer algo donde el público interactúe conmigo y con lo que se identificaran”.

Sobre los temas dijo que Amantes cuenta sobre una relación en la que la pareja había acordado que “sólo se trataba de sexo” y que el hombre decide terminar al enamorarse de ella.

“Hay una fuerte atracción que hay que cortar porque está jugando con demasiado fuego”, dijo y agregó que en Adicción, el hombre tiene que ver al médico para que le de una medicina “porque la mujer es una adicción que me está llevando al borde de la locura”.

En Amor y dinero, un hombre rico se cuestiona si su esposa se quedaría a su lado si pierde su fortuna, comentó y agregó que algunas historias son sus vivencias y otras han surgido de conversaciones que ha tenido con diferentes personas durante sus viajes con Aventura.

Santos insistió en que hacer proyectos por separado fue “una inquietud” de los cuatro integrantes de Aventura -Romeo, Henry, Lenny y Mickey- “para que la gente pueda apreciar” el talento de cada uno.

Santos aseguró que los cargos de narcotráfico contra el empresario Franklin Romero en Nueva York, donde está en libertad bajo fianza, no han cambiado los planes para el próximo disco de Aventura con Premium Latin Music.

“Una cosa no tiene que ver con la otra. Tenemos un contrato para hacerlo. Franklin es una persona a la que agradecemos infinitamente, es más que un amigo, es un padre para nosotros”, afirmó.

Asimismo aseguró que la separación del grupo, poco antes de los cargos contra Romero, no guarda relación.

“Han sido pura coincidencia”, sostuvo y consideró de “muy penosa” la situación de Romero, con el que dijo se reunió recientemente.

“Estuve unas ocho horas con él, viendo televisión, tranquilos, hablando y todo se ve muy positivo y la familia se siente mejor”, aseguró.

El primer sencillo de Henry Santos que ya esta sonando en la radio de Nueva York se Titula "Poquito A Poquito".

DIRTY DANCER ES EL NUEVO VIDEO DE ENRIQUE IGLESIAS



Enrique Iglesias nos presenta su nuevo Video "Dirty Dancer", y en esta ocacion une su talento a las estrellas del Hip Hap & el R&B Usher & Lil Wayne. Un Video muy Urbano y Sexy, donde una vez mas aparece el Baile del Tubo, aparentemente este baile es lo que esta de moda en este verano calientisimo.

Disfrutalo y dejenos saber su opinion...