EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 2, 2015

SELENA GOMEZ ESTA EN LA MIRA PARA SER LA PROXIMA CUÑADA DE LAS KARDASHIAN






Después de su relación con Justin Bieber, la cantante Selena Gómez podría ser la nueva cuñada de las Kardashian.


Recordemos que la historia de amor entre Bieber y Selena surgió por medio de sus madres, las cuales los presentaron en el 2009, cuando ambas trabajaban como managers de los cantantes. Luego de ser amigos, tiempo después hicieron oficial su noviazgo convirtiéndose como una de las parejas más polémica del espectáculo.


Selena Gomez quiere conseguir un cuerpo a lo Kardashian


Sin embargo, Selena podría repetir la historia pero ahora con un nuevo galán, al que Kim Kardashian llama “hermano”, una revista muy famosa asegura que Rob Kardashian está enamorado de la cantante, donde su madre esta aprovechado sus influencias para lograr que tengan una cita cuanto antes.


“Él está totalmente enamorado de ella, incluso una vez Rob llamó a Selena su chica soñada”, comentó la madre de Rob.


Parece que Kris Jenner se toma su papel como Cupido muy en serio, y quiere aprovechar esta oportunidad para organizar el regreso de su hijo, el cual a diferencia de sus hermanas, decidió mantenerse alejado de los medios por su actual problema con el sobrepeso.

EL REGIMEN DE SEMI-LIBERTAD A ISABEL PANTOJA ES RECHAZADA POR SEGUNDA VEZ






Un juzgado de Andalucía (sur) ha rechazado, por segunda vez, conceder el tercer grado penitenciario o régimen de semilibertad a la cantante Isabel Pantoja, que cumple dos años de condena por blanqueo de capitales, mientras que sí se le ha concedido un tercer permiso, de seis días.


Por un lado, el juzgado de vigilancia penitenciaria 2 de Andalucía rechazó la solicitud del tercer grado al considerar que la cantante, en prisión desde el 21 de noviembre de 2014, aún "no está capacitada plenamente" para ello.


En un auto fechado el 21 de septiembre, el juzgado resuelve así el recurso presentado por el abogado de Pantoja contra la decisión de la Subdirección General de Tratamiento y Gestión Penitenciaria, del 16 de julio de 2015, de mantener el segundo grado a la cantante y no aprobar su paso al tercero.


Y por otro, la Junta de Tratamiento de la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaira (Sevilla), en la que está internada, aprobó hoy concederle un tercer permiso penitenciario de seis días.


Isabel Pantoja está condenada a 24 meses de cárcel más una multa de 1.147.148 euros, que está pagando de forma fraccionada, y acabará de cumplir su pena el 8 de noviembre del 2016.


La cantante, que ha disfrutado hasta ahora de dos permisos carcelarios y sufre una enfermedad renal, ejecutó entre 2002 y el 2006 un plan preconcebido junto al que fuera su compañero sentimental, el exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz -también en prisión-, "para aflorar dinero y ganancias", según el auto del juzgado de vigilancia penitenciaria.


Este dinero pretendían disfrutarlo en beneficio propio y se obtuvo de las actividades delictivas de Muñoz mientras era alcalde, "confundiéndolas con las procedentes de las actividades profesionales y mercantiles lícitas" de Pantoja, según el juzgado.


En su negativa para conceder el régimen de semilibertad, el juzgado recoge los informes psicológicos y sociales hechos a la cantante, de los que se deduce que es una interna "con actitudes y valores sociales adecuados, con escaso índice de reincidencia, con buen entorno familiar, con buen comportamiento y buena adaptación al centro penitenciario, participando en las actividades que se le han diseñado".


Sin embargo, el juzgado indica que la reeducación y la reinserción no son las únicas finalidades legítimas de las penas privativas de libertad, y añade que existen otros fines "constitucionalmente legítimos", como la prevención.

LA BONDAD DE TAYLOR SWIFT SE NOTA EN LAS OBRAS DE CARIDAD QUE CONTINUA HACIENDO






Taylor tiene un gran corazón.

La generosa Taylor Swift ha donado 50.000 dólares al joven Ayden (13), sobrino de Kim ‘Toshi’ Davidson -uno de los bailarines de la cantante en su gira mundial ‘1989’-, y ha tenido el bonito detalle de escribirle un mensaje en la página de GoFundMe creada para recaudar fondos destinados a ayudar a cubrir los costos de su tratamiento médico.


“Pequeño Ayden, tengo la suerte de actuar con tu tío Toshi en la gira. Tu mamá y tú están presentes en todas nuestras oraciones y te enviamos un montón de amor. Con cariño, Taylor“, le deseó la intérprete.


El tío de Ayden se ha emocionado visiblemente al descubrir la generosa donación de Taylor, a quien ha descrito como “un ser humano increíble”.


“Me he bajado de un avión en Toronto y esto es lo primero que he visto. Taylor Swift es un ángel, y mi familia y yo no podríamos estarle más agradecidos. Es un ser humano increíble. Esto ayudará al pequeño Toshi en este difícil momento. Recemos para que supere todo esto. Este inesperado regalo es una bendición”, afirmó el bailarín en su cuenta de Instagram.


Los responsables de la cuenta de GoFundMe del joven Ayden también han publicado un mensaje de agradecimiento tanto para Toshi como para Taylor.


“Muchas gracias al tío de Ayden y a Taylor Swift por esta generosa donación, que permitirá que Lindsey concentre toda su atención en Ayden sin tener que separarse de su lado ni de día ni de noche. Muchísimas gracias… las palabras no pueden expresar la profunda gratitud que sentimos hacia los dos y hacia todas las personas que forman parte del Grupo Ayden, que han rezado por él y contribuido a su causa. Dios los bendiga a todos. ¡Gracias, gracias, gracias“, reza el mensaje.


Esta no es la primera ocasión en la que la cantante da dinero a quien más lo necesita. En junio donó 50.000 dólares a una niña de 11 años, Naomi Oakes, después de que le diagnosticaran leucemia, y en junio le dio 15.000 dólares a una familia que había quedado devastada tras un terrible accidente de tráfico.

CRISTIAN CASTRO COMENTO "LO HE TRAUMATIZADO" CON LAS FOTOS VESTIDO DE MUJER






El cantante mexicano Cristian Castro admitió hoy que ha "traumatizado" a sus admiradores con las fotos que divulgó recientemente en las redes sociales en las que aparece vestido de mujer y añadió que justo ese era su objetivo.


"Los he traumatizado, y está bien. Para eso lo hice", aseguró en una conferencia de prensa para anunciar una gira de conciertos en México con su colega Aleks Syntek a finales de este año.


El intérprete comentó que muchos artistas hacen caracterizaciones para que el público no los encasille en un solo papel. "Debemos abrirnos al contraste. Está cambiando mucho el mundo", apuntó.


Aunque Castro se considera un cantante "muy romántico", recordó que está inmerso en un proyecto musical de rock pesado en el que coloca sus gustos alternativos.


"Tal vez haces algo que cae bien o que cae mal, pero finalmente algo diferente para sorprender un poco", apuntó.


El cantante aprovechó la ocasión para anunciar que lanzará su nuevo material discográfico totalmente inédito en enero de 2016, el cual tendrá dos versiones, una con temas en español y otra en inglés.

EL DISCO "UNBREAKABLE" DE JANET JACKSON YA SALIO A LA VENTA



La menor del clan Jackson, Janet Jackson, lanzará hoy el disco Unbreakable luego de estar siete años sin entrar en un estudio de grabación.


Para la elaboración de esta producción discográfica, la hermana del “Rey del Pop” Michael Jackson, reunió a su acostumbrado equipo de trabajo que incluye a los productores y compositores Jimmy Jam y Terry Lewis, con los que creó, hace ahora 30 años, su disco “Control”. Además, la propuesta incluye en su repertorio un dúo con  Missy Elliott y otro con J Cole.

 
El primer sencillo de “Unbreakable” –que saldrá bajo el sello de la cantante Rhythm Nation-  se titula “No Sleeep”. Al momento de su lanzamiento, el mencionado tema logró alcanzar el primer lugar en las listas de Billboard.


A pesar de haber estado bastante alejada de los estudios y los escenarios, la voz de “Nasty” y “Rhythm Nation” ha vendido más de 140 millones de discos en todo el mundo.

BEYONCE Y JAY Z PARTICIPARAN EN EL CONCIERTO BENEFICO TIDAL X 10/20






La cantante Beyoncé y su marido Jay Z participarán en el concierto benéfico Tidal X: 10/20 el cual se llevará a cabo el próximo 20 de octubre en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.


El evento contará con las actuaciones de Nicki Minaj, Usher, Prince, Lil Wayne, T.I Fabolous, Thomas Rhett, Damien Marley, Indochine y Hit-Boy. Todo lo recaudado en el concierto será destinado a diferentes organizaciones benéficas, bajo la supervisión de New World Foundation.


Los suscriptores de Tidal ya pueden comprar los boletos a partir de hoy, mientras que la venta abierta al público será el próximo viernes.


El rapero, junto con otros cantantes, es dueño de Tidal y el día de ayer anunció que llegaron al millón de suscriptores al servicio de música en streaming.

LA REVISTA BILLBOARD HONRARA A LADY GAGA COMO LA MUJER DEL AÑO



La revista Billboard anunció que la polémica cantante Lady Gaga será honrada como la mujer del año en la gala de ‘Mujeres en la Música’, la cual se realizará el próximo 11 de diciembre.


La agencia AP reportó que ‘Mujeres en la música’ también honrará a las 50 ejecutivas más destacadas en la industria musical en el último año. El evento será televisado el próximo 18 de diciembre y ésta será su 10a. edición.


A través de su cuenta oficial de Twitter, ‘La Mother Monster’ agradeció a Billboard por el nombramiento.


Actualmente Gaga protagoniza la serie ‘American Horror History’, en la cual se ha llevado críticas positivas pro su actuación.


En el plano musical, la exótica cantante lanzó el disco ‘Cheek to Cheek’ al lado del legendario Tonny Bennet. El material ganó un GRAMMY como Mejor Álbum Pop Tradicional Vocal.