EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, January 28, 2015

TREMENDO RUMBON EN LA APERTURA DE LA SERIE DEL CARIBE


Varios artistas del patio, entre ellos Gisselle, Danny Rivera, Ismael Miranda y Vico C, tendrán a su cargo el número musical de la apertura de la Serie del Caribe, el próximo lunes, 2 de febrero en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan (Puerto Rico), a partir de las 6:00 de la tarde.

“Va a ser un magno espectáculo, incluso se hizo una convocatoria a nivel Isla, buscando bailarines para esa apertura y habrán sobre 700 (bailarines) en tarima que serán liderados por varios profesionales experimentados como Tito Ortos, Carlos Hernández, Raúl de la Paz y Pedro Avilés. Bailarán jóvenes de Carolina, Mayagüez, Ponce… Tendremos decenas de talentos que vienen de las más prestigiosas academias y compañías de baile en el país”,  destacó, en entrevista, Jonathan Medero, quien tendrá a su cargo la dirección artística de este espectáculo junto con Waddys Jáquez.

El tema que interpretarán Gisselle, Danny, Vico C e Ismael Miranda, se titula “Los hijos del Caribe” y es de la autoría de Jáquez.

“El espectáculo en general, y la canción que se estará presentando, es una fusión de lo que es Puerto Rico, representa y refleja la influencia de diferentes ritmos culturales. El número fusiona la bomba con la plena, el hip hop y salsa y el arreglo musical es de William Cepeda”, abundó Medero.

El comienzo del tema de la apertura de la Serie del Caribe, estará a cargo de Gisselle y poco a poco se irán integrando el resto de los cantantes hasta que al final, los cuatro se unirán en el escenario.

Gisselle adelantó que, para la ocasión, vestirá una pieza del diseñador Eddie Guerrero. “Será un traje blanco acorde a la actividad”, adelantó la esposa del pelotero Miguel “Mickey” Negrón.

CHRISTINA AGUILERA TENDRA A SU CARGO LA APERTURA DEL JUEGO DE ESTRELLA DE LA NBA


La estrella de la música Christina Aguilera será la encargada del show de apertura del Juego de Estrellas de la NBA, que se realizara el próximo 15 de febrero.

Aguilera tendrá, además, una colaboración especial de las Rockettes, quienes son un icono de la escena de la ciudad.

Se había anunciado, previamente, la participación de la joven estrella Ariana Grande para el show de medio tiempo de este año en el All-Star Game.

RICARDO ARJONA RECIBIRA PREMIO A LA EXCELENCIA DE PREMIO LO NUESTRO


El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona recibirá el galardón a la excelencia de los premios Lo Nuestro por su trayectoria musical de 30 años en la vigésimo séptima edición de la gala, que se celebrará el 19 de febrero aquí.

El cantante de 51 años, que ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, se une también a la decena de estrellas de la música latina que actuarán en el espectáculo, anunció hoy Univision, cadena que emitirá la gala, en un comunicado.

Entre las sorpresas de la noche, Ricky Martin estrenará su nuevo sencillo "Disparo al corazón", Prince Royce interpretará la versión en "spanglish" de su tema "Stuck on a feeling" y Marc Anthony presentará su sencillo "Yo también" junto a Romeo Santos.

Subirán al escenario, además, el rapero cubanoestadounidense Pitbull, el multinominado Gerardo Ortiz, la reciente sensación Gente de Zona, el reguetonero Farruko y la cantante Chiquis, que opta al premio de artista femenina del año de música regional mexicana.

Los presentadores de esta gala, que celebra la música pop, tropical, regional mexicana y urbana en Estados Unidos, serán Galilea Montijo y Cristián de la Fuente.

En las próximas semanas, Univision anunciará los nombres de los artistas y presentadores adicionales "a medida que confirmen su asistencia".