EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 1, 2015

JULIO IGLESIAS SE RECUPERA TRAS SER OPERADO EN NUEVA YORK DE LA ESPALDA



El cantante español Julio Iglesias fue sometido la pasada semana en Nueva York a "una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda", y en los próximos días retomará sus actividades tras guardar reposo.


Según informó hoy a EFE Jorge Iglesias, sobrino y representante del cantante español, Julio Iglesias tiene previsto retomar su actividad artística en España el próximo cinco de agosto, tras guardar el descanso recomendado por los médicos.


"La semana pasada, Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Julio Iglesias volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores", indicó el representante de Julio Iglesias en un comunicado enviado a Efe.


Fuentes próximas al cantante confirmaron también que Julio Iglesias está trabajando en su estudio de Miami, donde prepara su próximo concierto, que se celebrará el día 5 de agosto en la localidad española de Marbella en el marco del Festival Starlite.


A esta actuación seguirán, en septiembre y octubre, una serie de conciertos en México y Latinoamérica.


"Lo que habla la prensa no es verdad", agregaron las fuentes en relación con las informaciones aparecidas en diversos medios, que aseguraban que el cantante se encontraba en Nueva York ingresado por un problema cardíaco.


Julio Iglesias es el cantante en español más exitoso de todos los tiempos, con más de 300 millones de copias vendidas, y ha cantado en 14 idiomas.


Ha sido condecorado por la Medalla de oro al Mérito en las Bellas Artes en España, con la Legión de Honor en Francia y tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

ENRIQUE IGLESIAS ENFRENTA CARGOS POR CONDUCIR EN MIAMI CON CARNET SUSPENDIDO






El cantante español Enrique Iglesias enfrenta cargos menores por manejar con una licencia de conducción suspendida en Miami, reportó la Patrulla de Carretera de Florida Highway (FPH, por su sigla en inglés).


El cantante, de 40 años, fue detenido el pasado 6 de mayo en un Cadillac Escalade en la autopista interestatal 95, cuando se dirigía en dirección norte por un carril de velocidad que estaba cerrado al paso en ese momento.


Según oficiales de la FPH, el cantante, quien tenía la licencia de conducir expirada y suspendida, cambió de puesto con el pasajero, identificado como Abel Tabuyo, reportó hoy el canal local de NBC.


"El conductor inicial era el señor Iglesias", aseguró a NBC el teniente de FPH Julio Pajón a NBC, quien explicó que ambos fueron esposados, arrestados y luego dejados en libertad.


Iglesias, quien está en plena gira internacional para presentar su más reciente trabajo, "Sex and Love", también enfrenta cargos de obstrucción de un oficial sin violencia, junto con Tabuyo.


El cantante y Tabuyo se declararon no culpables y tienen previsto una audiencia en la corte el próximo 10 de julio.


Enrique Iglesias se sometió el pasado 1 de junio a una cirugía reconstructiva en un hospital de Los Ángeles después de sufrir en un concierto en México un accidente con un dron, cuyas aspas le ocasionaron profundos cortes en su mano derecha cuando manipulaba el artefacto en el escenario.

TRUMP DEMANDA A LA CADENA UNIVISION POR 500 MILLONES DE DOLARES POR ROMPIMIENTO DE CONTRATO






El magnate estadounidense y precandidato presidencial republicano Donald Trump anunció este martes que presentó una demanda por 500 millones de dólares contra la cadena hispana Univisión por romper "abruptamente" un contrato.


Según recoge un comunicado difundido por The Trump Organization, la demanda fue planteada en la Corte Suprema del Estado de Nueva York y está vinculada con los compromisos asumidos por Univisión para la difusión del concurso Miss USA.


El planteamiento legal surge "por la decisión de Univisión de terminar abruptamente su contrato con la Organización Miss Universo", de la que es dueño Trump, y negarse a transmitir el concurso de Miss USA, programado para el 12 de julio en Baton Rouge, en el estado de Luisiana.


El documento recuerda que, bajo este contrato, Univisión debía transmitir ese concurso en la televisión hispana y sostiene que la única comunicación escrita que tiene al respecto es una nota de prensa de Univisión en la que anuncia que no difundirá ese concurso.


El pasado jueves, Univisión anunció que estaba poniendo fin a su relación comercial con la organización Miss Universo "como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos".


El pasado 16 de junio, cuando anunció su intención de aspirar a la candidatura presidencial republicana para los comicios del año próximo, Trump lanzó duras críticas contra los inmigrantes mexicanos y propuso levantar un "gran muro" entre los dos países.


"México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos", afirmó entonces el magnate.


Según dice Trump en el comunicado difundidoeste martes, la decisión de Univisión era un intento "motivado políticamente" para limitar su libertad de expresión.


"Nada que dije entonces era diferente de lo que he venido diciendo por muchos años", sostiene Trump en una declaración recogida en la nota de prensa.


"Quiero unas fronteras fuertes y no apoyo ni consiento la inmigración ilegal. Hay una gran nivel de crimen que ocurre en este país a causa de la inmigración ilegal desenfrenada", agrega.


Pero también dice que tiene un "gran respeto" a México y a los mexicanos y admira su "tremendo espíritu".


"Sus líderes y sus negociadores comerciales son mucho más listos que los que representan a Estados Unidos y nuestros ciudadanos y nuestra economía están sufriendo en gran medida como resultado de ello", sostiene.


Las declaraciones que hizo al lanzar su campaña presidencial motivaron también que la cadena NBC anunciara el lunes su decisión de romper todo vínculo con Donald Trump y no emitir los concursos de Miss USA y Miss Universo.


Al comentar hoy esta decisión y la de Univisión, las calificó de "inapropiadas" y dijo que implican "abandonar a 51 maravillosas jóvenes que han llegado desde todos los puntos de Estados Unidos para perseguir su sueño de ser coronadas Miss USA".


"Quiero decirle a las participantes que el concurso será transmitido y que yo estaré en Baton Rouge el 12 de julio para apoyarlas", agrega el comunicado.


Por su parte, la cadena Univisión, al reaccionar ante la demanda, calificó la queja de Trump como "falsa en cuanto a los hechos y legalmente ridícula".


"Nuestra decisión de terminar la relación comercial con el señor Trump sólo se vio influida por la responsabilidad de defender a la comunidad a la que servimos", agrega Univisión en un comunicado.


La cadena anuncia que defenderá "vigorosamente este caso" y continuará luchando "contra los esfuerzos continuos del señor Trump de evadir los comentarios despectivos que hizo sobre los inmigrantes mexicanos" cuando lanzó su campaña presidencial.