EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 22, 2009

TOÑO ROSARIO "DON'T WORRY BE HAPPY" THE BEST OF

“Don’t Worry Be Happy… The Best Of”, lo nuevo de Toño Rosario.

Toño Rosario presenta su nuevo álbum de éxitos “Don’t Worry Be Happy… The Best Of”, que incluye el sencillo “Don’t Worry Be Happy”, un verdadero clásico convertido en un éxito de Merengue que demuestra la inconfundible voz e swing tropical de Toño Rosario. “Tu Maestro” es otro tema inédito de Toño Rosario que esta disponible exclusivamente en “Don’t Worry Be Happy… The Best Of”.

El álbum también contiene ocho de los temas mas reconocidos y memorables de Toño Rosario que van de los anos 90 hasta los días de hoy. Canciones legendarias como “La Ultima Copa” y “La Gozadera” así como éxitos recientes como “Resistiré” y “Córtame Las Venas” hacen con que “Don’t Worry Be Happy… The Best Of” sea uno de los álbumes mas completos en la carrera de Toño Rosario. Además el álbum incluye dos interpretaciones en vivo de los clásicos del Merengue “Nao, Nao, Nao“, “A Lo Oscuro” y “Ojala Que Se Seque El Río“.

Toño Rosario es uno de los artistas más consagrados de la República Dominicana y uno de los artistas de Merengue más exitosos y de mayor venta de todos los tiempos. El artista multi-platino empezó su carrera solo en 1990 y desde entonces ha lanzado 16 álbumes de studio en 19 años.

DON'T WORRY BE HAPPY

SHAKIRA UNA LOBA?


Shakira será una mujer lobo en próximo videoclip.

La sexy cantante colombiana Shakira tendría una transformación radical en su próximo videoclip; ya que –según se especula- asumiría la forma de una mujer lobo.

El video formará parte de She wolf (ella loba), el primer sencillo promocional de su álbum "We´ll Never Know".

Además, se sabe que la filmación se lleva a cabo en Los Ángeles bajo la supervisión del talentoso director Jake Nava.

Si bien esta canción recién se daría a conocer el 26 de junio, en la red circula un fragmento de lo que será este probable éxito musical.

Hay una mujer lobo en el closet
Qué va a hacer?
Esa mujer lobo en el closet
Yo creo que viene a atraparte