EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 29, 2014

JULIO IGLESIAS PRESENTO "HOMENAJE A UN AMIGO " TRIBUTO A OSCAR DE LA RENTA


El cantante español Julio Iglesias presento este domingo su concierto "Homenaje a un amigo", en Puntacana Resort & Club. fue un tributo al fenecido diseñador Oscar de la Renta.

El dinero que se recaude en el show se utilizará en la construcción del nuevo Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, en Verón.

Esta obra social es gestionada por el Grupo Puntacana, a través de su Fundación Puntacana.

Oscar de la Renta, fue un entusiasta colaborador y abanderado de los proyectos de la Fundación Puntacana, y uno de sus grandes anhelos era la materialización de un Centro Pediátrico en donde los niños de la comunidad de Verón recibirán atenciones.

PITBULL LANZA EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO "TIMES OF OUR LIVES"


El cantante estadounidense de origen cubano Pitbull publicó el vídeo de su nuevo sencillo "Times of Our Lives", que interpreta junto a Ne-Yo y que forma parte de su nuevo disco "Globalization" publicado el pasado 24 de noviembre.

La canción, cuyo vídeo es dirigido por Gil Green y se ambienta en los minutos previos a la entrada del año 2000, formará parte del repertorio de la fiesta que Pitbull encabezará el próximo 31 de diciembre en el emblemático hotel Thompson Miami Beach, ubicado en la avenida Collins.

Pitbull, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, será la figura central de esta celebración en la que también participará el cantante Enrique Iglesias, Fall Out Boy, The Band Perry, entre otros.

La denominada fiesta "Pitbulls New Years Revolution" será transmitida desde las 8 hasta las 10 de la noche hora este, y luego retomada a partir de las 11 de la noche por la cadena Fox.

El mes de octubre la revista The Hollywood Reporter dio a conocer que Pitbull se asoció con The Weinstein Company para producir dos programas de telerealidad centrados en su vida y su carrera.

Una de ellas, "Pitbull: The Life" mostrará las atareadas jornadas de trabajo del rapero, incluidas sus giras y grabaciones en estudio.

Con una cifra global de 5 millones de copias vendidas del total de sus discos de estudio, el octavo trabajo discográfico del cantante, "Globalization" se lanzó el pasado mes de noviembre y prosigue la exitosa fórmula de sus anteriores trabajos, una mezcla de ritmos tropicales con sonidos electrónicos que le ha granjeado fama mundial.

VAKERO SE SOLIDARISA CON LO QUE LE PASO A EL LAPIZ


Aunque en el mercado musical son acérrimos rivales, los intérpretes urbanos Vakeró y El Lápiz Conciente parecen encontrar un punto en el que convergen: en una situación difícil Vakeró se ha solidarizado públicamente con Avelino Figueroa, nombre real de El Lápiz, tras este tener que enfrentar a la justicia luego de infringir la Ley del Menor.

Al conversar con LISTÍN DIARIO Vakeró dijo lamentar la situación por la que atravesó el rapero y confesó no desearle eso (estar preso) ni a su peor enemigo. “Hay que vivir esa situación para saber lo que se siente. Yo no le deseo a nadie que vaya preso porque son momentos de mucha tristeza”, reveló Manuel Varet Martes, quien en el 2013 estuvo encarcelado acusado de violencia de género.

Este 2014 parece cerrar este capítulo en su vida con la anulación por completo del caso, la semana pasada la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional anuló la sentencia que condenó a un año de prisión por violencia intrafamiliar contra la cantante Martha Heredia.

Aunque podría definirse como una buena noticia y un triunfo para el intérprete urbano, no quiso referirse al tema. “En el momento que Dios me lo indique estaré hablando del tema, mientras tanto no me referiré a ese caso, hasta que lo crea conveniente”, dijo.

Vakeró, quien se exhibe con su novia en sus presentaciones, la bailarina Yannely Medina, no mostró ningún tipo de emoción al preguntarle sobre el caso que oscureció parte de su carrera.

A cantante le quedaron muchas experiencias en su estadía por la cárcel, y es así como ha compuesto el tema “Doña celda” una canción dedicada a todos los presidiarios. “Es inspirada en eso, es una canción para los prisioneros que aunque estén privado de libertad se divierten ahí dentro, y yo lo hice pensando en eso”, reveló.

Lo que sí asegura Vakeró es que después de esa experiencia, definitivamente es otra persona, que buscó de Dios y dedicado a su carrera.