EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, February 4, 2015

GILBERTO SANTA ROSA REGRESA MAS ROMANTICO CON "NECESITO UN BOLERO"



El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa prefirió estar bien acompañado en su nuevo disco “Necesito un bolero” al colaborar con cuatro productores e invitar a artistas que admira por su talento.


“El Caballero de la Salsa” retomó su propuesta de boleros, que ya había explorado en proyectos como “Solo bolero”. Para darle otro toque, invitó a los intérpretes mexicanos Marco Antonio Solís, Eugenia León y Natalia Lafourcade, y la cantante cubana Lena Burke.


“La primera peculiaridad  es que tiene cuatro productores diferentes. Casi siempre comparto con uno o dos. Por tal razón, cada canción tiene una personalidad interesante y propia.  Lo otro es que fue un disco viajero porque grabé aquí y en Miami”, mencionó el salsero.


“Es una manera muy simpática de decirle a la gente que el bolero vive y que podemos seguir haciendo los clásicos y  tener boleros modernos. El lenguaje del bolero puede ser actual y no va a perder su romanticismo. De eso se trata este disco”, añadió el artista.


Santa Rosa no había trabajado con sus cuatro invitados de “lujo”, como los describió. Admitió que la idea de sumar su voz con ellos fue de la compañía Sony Music de México, no obstante, puso como requisito admirar el trabajo de quienes le mencionaran.


“Son duetos interesantes porque son totalmente diferentes. Tuve que adaptarme a ellos. Fue una experiencia bien enriquecedora como cantante y me gusta trabajar con gente talentosa. En este caso, soy admirador de todos”, comunicó.


Gilberto Santa Rosa cargará con sus boleros hasta Miami, Nueva York y Los Ángeles, donde llevará a cabo parte de su gira de conciertos.

THALIA Y RICKY MARTIN SERAN LAS VOCES DE "LOS MINIONS"


La artista mexicana Thalía y el puertorriqueño Ricky Martin serán parte del talento que doblará las voces en Latinoamérica de la nueva entrega de la película de animación "Los Minions", que llegará a las pantallas el próximo verano.

La promotora de la película explicó que Thalía y Ricky Martin, "dos de los artistas latinos de mayor proyección a nivel internacional, se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de esta cinta".

Los personajes de "Los Minions" proceden de otra cinta animada, "Gru: Mi villano favorito", y en esta ocasión la historia comienza "cuando surgen los minions como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras, sirviendo siempre a los villanos más despreciables".

En esta secuela, después de fracasar constantemente por encontrar el amo perfecto, tres de estos singulares seres amarillos, Kevin, Stuart y Bob, se lanzan a la búsqueda de un amo malévolo a quien seguir.

De hecho, Thalía hará la voz de Scarlet Overkill, la primera mujer súper villana del mundo y Ricky Martin la de su esposo, Herb Overkill.

En el reparto de Latinoamérica, estos artistas estarán acompañados por otras voces como la de Irene Azuela y Alfonso Herrera, entre otros.

PENELOPE CRUZ Y JON KORTAJARENA ENTRE LOS QUE ENTREGARAN PREMIOS GOYA


La famosa actriz Penélope Cruz, el modelo Jon Kortajarena o el actor y director Paco León serán algunos de los encargados el sábado próximo de entregar un premio en la 29 edición de los Goya, según anunció la Academia del Cine español a través de su cuenta de Twitter oficial.

El hecho de que Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Antonio Banderas, Premio de Honor de este año, puedan coincidir de nuevo en un escenario trae a la memoria la famosa noche de 2000, cuando el manchego se llevó su primer Óscar y fue precisamente la actriz de Alcobendas, de la mano de Banderas, quien se lo dio al ya famoso grito de: "¡Peeeeedroooo!".

Un año antes, había sido Almodóvar quien le diera a Cruz su primer Goya por "La niña de tus ojos". Después conseguiría otros dos, en 2007, por "Volver" y en 2009 por "Vicky Cristina Barcelona".

La actriz, ausente de la alfombra roja española desde 2010 (aunque queda en la memoria su deslumbrante vestido blanco de palabra de honor firmado por Versace en esa edición), volverá al escenario de la fiesta del cine español para entregar "un gran premio", como cabe esperar.

Pero no está confirmada la compañía de su esposo, el también actor Javier Bardem, que en años anteriores no ha faltado a la cita.

La actriz, que reside cada vez más tiempo en Madrid, acaba de terminar de filmar en España la película "Ma ma" de Julio Medem, que produce y protagoniza junto a Luis Tosar y Asier Etxeandía, y pronto será la protagonista de "Zoolander 2", con Ben Stiller, de nuevo en Hollywood.