EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 11, 2014

111 STREET OLDTIMERS SLOCK PARTY 2014

Por mas de 40 años esta fiesta se selebra años tras años en "El Barrio" y este año no sera la excpcion... Los Oldtimers siguen su tradicional fiesta con Quioscos de Comidas, Bebidas, Objetos Artesanales, Stick Ball, Orquestas & Mucho Mas...

Este Domingo 13 De Julio Del 2014 Desde Las 9 am Hasta Las 6pm Celebraremos Con Las Siguentes Orquestas:

Choco Orta & Su Orquesta y La Ex-Orquesta Del Maestro Tito Puente "The Mambo Legends".

No Te Lo Pierdas, Ven Y Comparte Con Los Oldtimer Y Tus Viejos Amigos.

OLDTIMERS PARTY
111 Street
Entre Las Avenidas 5ta & Lennox
El Barrio, NYC

RITA INDIANA AL PREMIO LAS AMERICAS EN PUERTO RICO

La dominicana Rita Indiana, el colombiano Juan Cárdenas, el mexicano Yuri Herrera y la peruana Claudia Salazar Jiménez son los cuatro finalistas de la cuarta edición del Premio Las Américas, que se concederá en Puerto Rico el próximo octubre.

Así lo anunciaron hoy el poeta puertorriqueño Ángel Darío Carrero y el escritor peruano Fernando Iwasaki, presidentes del jurado de este galardón, que se concede como parte de las actividades del Festival de la Palabra.

Las cuatro obras, todas publicadas en 2013, que competirán por los 25,000 dólares del premio son “Nombres y animales”, de Rita Indiana; “Los estratos”, de Juan Cárdenas; “La transmigración de los cuerpos”, de Yuri Herrera, y “La sangre de la aurora”, de Claudia Salazar Jiménez.

“Ha llamado la atención del jurado que tres de las cuatro novelas fueron publicadas en España por la misma editorial extremeña, Periférica, mientras que solamente una ha sido publicada en América Latina, por la editorial peruana Animal de Invierno”, dijeron los representantes del jurado en un comunicado conjunto.

J-LO PRESENTA SU NUEVO PROYECTO TELEVISIVO TITULADO "LOS JETS"

Durante su participación en la Convención de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos (LULAC), que incentiva a la comunidad latina a seguir estudiando y en donde compartió con la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, la actriz y cantante Jennifer López aprovechó la oportunidad para presentar su nuevo proyecto.

Se trata de una nueva serie para la televisión, tipo documental, llamada "Los Jets". Esta gira alrededor de un grupo de jóvenes de una escuela superior en Carolina del Norte que conforman un equipo de soccer. Y son latinos, o como los describen en la comunidad, "los de afuera".

A través de seis capítulos, de media hora cada uno, se conocerá la vida de ellos, sus adversidades y luchas como latinos y las batallas que tienen que enfrentar para alcanzar la victoria dentro y fuera del campo de juego.

"Seré el primero en graduarme en mi familia". "Tengo mis estudios pero no los documentos". Estas son algunas de las declaraciones que varios de los jóvenes comparten en el "teaser" del show, que la cadena NuvoTV estrenará el próximo 16 de julio.

Según declaraciones de J.Lo ayer en la convención, quien es la productora, trabajar en este proyecto le sirvió para recordar que "ser miembro de la comunidad latina siempre me ha dado fuerza".

REVUELO EN MEXICO POR PARODIA EN HONOR AL "CHAVO DEL OCHO"

El revuelo causado en México por una parodia producida en Ecuador de la popular serie televisiva 'El Chavo del 8' ha disparado las visitas a Youtube, donde el "sketch" ha sido reproducido más de seis millones de veces, dijo el productor ejecutivo de Touché Films, Andrés Centeno.

El responsable de la productora, que lanzó esta parodia a través de la serie ecuatoriana de humor "Enchufe TV", se mostró satisfecho por la aceptación que ha tenido el trabajo y negó que haya intención ofensiva en el producto, que recrea la figura del personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".

El vídeo, sin embargo, ha levantado cierta polémica en México al caricaturizar a los personajes de esta serie en un escenario con tintes policíacos, donde se exhiben armas de fuego y situaciones de pasión.

Centeno destacó que la producción audiovisual ha conseguido cerca de 100.000 "me gusta" de usuarios de la red social y tan solo unas ocho mil manifestaciones de disgusto, lo cual "se resaltó bastante" porque "hubo algo de sensacionalismo" por parte de medios de comunicación que se centraron en ese "8 o 9 % de gente" a la que no le agradó.

El productor dijo que su empresa está en contacto directo con Televisa para tratar este asunto y negó que hubiera algún tipo de ofensa en la parodia, al tiempo que indicó que se cuidaron los contenidos para evitar problemas legales.

Esta parodia "nace del deseo de homenajear algo que amamos", concluyó, en referencia a los personajes de la serie mexicana, el responsable de la productora, quien dijo que no se va a elaborar una segunda parte de este vídeo.

SE FILTRA AUDIO DE LA VOZ SIN EDITAR DE BRITNEY SPEARS



¡Ay, Britney! Vas a seguir permitiendo que se filtren audios de tu voz “sin calentar”.

Una versión sin editar del tema “Allien”, que forma parte de su álbum “Britney Jean”, se filtró a principios de este mes y ya se ha vuelto viral, y no precisamente porque contenga una voz angelical. No es la primera vez que se publican audios de la "voz real" de la llamada Princesa del Pop.

En esta ocasión la publicación llevó al productor del tema, William Orbit, a publicar esta semana una comunicación escrita en la que explica que Britney estaba calentando en ese momento.

Escuche usted, y evalúe sin en efecto se trata de un calentamiento. Luego escuche la versión editada.