EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 19, 2012

LA 3ra EDICION DE LOS PREMIOS PIONEROS A LA MUSICA LATINA DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

MAT Productions en una colaboracion con Hostos Center por el Arte & La cultura, se complacen en presentarles los artistas que seran homenajeados en la 3ra Edicion de los Premios:  New York Latin Music “PIONERO” Awards 2012:

Eddie Montalvo, Steve Pouchi, Gene Jefferson,  Cheo Medina, Rich Ramirez, Connie Grossman, Vicente Barreiro, Pete Miranda, Pete Rodriquez & Dave Valentin.

La Orquesta que estara animando la noche sera: Luis Mangual & su Conjunto Mangual cantando Jose Mangual Jr. & Ronnie Baro.

Sabado 20 de Octubre Del 2012 A Las 7pm

Hostos Center
450 Grand Concourse Ave.
Casi Esquina de la Calle 149 
Bronx, NY
Informacion & Tickets:  718-518-4455
Internet: www.hostos.cuny.edu/culturearts
O llamar a Mario: 646-208-7891

ADMISION:

*VIP TICKET - $60,
Los Tickets Vip Incluye Una Recepcion Despues Del Concierto.

*Tickets Regulares - $35

TONY BENNET & JUAN LUIS GUERRA SE PRESENTARAN EN THE LATE SHOW



El legendario intérprete norteamericano Tony Bennet y el dominicano Juan Luis Guerra cantarán juntos en el conocido programa de CBS The Late Show con David Letterman.

Bennet y Guerra interpretarán el tema “Just in Time”, incluido en el álbum de dúos “Viva Duets”, en el que el afamado cantante estadounidense se hace acompañar de notables colegas latinoamericanos. El disco, próximo a salir, permitirá a Bennet compartir con figuras de la talla de Roberto Carlos, Marc Anthony, Vicente Fernández, Gloria Stefan y Franco de Vita y el también dominicano Romeo Santos, entre otros, y cuya música fascina a Bennet. “Es una música que tiene mucha alma”, ha dicho Bennet.

“Bendecido y privilegiado”
Al  añadir otro galardón a su exitosa carrera internacional, Guerra se siente “bendecido y privilegiado” de haber podido cantar junto a una Gloria de la balada de todos los tiempos.

“Ha sido una experiencia muy linda y todo un privilegio”, dijo Guerra sobre el dúo con Bennet, que hará en inglés, a más de hacerlo también en español, pero por separado en el mismo disco.

El autor de “Burbujas de Amor” quedó asombrado de cómo Bennet conserva lozana una de las voces más celebradas, y que se recuerda gratamente por el tema de la película Casablanca, que protagonizaran Humphrey Bogaert e Ingrid Bergman.

Bennet, de 86 años, empezó a cantar desde temprano.

ESPAÑA DISFRUTO INTIMAMENTE & A SOLAS CON EL ASTRO COLOMBIANO JUANES



Sin grandes adornos, de tú a tú y a solas con su guitarra. Así se presentó el artista colombiano Juanes anoche en Madrid en el inicio de su gira española "MTV Unplugged", con sus grandes éxitos reinterpretados en acústico.

Pero no sólo sobre seguro ha jugado el autor de "Camisa negra", y se han podido escuchar otros sencillos incluidos en este último disco, producido por Juan Luis Guerra, como "La señal" o "Azul Sabina", coescrita con Joaquín Sabina.

Arropado por un público entregado y por el sonido de las guitarras y la percusión, Juanes saltó al escenario de la sala La Riviera de la capital con un recital marcado por un sonido intimista y cercano.

Y es que su nuevo trabajo, "MTV Unplugged", el sexto en su carrera y el primero grabado en directo, llega a España avalado por cinco nominaciones a los próximos Premios Grammy Latino y le hará viajar, por este orden, hasta Barcelona, La Coruña, San Sebastián y Málaga.

"Fijate bien" y "La paga" precedieron a una versión del "Could you be loved" del mismísimo Bob Marley, y que Juanes ha interpretado antes de lanzar un mensaje de esperanza con la llegada de los acordes de "La señal", escrita para dar luz "a la felicidad que está en nuestros corazones".

"Fotografía", el sencillo que el artista compartió con Nelly Furtado, se pudo escuchar a dúo con una de sus coristas, sin embargo, el artista colombiano tenía un as en la manga, un tema inédito compuesto según sus palabras hace muy poco.

Se llama "Dime" y comparte los ritmos y el estilo de sus trabajos anteriores, que anoche fueron transformados en su versión acústica.

"Para tu amor", "Es por ti" y "Me enamora", entre otros, ejercieron de anfitriones de su noche más íntima, donde el artista no paró de agradecer la asistencia a sus fieles, llegados también desde su tierra natal, Colombia.

"Cómo están los ánimos?", preguntó Juanes al público, que interactuó con el artista en cada uno de sus éxitos, que gracias al acompañamiento de una fuerte instrumentación, adquieren un significado orgánico alejado de aires puramente comerciales.

El broche de oro de anoche llegó de manos de "Volverte a ver", "Gotas de agua dulce" y su archiconocido "A dios le pido", que completaron un concierto al que el artista colombiano calificó, sin complejos, como "el mejor de su gira".

Además, Juanes recordó que fue hace una década cuando pisó por primera vez tierra española, que ahora le ha traído de nuevo con la presentación de su "MTV Unplugged".

El tour de este trabajo comenzó en marzo en Estados Unidos y ha llegado a España tras su paso por México, Perú y Argentina, donde el compositor ha cosechado un importante éxito.

LESLIE GRACE SIGUE ESCALANDO PELDAÑOS RUMBO AL ESTRELLATO



La joven estrella de la música latina Leslie Grace sigue demostrando su fuerza en la industria discográfica con el trabajo impecable que ha marcado su debut en el mercado musical. Hoy, a pocas semanas de su lanzamiento, disfruta el éxito de alcanzar la cima de las listas más determinantes de la música popular en español y los más de un millón de visitantes que han disfrutado de su vídeo Will U Still Love Me Tomorrow.

La artista de origen dominicano conquistó el primer puesto en la radio y primer lugar en el Hot Latin Track, además de ocupar honrosamente la cima del Chart Tropical de la famosa revista Billboard con su súper éxito Will U Still Love Me Tomorrow, una adaptación vanguardista de un clásico de todos los tiempos que fue popularizado por el grupo The Shirelles.

La bella cantante dominicana Leslie Grace sigue conquistando al mundo con su talento; dominando el primer lugar en los Hot Latin Tracks y Chart Tropical de la revista Billboard. Con sólo 17 años, Leslie se convirtió en una de las cantantes más jóvenes en conseguir ese puesto.

El primer lugar lo alcanzó con su exitosa canción Will you still love me tomorrow, la cuál es una pegajosa remezcla de un clásico por el grupo The Shirelles.

Sus nuevos éxitos la han llevado a cantar junto a grandes de la música como Alicia Keys y próximamente podrán disfrutar de sus canciones, en las populares tarimas de losLatin Grammy Street Parties.

La calidad como artista, que acompaña con una belleza indiscutible, le ha permitido a Leslie Grace conquistar inmediatamente los corazones de miles de personas. La talentosa cantante ha tenido un rápido ascenso en la industria musical bajo el respaldo de la disquera Top Stop Music, que preside el reconocido productor Sergio George.

Una interminable agenda de presentaciones la ha llevado a actuar en espacios como el popular programa de televisión Sábado Gigante, de la influyente cadena hispana Univisión; en el H2O Music Festival, que produjo Univisión Radio; en el concierto Descargade Mun2, Telemundo, en CityWalk, en Los Ángeles y una intensa promoción en Miami y New York, entre otras ciudades.

El próximo 21 de octubre subirá a la tarima ubicada en la Plaza Olvera de Los Ángeles para participar de los 2012 Latin Grammy Street Parties que organiza LARAS cada año y que resulta la antesala de la ceremonia de los destacados premios. Luego, el domingo 4 de noviembre, actuará en un escenario parecido pero esta vez en la ciudad de Miami.

Sin duda, Leslie Grace se abre camino como una estrella de la disquera Top Stop Music, convertida hoy en día en la cantante juvenil del momento en Estados Unidos y Latinoamérica.