EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 19, 2012

LESLIE GRACE SIGUE ESCALANDO PELDAÑOS RUMBO AL ESTRELLATO



La joven estrella de la música latina Leslie Grace sigue demostrando su fuerza en la industria discográfica con el trabajo impecable que ha marcado su debut en el mercado musical. Hoy, a pocas semanas de su lanzamiento, disfruta el éxito de alcanzar la cima de las listas más determinantes de la música popular en español y los más de un millón de visitantes que han disfrutado de su vídeo Will U Still Love Me Tomorrow.

La artista de origen dominicano conquistó el primer puesto en la radio y primer lugar en el Hot Latin Track, además de ocupar honrosamente la cima del Chart Tropical de la famosa revista Billboard con su súper éxito Will U Still Love Me Tomorrow, una adaptación vanguardista de un clásico de todos los tiempos que fue popularizado por el grupo The Shirelles.

La bella cantante dominicana Leslie Grace sigue conquistando al mundo con su talento; dominando el primer lugar en los Hot Latin Tracks y Chart Tropical de la revista Billboard. Con sólo 17 años, Leslie se convirtió en una de las cantantes más jóvenes en conseguir ese puesto.

El primer lugar lo alcanzó con su exitosa canción Will you still love me tomorrow, la cuál es una pegajosa remezcla de un clásico por el grupo The Shirelles.

Sus nuevos éxitos la han llevado a cantar junto a grandes de la música como Alicia Keys y próximamente podrán disfrutar de sus canciones, en las populares tarimas de losLatin Grammy Street Parties.

La calidad como artista, que acompaña con una belleza indiscutible, le ha permitido a Leslie Grace conquistar inmediatamente los corazones de miles de personas. La talentosa cantante ha tenido un rápido ascenso en la industria musical bajo el respaldo de la disquera Top Stop Music, que preside el reconocido productor Sergio George.

Una interminable agenda de presentaciones la ha llevado a actuar en espacios como el popular programa de televisión Sábado Gigante, de la influyente cadena hispana Univisión; en el H2O Music Festival, que produjo Univisión Radio; en el concierto Descargade Mun2, Telemundo, en CityWalk, en Los Ángeles y una intensa promoción en Miami y New York, entre otras ciudades.

El próximo 21 de octubre subirá a la tarima ubicada en la Plaza Olvera de Los Ángeles para participar de los 2012 Latin Grammy Street Parties que organiza LARAS cada año y que resulta la antesala de la ceremonia de los destacados premios. Luego, el domingo 4 de noviembre, actuará en un escenario parecido pero esta vez en la ciudad de Miami.

Sin duda, Leslie Grace se abre camino como una estrella de la disquera Top Stop Music, convertida hoy en día en la cantante juvenil del momento en Estados Unidos y Latinoamérica.

No comments:

Post a Comment