EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 27, 2010

EL RE-ENCUENTRO DE EL GRAN COMBO & ANDY MONTANEZ EN PARADISE THEATER

Apollo Productions presenta en la Ciudad de Nueva York "El Gran Re-encuentro de El Gran Combo de Puerto Rico & Andy Montañez. Una sola vez, en exclusivo, en la Gran Manzana.

Con Andy & El Gran Combo Estaran; De la Repulica Dominicna, "La Reina Del Merengue" Milly Quezada, Y de Colombia "Sivestre & Juancho" entre otros...

Sabado 11 De Septiembre Del 2010 A Las 8pm

THE PARADISE THEATER
2403 Avenida Grand Concourse
Bronx, NY 10468

Para Mas Informacion:
Tel: 718-220-1015
Tel: 212-567-2200
Web: www.paradisetheater.com
Web: www.apolloproductions.com

Te Invitan: Raul Martinez & Apollo Productions.

EL GRUPO NICHE SE PRESENTA ESTE SABADO EN EL MOROCCO

El Morocco del alto Manhattan se complace en presentar a El Grupo Niche en Concierto este sabado 28 de Agosto, la orquesta de mas pegada de Colombia, interpretando todos sus exitos. no te lo puedes perder!!!

Para reservaciones:
Tel: 212-939-0909
WWW.ELMOROCCONYC.COM
WWW.VIPVIDA.COM

EL MOROCCO
3534 Broadway Ave.
Esquina Calle 145
Alto Manhattan, NYC
Tel: 212-939-0901
Tel: 212-939-0909

JUANES ALCANZA LA POSICION #1 CON "YERBATERO" EN EL LATIN BILLBORD

El cantante colombiano Juanes alcanza esta semana el primer lugar en la lista de Latin Songs de Billboard con el tema "Yerbatero", mientras que la Banda El Recodo se ubica en el segundo con "Dime que me quieres" y Enrique Iglesias cae de la primera a la tercera posición con "Cuando me enamoro".

"Aléjate de mí", la balada rock de Camila se mantiene en cuarto lugar desde la semana pasada, mientras que "El malo", del grupo Aventura, subió de la octava a la quinta posición.

En la lista de Latin Pop Songs, el trío Camila sigue en primer lugar con "Aléjate de mí", mientras que Juanes intercambió posiciones con Enrique Iglesias.

Juanes subió del tercero al segundo lugar con "Yerbatero", mientras que el español bajó del segundo al tercero con "Cuando me enamoro", que interpreta con Juan Luis Guerra.

Iglesias reaparece en la lista, un peldaño más abajo, con el tema "I Like It", que interpreta con Pitbull. Este, el segundo sencillo que se desprende de su álbum "Euphoria", subió una posición, de la quinta a la cuarta.

Shakira, por su parte, bajó del cuarto al quinto lugar con "Waka Waka (This Time for Africa)", que interpreta al lado de Freshlyground.

Espinoza Paz, que la semana pasada debutó en primer lugar en la lista de Regional Mexican Albums con el disco "Del rancho para el mundo", conserva esa posición esta semana, lo mismo que Los Inquietos del Norte, que igualmente se mantienen en segundo lugar con "Vamos a darle con todo", una colección de éxitos.

En el tercer lugar, subiendo desde el quinto, aparece La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho con el álbum "Todo depende de ti".

En la lista de Latin Albums, Enrique Iglesias ocupa el primer lugar con "Euphoria", seguido en el segundo por "Del rancho para el mundo", de Espinoza Paz, mientras que en el tercero debuta Manny Manuel con "Rayando el sol". El salsero boricua Marc Anthony se mantiene en la cuarta posición con "Íconos".

Manny Manuel debuta en primer lugar en la lista de Tropical Albums con la producción discográfica "Rayando el sol". En el segundo, subiendo desde el tercero, aparece Prince Royce con su álbum epónimo, y en el tercero, bajando desde el primero, Juan Luis Guerra y su grupo 440 colocan "A son de guerra".

El grupo Aventura bajó del segundo al cuarto escalón con "The Last", mientras que Gilberto Santa Rosa cayó del cuarto al quinto con "Irrepetible".

Lo más escuchado dentro del género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs: "El malo", de Aventura, que ocupa el primer lugar; "Yerbatero", de Juanes, que subió del quinto al segundo; "Bachata en Fukuoka", de Juan Luis Guerra y 440, que se mantiene en el tercero; "Loco", de Jowell y Randy, que subió del séptimo al cuarto, y "Niña bonita", de Chino y Nacho, que bajó del cuarto al quinto.

GILBERTO SANTA ROSA ES EL PORTAVOZ DE "ALTO A LA DIABETES"

Gilberto Santa Rosa lidera campaña contra la diabetes

Gilberto Santa Rosa sabe muy bien lo que es vivir con diabetes.

Desde que le diagnosticaron la enfermedad hace unos cincos años, el "Caballero de la Salsa" evita los platos más grasos de la cocina puertorriqueña y mide sus porciones.

"Mi señora cuida mucho de lo que yo me como, hay que darle su mérito", dijo Santa Rosa a la AP tras una rueda de prensa en Manhattan. "El ejercicio es lo que hay que mejorar, porque yo sólo lo hago cantando y bailando".

Santa Rosa es el portavoz de la campaña "Alto a la Diabetes" de la Asociación Americana de la Diabetes (ADA, por sus siglas en inglés). El cantante de 46 años anunció el jueves su participación en un proyecto para frenar los devastadores efectos que esta enfermedad tiene entre las familias hispanas.

Casi 24 millones de adultos y niños en Estados Unidos padece diabetes y 57 millones de personas están en riesgo, según ADA. La enfermedad, que puede ser mortal, afecta de forma desproporcionada a la comunidad de origen latinoamericano: uno de cada dos niños hispanos sufre el riesgo de contraerla.

Santa Rosa anunció que aparecerá en anuncios de servicio público para la ciudad de Nueva York y su área metropolitana, que serán emitidos por el canal Telemundo, de NBC. El proyecto — llamado "Por tu familia" — se difundirá también en emisoras de radio y medios de prensa.

"Me conoces por mis canciones pero quizás no sabes que tengo diabetes tipo 2", dice el artista en los anuncios, con una sonrisa. "A la diabetes la llaman 'el asesino silencioso' porque millones de personas no saben que la padecen".

Se ha registrado un serio aumento de hispanos que llegan a las salas de emergencias y clínicas con complicaciones relacionadas con la diabetes, dijo el doctor Anderson Torres, miembro del Consejo Estatal de Revisión y Planificación de Hospitales.

"Es un problema serio y los hospitales están respondiendo más agresivamente para lidiar con este asunto", dijo Torres, sentando al lado de Santa Rosa. "Lo que registramos es la pérdida de vista, problemas en los riñones, amputaciones que se están viendo más y más cada día, y problemas cardíacos".

Los principales factores que complican la enfermedad son la dieta inapropiada, la falta de ejercicio, el sobrepeso y la presión alta, señaló. La diabetes es una enfermedad caracterizada por altos niveles de glucosa en la sangre que hacen más difícil metabolizar los carbohidratos, las proteínas y las grasas.

Santa Rosa dijo que su madre padecía diabetes y que un día descubrió en su casa que él mismo la sufría.

"Mi madre, que en paz descanse, tenía una condición bastante adelantada y había que hacerle pruebas constantemente y demás. Yo aproveché eso y me hice una prueba casera con mi papá. Salió el azúcar altísimo. Me preocupé y llamé a mi médico", relató.

Para el artista, lo más importante es informarse a través de un profesional.

"Nosotros tenemos la mala costumbre de autodiagnosticarnos y automedicarnos y en vez de preguntarle a un médico, te pregunto a ti, '¿Y qué tú tienes? A mí me dio eso. ¿Y tú que te tomas?''', explicó.

El ganador de un Grammy y un Latin Grammy animó a la comunidad hispana a someterse a un análisis médico gratis llamando al número 1-888-342-2383.

THE JUKEBOX LE RINDE UN TRIBUTO A LOS BEATLES CON UN NUEVO CD

Hacer una compilación de los temas más representativos de los Beatles es tarea dura. Más dura aún si los tienes que resumir en 11 canciones.

Ese reto lo asumió la banda puertorriqueña The Jukebox al momento de grabar el disco Sun, Birds & Apples.

“Tratamos de que fuera una representación de toda la trayectoria”, comentó el vocalista y baterista Juan Carlos del Valle.

Así el grupo regrabó éxitos como I Want To Hold Your Hand, Day Tripper, Twist and Shout, Revolution, I Want You y Something.

The Jukebox quiso llevar la producción a un sonido bastante cercano al original, usando los mismos modelos de guitarras y efectos, no obstante, el formato digital le da un matiz distinto.

“Fue un proceso que conllevó bastante tiempo y trabajo”, dijo el cantante.

El álbum, que ya está en el mercado local y en la web a través del portal jukebox-beatles.com, se logró en el estudio de Kiko Hurtado (Vivanativa, Kany García y Enrique Iglesias). Como músico invitado estuvo el tecladista Fernando Álvarez, quien también acompaña a la agrupación en sus presentaciones.

El repertorio será parte del concierto que la banda ofrecerá hoy, viernes, en la Plazoleta del Centro de Bellas Artes de San Juan, a partir de las 7:00 de la noche.

The Jukebox se completa con Jacob Rodríguez (guitarra, voz y piano), Francisco Cairol (guitarra y voz) y Heriberto Palos (bajo, voz y piano).