EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 27, 2010

THE JUKEBOX LE RINDE UN TRIBUTO A LOS BEATLES CON UN NUEVO CD

Hacer una compilación de los temas más representativos de los Beatles es tarea dura. Más dura aún si los tienes que resumir en 11 canciones.

Ese reto lo asumió la banda puertorriqueña The Jukebox al momento de grabar el disco Sun, Birds & Apples.

“Tratamos de que fuera una representación de toda la trayectoria”, comentó el vocalista y baterista Juan Carlos del Valle.

Así el grupo regrabó éxitos como I Want To Hold Your Hand, Day Tripper, Twist and Shout, Revolution, I Want You y Something.

The Jukebox quiso llevar la producción a un sonido bastante cercano al original, usando los mismos modelos de guitarras y efectos, no obstante, el formato digital le da un matiz distinto.

“Fue un proceso que conllevó bastante tiempo y trabajo”, dijo el cantante.

El álbum, que ya está en el mercado local y en la web a través del portal jukebox-beatles.com, se logró en el estudio de Kiko Hurtado (Vivanativa, Kany García y Enrique Iglesias). Como músico invitado estuvo el tecladista Fernando Álvarez, quien también acompaña a la agrupación en sus presentaciones.

El repertorio será parte del concierto que la banda ofrecerá hoy, viernes, en la Plazoleta del Centro de Bellas Artes de San Juan, a partir de las 7:00 de la noche.

The Jukebox se completa con Jacob Rodríguez (guitarra, voz y piano), Francisco Cairol (guitarra y voz) y Heriberto Palos (bajo, voz y piano).

No comments:

Post a Comment