EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 21, 2011

SE LE SIGUEN COMPLICANDO LAS COSAS A PAULINA RUBIO

Dicen que las cosas malas vienen en grupo y parece que la cantante Paulina Rubio podría dar fe de ello, a los rumores de divorcio se le suman ahora acciones legales que han derivado en una orden de arresto.

El año pasado Pau no asistió a un festival en Colombia, en el que ya había confirmado participación y por el cual ya había recibido parte del pago, debido a que las condiciones climáticas no permitieron el aterrizaje del avión en el que viajaba en la zona y por su embarazo no le recomendaban viajar por tierra al lugar. Los organizadores del evento le exigían una indemnización por 985 mil dólares.

Luego la Chica Dorada dio a luz y se dice que sufrió una depresión post parto. En enero sufrió la muerte de su padre y en los últimos días se ha rumoreado sobre la precaria situación de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como Colate. Una corte de Miami ha avalado la denuncia y emitido una orden de arresto contra Paulina Rubio. Sus abogados tienen 20 días para presentar el caso de la intérprete de Ni rosas ni juguetes.

LADY GAGA ES CAUTIVADA POR UNA NIÑA DE 10 AÑOS "VER DIDEOS"



María Aragón, una niña de 10 años, ha saltado a la fama luego de que Lady Gaga la recomendara a través de Twitter. El video donde Aragón toca el piano y canta “Born this way“, ya ha sido visto por más de nueve millones de personas en YouTube. Mira el video y dinos si crees que será un fenómeno como Justin Bieber.



Una estación de radio local envió una limusina para recoger a Aragón a la salida de su colegio y llevarla a una entrevista en la radio, donde recibió de sorpresa una llamada de Lady Gaga.

GUITARRISTA FUNDADOR DE LOS ENANITOS VERDES SE QUITA LA VIDA EN ARGENTINA



La banda de rock en español, Los Enanitos Verdes se encuentran de luto por la muerte de su ex integrante, Sergio Embrioni.

El también miembro fundador del grupo apareció ahorcado en su apartamento, en Argentina.

Según el diario El Clarín, el cuerpo de Embrioni, de 50 años, fue encontrado por sus vecinos. El músico dejó una carta dirigida a sus familiares donde pedía ser cremado.