EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 8, 2013

LA CADENA CBS PROHIBE LOS ESCOTES PROFUNDOS EN LOS GRAMMY 2013

La fauna musical del mundo que paseará por la alfombra roja de los Grammy 2013, ya ha sido alertada. Ni una transparencia o escote profundo, delantero o trasero, deberá exhibirse en la entrega de premios que se realizará este domingo.

El comunicado fue enviado vía mail por parte de la cadena CBS que transmitirá la ceremonia, y detalló los requerimientos de manera precisa. "55th GRAMMYS: Aviso de estándares y prácticas de vestuario, se recomienda que todos los talentos que aparecen en cámara se adhieran a la política de la cadena concerniente al vestuario. La obscenidad o la obscenidad parcial en el vestuario es inaceptable para la emisión", reza el documento.

"Por favor, asegúrese de que los glúteos y pechos femeninos están adecuadamente tapados, los trajes tipo tanga son problemáticos. Por favor, evite exponer carne desnuda bajo las curvas de los glúteos y la raja del trasero [sic.]. Los laterales desnudos o bajo las curvaturas de los pechos también son problemáticos. Por favor, evite ropas con transparencias que pudiesen exponer los pezones femeninos. Por favor, asegúrese de que la zona genital está adecuadamente cubierta", prosigue el correo electrónico según indica la web Deadline.

Además, la cadena también quiere evitar que las estrellas publiciten causas políticas o de otra índole, por lo que prohíbe lemas en camisetas o pines en las solapas relacionados con cualquier causa.

Es que la entrega de los premios a lo mejor de la música suele caracterizarse por la osadía de las estrellas de rock y pop a la hora de elegir su vestuario. Jennifer Lopez, hace más de una década, se había enfundado en un Versace súper escotado y las transparencias son las preferidas de cantantes como Rihanna y Lady Gaga.

Será también que la cadena CBS quiere evitar sustos como el que en 2004 protagonizó Janet Jackson. Durante su actuación en la Superbowl mostró un pecho por lo que el canal fue multado con medio millón de dólares, aunque la multa fue anulada posteriormente.

PELIGRO! - J-LO, MARC ANTHONY, SHANNON DE LIMA EN EL CUMPLEAÑOS DEL HIJO DE DAYANAR TORRES

“En familia”. Así escribió Jennifer López hoy en su cuenta de Twitter, comentario que hubiese pasado sin pena ni gloria de no ser por un detallito.

Y es que el mismo venía acompañado de una foto que recogía el momento en que  Cristian –el hijo mayor que su ex esposo Marc Anthony tuvo con Dayanara Torres– celebraba sus 12 años.

Pero más conmoción causó por quienes estaban con el cumpleañero... ¡los de él, los de ella y  los de ambos!

Además de Jennifer, posaron Casper Smart, actual compañero de la intérprete de Jenny from the block; Max y Emme, los hijos de J.Lo y Marc Anthony; Ryan, el otro hijo de Marc y Dayanara; y la modelo Shannon de Lima, quien –al igual que J.Lo y Dayanara– fue pareja de Marc Anthony.

¿Quién falta en la foto? Dayanara Torres, quien en días previos subió una foto en Twitter  del bizcocho que le regaló a Cristian en su cumpleaños.

ARACELY ARAMBULA PONE DEMANDA A LUIS MIGUEL POR MANTENCION DE SUS HIJOS

Aracely Arámbula interpuso una demanda contra el cantante Luis Miguel por la manutención de los hijos que tuvo con el artista cuando fueron pareja, según adelanta la propia actriz en una entrevista exclusiva con la revista People en Español.

Arámbula señala en su relato, que saldrá publicado en la próxima edición de la revista, que llegar a este extremo "le duele como madre" de los pequeños Miguel y Daniel, de cinco y tres años, respectivamente, pero que lo ha hecho siguiendo el consejo de sus abogados.

Según la revista, la demanda fue interpuesta por la artista mexicana de 37 años en la Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos.

En julio de 2011 la actriz y cantante nacida en Chihuahua ya había declarado a la edición mexicana de la revista ¡Hola! que la relación del llamado "Sol de México" con sus hijos era distante.

"No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente", dice la actriz a People en Español.

Arámbula asegura también que Luis Miguel "tiene las puertas abiertas" y que "lo puede ver cuando él quiera" e insiste en su deseo de que el cantante tenga una relación más cercana con los niños.

La actriz, quien ha fichado como estrella exclusiva de la cadena hispana Telemundo y rueda actualmente en la capital mexicana la telenovela "La Patrona", confía además en que sus hijos siempre tendrán el mejor concepto del cantante.

"Siempre (les) he mencionado que él es muy buen padre, que es un padre muy amoroso y los quiere mucho y así es, esa es la realidad", explica la artista.

"Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas", agrega.

Arámbula también habla con People en Español sobre su relación amorosa con el actor argentino Sebastián Rulli, de quien dice que es "un gran hombre, un gran amigo y un gran compañero", aunque no adelanta sus planes futuros como pareja.

JENNIFER LOPEZ SE GASTA 25 MIL DOLARES PARA LUCHAR CONTRA LAS ARRUGAS

La popular cantante Jennifer López ha adquirido una máquina para luchar contra los signos de edad, algo que combina con su ejercicio diario con el que mantiene su espléndida figura.

Después de comprobar los beneficios de una máquina antiarrugas que usó en un balneario, la estrella neoyorquina no dudó en gastar 25.000 dólares (18.700 euros) en el exclusivo tratamiento antiarrugas facial llamado CACI Ultimate.

“Le gustó tanto la experiencia que quiso comprar una máquina para tenerla en casa“, señaló una fuente a la revista Life & Style.

A pesar de la ayuda puntual que pueda darle el tratamiento antiedad, Jennifer siempre ha presumido de una excelente forma física con la que su cuerpo huye de las huellas del paso del tiempo.

MARIAH CAREY ANUNCIA NUEVO SENCILLO CON EL AMPOYO DE DISNEY, STARGATE & LaCHAPELLE



Tras la escasa repercusión en listas de su canción "Triumphant", que había de ser el primer corte de su nuevo álbum, Mariah Carey acaba de anunciar el inminente lanzamiento de otro sencillo, "Almost home", en el que se ha rodeado de una terna de auténticos triunfadores.

Este tema, que lanzará el próximo 19 de febrero según informa la diva en su web, formará parte de la banda sonora del film de Sam Raimi "Oz, un mundo de fantasía" y contará con la producción del equipo Stargate, responsable de numerosos éxitos de Rihanna como "Only the girl" y el reciente "Diamonds".

Además, la cantante con el rango vocal de cinco octavas ha anunciado que el vídeo que acompañará este tema correrá a cargo del singular fotógrafo y director David LaChapelle, con el que ya colaboró en el pasado en el clip del single "Loverboy".

"'Almost Home' contiene un mensaje que encaja perfectamente con la película. Te provoca la sensación de llegar a casa y reunirte con la gente que amas", señala la cantante de "Hero" en el comunicado oficial.