EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 8, 2013

LA CADENA CBS PROHIBE LOS ESCOTES PROFUNDOS EN LOS GRAMMY 2013

La fauna musical del mundo que paseará por la alfombra roja de los Grammy 2013, ya ha sido alertada. Ni una transparencia o escote profundo, delantero o trasero, deberá exhibirse en la entrega de premios que se realizará este domingo.

El comunicado fue enviado vía mail por parte de la cadena CBS que transmitirá la ceremonia, y detalló los requerimientos de manera precisa. "55th GRAMMYS: Aviso de estándares y prácticas de vestuario, se recomienda que todos los talentos que aparecen en cámara se adhieran a la política de la cadena concerniente al vestuario. La obscenidad o la obscenidad parcial en el vestuario es inaceptable para la emisión", reza el documento.

"Por favor, asegúrese de que los glúteos y pechos femeninos están adecuadamente tapados, los trajes tipo tanga son problemáticos. Por favor, evite exponer carne desnuda bajo las curvas de los glúteos y la raja del trasero [sic.]. Los laterales desnudos o bajo las curvaturas de los pechos también son problemáticos. Por favor, evite ropas con transparencias que pudiesen exponer los pezones femeninos. Por favor, asegúrese de que la zona genital está adecuadamente cubierta", prosigue el correo electrónico según indica la web Deadline.

Además, la cadena también quiere evitar que las estrellas publiciten causas políticas o de otra índole, por lo que prohíbe lemas en camisetas o pines en las solapas relacionados con cualquier causa.

Es que la entrega de los premios a lo mejor de la música suele caracterizarse por la osadía de las estrellas de rock y pop a la hora de elegir su vestuario. Jennifer Lopez, hace más de una década, se había enfundado en un Versace súper escotado y las transparencias son las preferidas de cantantes como Rihanna y Lady Gaga.

Será también que la cadena CBS quiere evitar sustos como el que en 2004 protagonizó Janet Jackson. Durante su actuación en la Superbowl mostró un pecho por lo que el canal fue multado con medio millón de dólares, aunque la multa fue anulada posteriormente.

No comments:

Post a Comment