EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 3, 2019

EVENTOS DE LA SEMANA EN LA GRAN MANZANA

Jueves 3

Teatro: Obras con descuento
Saca ventaja de la oferta que trae el NYC Off-Broadway Week hasta el domingo 6 de este mes. A través de esta promoción puedes adquirir dos entradas por el precio de una, para ver una extensa lista de obras que se presentan fuera del circuito de los teatros de Broadway. Entre las producciones a las que puedes asistir se registran: ‘Doña Flor y sus dos maridos’, ‘Rock of Ages’, ‘Filomena Marturano: un matrimonio a la caribeña’ y ‘The Play that Goes Wrong’.
Información: http://www.nycgo.com/off-broadway-week


Concierto: Maluma
Prepárate para disfrutar de la música de Maluma, quien hará una parada en la ciudad como parte de la gira ‘Maluma 11:11 World Tour 2019’. Se trata de la tercera gira norteamericana del artista de origen colombiano que hace tan solo unos días dio a conocer el sencillo ‘Que pena’ junto a su compatriota J Balvin.  El intérprete de ‘Felices los cuatro’ y ‘HP’ cantará los temas de ‘11:11’, su más reciente álbum de estudio. En el Madison Square Garden a las 8 p.m.
Entradas: http://www.ticketmaster.com


Plaza Sésamo en vivo
Reúne a los más pequeños de la casa y llévalos a disfrutar de un show con personajes como Elmo, el Monstruo Comegalletas y Abby Cadabby, del elenco de Plaza Sésamo. El espectáculo, titulado ‘Sesame Street Live!’ estará en cartel en el New Jersey for the Performing Arts, ubicado en 1 Centre Street en Newark, Nueva Jersey, hasta el domingo 6 de este mes y se presentará en diversos horarios.
Boletos: http://www.njpac.org/event/sesame-street-live/


Sábado 5

Cervezas y música en el Jardín Botánico
Celebra la llegada del otoño en el Jardín Botánico de Nueva York, durante un evento cargado de cervezas y música en vivo.  El festival Blues, Brew and Botany, combinará entretenimiento e información sobre plantas e ingredientes orgánicos que están directamente conectados con la producción de cervezas. El programa también registra la presentación de cuatro bandas de blues.
Información y entradas: http://www.nybg.org/event/blues-brews-botany/


Festival de pizzas en El Bronx
Asiste a la segunda edición del New York Pizza Festival que te permitirá probar este delicioso plato de manos de 25 negocios de todo el país. Por si fuera poco, esta muestra culinaria incluirá vino, cervezas y la participación de cinco compañías de pizzas de provenientes de Italia. El festival, que beneficiará a la organización local sin fines de lucro, Slice Out Hunger, se realizará este sábado y domingo en horario de 12 p.m., a 5 p.m. En Crescent Avenue, El Bronx.
Información: http://www.nycpizzafestival.com


Fiesta peruana en la ciudad
Deléitate escuchando ‘Festejation: ritmos peruanos de Nueva York’, un concierto que exhibirá una singular fusión de sonidos de la mano del bajista y compositor Edward Pérez, quien se unirá en escena a las cantantes María Raquel y Carmela Ramírez, entre otros artistas, para rendir tributo a la música de la referida nación. El grupo tocará diversos ritmos afroperuanos, como landos y festejos que mezclarán con jazz y funk. El concierto comenzará a las 10 p.m., en Terraza 7. Entradas: $15.
Información: http://www.terraza7.com


Fiesta de cervezas en Queens
Por cuarto año consecutivo se celebrará el Queens Beer Festival en el vecindario de Long Island City. Este encuentro tendrá a disposición muestras de 50 tipo de cervezas de producción localde Queens, entre las que figuran: Coney Island Brewery, Blue Point Brewery, Brookyn Brewery, Big aLICe, Gun Hill Brewing Company y LIC Beer Project. El Queens Beer Festival también tendrá una selección de cidras y platos diversos y un mercado de artículos diversos entre los figuran artesanías. Sábado 5 y domingo 6 desde el mediodía hasta las 5:30 p.m.
Entradas: http://www.eventbrite.com


Domingo 6

Teatro: ‘La golondrina’
En el Thalia Spanish Theater te espera ‘La golondrina’, que cuenta la historia de Amelia, una profesora de canto y de Ramon, quien desea mejorar su técnica vocal para cantar en el memorial de su madre recién fallecida. La canción que los unirá es ‘La golondrina’, un tema con un significado especial para él y, al parecer, también para la mujer quien, a pesar de sus reticencias iniciales, accede a ayudar al alumno. La obra que cuenta con las actuaciones de Soledad López y de Josean Ortiz. En 41-17 Greenpoint Ave Sunnyside, Queens a las 4 p.m.
Información: http://www.thaliatheatre.org


Lunes 7

El Uptown Restaurant Week
Reúne a toda la familia para salir a probar los platos de más de 30 restaurantes del Alto Manhattan e Inwood que participaran en Uptown Restaurat Week. Esta propuesta culinaria estará vigente desde el 7 al 17 de octubre, de lunes a jueves en horario de 4 p.m. a 9 p.m. La oferta incluye una comida que incluye aperitivo, plato fuerte y postre por un precio fijo de $34.95 por persona.
Para más información: http://www.whbid181.org/


Jueves 10

Ritmos cubanos con Melvis Santa
Explora la propuesta musical de la cantante, compositora y pianista Melvis Santa. Santa, quien además es actriz, bailarina y educadora, actuará en el Atrium David Rubenstein del Lincoln Center. La artista incursionó en la escena musical con tan solo 14 años con el colectivo de jazz Sexto Sentido. Santa, nominada al premio Grammy en 2018, estará acompañada por el proyecto musical Ashedí con el que hurgará en la conexión entre su herencia musical afrocubana, el bolero y el jazz. A las 7:30 p.m. Gratis.
Información: http://www.lincolncenter.org

RESTOS DE JOSE JOSE SERAN TRASLADADOS A MEXICO A INICIO DE LA PROXIMA SEMANA

Coronas de flores adornan una estatua del fallecido cantante José José este miércoles en Ciudad de México (México) I

 Los hijos de José José trasladarán el cuerpo de su padre al inicio de la próxima semana a Ciudad de México, donde se planea una ceremonia para el cantante en el Palacio de Bellas Artes, informaron este miércoles la Secretaría de Cultura y la de Relaciones Exteriores (SRE) en un comunicado conjunto.

El anuncio ocurre después del encuentro que tuvieron José Joel y Marysol con su hermana Sara en el Consulado de México en Miami, Florida (Estados Unidos), con la mediación del cónsul Jonathan Chait, después de varios días de desencuentros sobre el paradero de los restos del cantante, fallecido el sábado pasado.

“Los hermanos Sosa acordaron realizar las exequias de su padre el día viernes 4 de octubre, en una funeraria en Miami, en la que se reunirá inicialmente la familia directa del cantante, para luego recibir a personas allegadas y personalidades del medio artístico”, establece el boletín de prensa.

José José, que en 2017 anunció que padecía un cáncer de páncreas, llegó a Miami a comienzos de febrero de 2018 para recibir tratamiento y permaneció en Florida al cuidado de Sara, su hija menor, hasta su muerte, ocurrida el sábado 28 de septiembre en un hospital.

Las dependencias mexicanas afirman en el comunicado que “hubo consenso” entre los familiares del cantante, conocido como el Príncipe de la Canción, para realizar primero un homenaje en Miami y luego otro en la capital mexicana, donde además habrá un concierto en su honor en el Auditorio Nacional “en semanas posteriores”.

La Secretaría de Cultura ofreció su colaboración para coordinar el homenaje, mientras que la Cancillería reiteró su apoyo para los trámites legales del traslado de los restos.

Los familiares planean enterrar el cuerpo de José José en el Panteón Francés de Ciudad de México junto a los restos de su madre, Margarita Ortiz, fallecida en 2004, informó su exrepresentante Laura Núñez en una entrevista con Radio Fórmula.

Núñez también explicó que el trabajo del cónsul fue “fundamental” para que los hijos firmaran un acuerdo por escrito, que incluye una ceremonia en la Basílica de Guadalupe para que el cantante se “despida del pueblo”, como era “su voluntad”.

“El encuentro (en el Consulado) permitió que los deudos hablaran sobre lo que desean hacer con los restos de su padre para rendirle los honores como el referente que fue para la música romántica y millones de personas de varias generaciones”, apunta el comunicado de Cultura y la SRE.

EXPLOSIVA SERA LA ACTUACION DE J-LO Y SHAKIRA EN EL MEDIO TIEMPO DEL SUPER TAZON 2020

Las superestrellas del pop Jennifer Lopez y Shakira actuarán juntas durante el entretiempo del próximo Super Bowl, en febrero en Estados Unidos, anunciaron el jueves las cantantes y la cadena Fox Sports.

“Primera vez juntas en el escenario (…) el escenario más grande del mundo. Bienvenidas @JLo y @Shakira al show #PepsiHalftime”, dijo un tuit de Fox Sports.

El Super Bowl de la liga de fútbol americano de Estados Unidos (NFL), que se jugará en Miami el 2 de febrero de 2020, es el mayor evento anual de la televisión estadounidense.

El espectáculo del entretiempo generalmente tiene a algunos de los artistas más conocidos del mundo. La transmisión del año pasado atrajo a 98,2 millones de espectadores.

López, una actriz y cantante conocida por éxitos como:  “Love Don’t Cost a Thing”, “If You had My Love”.

Actualmente protagoniza la película “Hustlers”, que está generando revuelo en Hollywood como una posible candidata al Oscar.

Sin duda la colombiana Shakira, tres veces ganadora de un Grammy y una de las estrellas más importantes de la música latina, dijo que la oportunidad era:  “Un verdadero sueño americano”

 “¡vamos a llevar el espectáculo de sus vidas!”

La banda de pop Maroon 5 tocó el año pasado durante el espectáculo de medio tiempo, en el que han participado artistas como:  Lady Gaga, Madonna, Prince, Beyonce.

LEHMAN CENTER PRESENTA "YOLANDITA MONGE" EN CONCIERTO

La Cantautora Internacional, Actriz, Y Personalidad De La Television De Puerto Rico "Yolandita Monge" Llega A Lehman Center Por Una Sola Noche.

Yolandita Es Reconocida por sus Canciones:  La Distancia, Si, El Amor, Señor Del Pasado, Entre Muchas Mas.  Ven A Escuchar Y Cantar Con Ella Todos Sus Exitos En Una Noche Increible.

sabado octubre 5 del 2019 a las 8pm

Lehman Center
250 Bedford Park BLVD.  Bronx, NY
Tel: 718-960-8833
Website:   lehmancenter.org

Lehman Center Sigue Haciendo Historia En El Bronx...

MARC ANTHONY Y BAD BUNNY SE JUNTAN EN "PLAY BALL AGAIN" UN PROYECTO SOLIDARIO PARA LA ISLA

El vínculo entre Marc Anthony y Bad Bunny va mucho más allá de la música. Un año después de lanzar el tema Está Rico junto a Will Smith, los dos artistas han decidido aliarse para algo que tiene que ver algo más de la música:

Se trata de un programa solidario.  Los dos artistas han unido fuerzas para ayudar en el programa:  Play Ball Again’.

Cabe destacar que pretenden reparar algunos campos deportivos de Puerto Rico que sufrieron el paso del Huracán María en 2017.

Y lo han hecho mediante sus respectivas fundaciones: el salsero, con Maestro Cares y el trapero, con la Fundación Good Bunny.  Este proyecto solidario pretende devolver los espacios destruidos a más de 17.500 jóvenes.

Marc Anthony ha demostrado en varias ocasiones su faceta solidaria y su implicación en las causas sociales que promueve con su fundación.

Por su parte, Benito Martínez Ocasio, nombre real del Conejo Malo ha participado en más de una ocasión en actividades solidarias.  Sin duda en las Navidades del año pasado donó, bajo la organización de su fundación, regalos a 30 mil niños de Puerto Rico.

Este, sin embargo, es el primer proyecto de carácter solidario en el que participan los dos intérpretes y amigos.