EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 10, 2013

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO!!!

Promoboomonline.com les desea a todas las Madres del Mundo, Un Feliz & Hermoso Dia De Las Madres, Gracias Por El Amor Incondicional Que Nos Dan Dia A Dia.  Gracias, Gracias, Muchas Gracias...

JOSE JOSE - MADRECITA DEL ALMA QUERIDA
 

ROCIO JURADO - ALGO SE ME FUE CONTIGO

BRONCO EL GIGANTE DE AMERICA LES REGALA "LA MAS BELLA" A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO

 

Los integrantes de Bronco El Gigante de América festejan a las madres en su día con la grabación del tema "La más bella", el cual compartieron en las redes sociales.
"´La más bella´ es un tema que le compuse a mi madre y se lo mostré a ella en vida una forma de darle las gracias por haberme traído al mundo y quise compartirlo como un regalo en mayo.
"No está incluido en ningún disco de Bronco y no descartamos más adelante meterlo en alguna grabación", expresó Lupe Esparza, líder de la agrupación regiomontana.
Este próximo Día de las Madres será el primero que Lupe pasará sin la compañía de su mamá doña Ausencia Jiménez, quien falleció en el pasado junio, y una manera de honrarla es compartir el tema con todas las madres del mundo en su día.
"Queremos que nuestros seguidores puedan bajar el tema de nuestras redes sociales y lo compartan con su familia con sus esposas, madrecitas, abuelitas en este día tan especial, una forma de agradecer y reconocer una de las más difíciles profesiones: la de ser madre", añadió Lupe.
En tanto, Gigante de América emprenderá durante este mes una gira por Buenos Aires, Argentina, que iniciará el mismo 10 en el Anfiteatro de la Juventud, Formosa; para concluir el 26 en el Polideportivo Flor de Ceibo, Barracas.
A su regreso se reencontrarán con sus seguidores de Monterrey, Nuevo León, el día 7 de junio y en el Auditorio Cumbres, el 22 en la Fe Music Hall.

NUEVAMENTE MICHAEL JACKSON ES ACUSADO DE ABUSOS DE MENORES

Un coreógrafo australiano ha desenterrado las historias de abusos de menores que persiguieron a Michael Jackson durante gran parte de su carrera con una demanda judicial presentada en Los Angeles contra el fondo fiduciario del artista fallecido, informaron hoy fuentes periodísticas.
El demandante, Wade Robson, de 30 años, visitó con frecuencia cuando era niño Neverland, el rancho de Jackson, fallecido en 2009, y fue testigo clave en el juicio por pederastia en el que el artista fue declarado inocente en 2005.
Robson, que en ese juicio rechazó que el "rey del pop", se sobrepasara con él, padeció un ataque de nervios en 2012 que le llevó a buscar tratamiento psicológico y a revivir algunos momentos privados con el autor de "Thriller" que tenía olvidados, señaló hoy el portal TMZ.
"Un depredador sexual le lavó el cerebro hasta que todo el peso de lo ocurrido terminó por hundirle", declaró el abogado de Robson, Henry Gradstein para quien Jackson era un "monstruo" que se propasó con su cliente durante siete años.
Wade Robson empezó a visitar el rancho de Neverland cuando tenía 7 años y continuó manteniendo relación con el artista hasta que cumplió 14.
En el juicio por abusos, una asistenta doméstica de Neverland declaró que vio cómo Michael Jackson se duchaba con Wade Robson cuando éste tenía 8 ó 9 años, algo que la supuesta víctima negó.
"Las demanda del señor Robson es indignante y patética. Éste hombre joven testificó al menos dos veces bajo juramento en los pasados 20 años y dijo en numerosas entrevistas que Michael Jackson nunca hizo nada inapropiado con él", comentó el representante legal del fondo fiduciario de Michael Jackson, Howard Weitzman.
El coreógrafo trabajó para Britney Spears y Usher, entre otros artistas, pero desde 2011 debido a sus problemas personales fue perdiendo trabajos, si bien su familia dice que cuenta con "ahorros sustanciales".
Wade Robson solicitó el 1 de mayo a la Corte Superior del condado de Los Angeles que le permitiera presentar su caso contra el fondo fiduciario de Michael Jackson con evidencias obtenidas por un "profesional de la salud mental".
El "rey del pop" falleció en junio de 2009 por una sobredosis de medicamentos mientras preparaba una serie de conciertos con los que tenía previsto reaparecer en Londres.

PRINCE ROYCE & ROMEO SANTOS VUELVEN A SER LOS FAVORITOS DE PREMIOS JUVENTUD

Los Bachateros Prince Royce y Romeo Santos volverán a ser los máximos favoritos de una noche de premiación, en este caso los Premios Juventud, cuya organización anunció este jueves que estos dos artistas tienen diez y siete nominaciones, respectivamente.
A estos dos bachateros les siguen el rapero Pitbull, el dúo mexicano Jesse & Joy y el reguetonero Daddy Yankee, todos ellos con cinco candidaturas a los Premios Juventud, que celebran todas las áreas del mundo del espectáculo, como música, cine, deportes, telenovelas, moda y cultura popular.
Junto a estos nombres figuran además la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera, así como sus compatriotas Gerardo Ortiz y Dulce María, con cuatro nominaciones a estos premios, cuya gala de entrega se celebrará el próximo 18 de julio en Miami.
Artistas de renombre internacional como Alejandro Sanz, Thalía, Maná, Juanes, Shakira también forman parte de la lista de nominados, en la que también figuran Wisin y Yandel, Draco Rosa, La Arrolladora Banda El Limón y Beto Cuevas, entre otros favoritos del público.
Prince Royce se ha convertido en los últimos años en la estrella de estos galardones, después de que en 2012 se llevara ocho premios, cuatro más que en la edición de 2011, seguido del dominicano Romeo Santos y el cubanoamericano Pitbull, con dos.
Además de la música, entre los nominados en 27 categorías, en las que el ganador se decide por votación popular, se encuentran Antonio Banderas y Benicio Del Toro, peleándose por el premio "¡Qué Actorazo!".
La boricua Jennifer López se disputa el premio a la mejor actriz en la categoría "Actriz que se roba la pantalla", junto a Kate Del Castillo y Sofía Vergara, mientras que Pitbull, Ricky Martin, Chayanne, Romeo Santos y Shakira compiten en la categoría "¡Qué rico se mueve!", que se le otorga al artista que mejor baila.
Beto Cuevas, Juanes, Maná, Moderatto y Molotov son finalistas en la categoría "Mi artista de rock", y Daddy Yankee, Don Omar, Lápiz Conciente, Pitbull y Wisin y Yandell se pelean por el premio al mejor artista urbano.
Uno de los premios más importantes de la noche, "Mi Video favorito", se lo disputan Gerardo Ortiz, Dulce María, Prince Royce Daddy Yankee y Draco Rosa.
En el apartado deportivo, los futbolistas Javier "Chicharito" Hernández y Lionel Messi y baloncestista José Juan Barea lucharán por el título de "Deportista de alto voltaje" junto al atleta Javier Culson y el pelotero Robinson Canó.
Pero sin duda una de las grandes atracciones para los fanáticos de esta premiación es su interactividad, ya que los televidentes pueden usar los medios sociales para enviar fotos en las que expresen su admiración por sus artistas favoritos, imágenes que serán televisadas durante la gala.

CARLOS VIVES, II VOLO & JENNI RIVERA LIDERAN LA LISTA DE HOT ALBUM EN LA REVISTA BILLBOARD

El colombiano Carlos Vives sigue esta semana en primer lugar en la lista de Top Latin Albums de Billboard con el álbum “Corazón profundo”, que debutó la semana pasada en esa posición.
 Por su parte, el trío de ópera-pop italiano Il Volo sigue en el segundo por segunda semana consecutiva con el disco “Más que amor”, mientras la llamada Diva de la Banda, Jenni Rivera, sube del quinto al tercer lugar con su álbum “Joyas prestadas: Pop”.
“En peligro de extinción”, el álbum del grupo regional mexicano Intocable, baja del tercero al cuarto y otro artista de ese género, el cantautor Gerardo Ortiz, se eleva del sexto al quinto lugar con la producción “Sold Out: En Vivo desde El Nokia Theatre L.A. Live”, disco grabado durante uno de sus conciertos.
“Pop Songs”
Estos son los temas más populares dentro del género pop en español, de acuerdo con la lista de Latin Pop Songs: el bachatero de origen dominicano Romeo Santos sigue en el primer lugar por segunda semana consecutiva con el tema “Llévame contigo”, lo mismo que el llamado Príncipe de la Bachata, Prince Royce, que permanece en el segundo desde la semana pasada con “Te me vas”.