La revista People en Español realiza año tras año una edición especial donde festeja a las celebridades más bellas del espectáculo, hace un conteo de 50 personalidades y en esta ocasión, engalanan la portada Marjorie de Sousa, Eiza González y Pablo Alborán, entre muchos otros.
La primera portada de tres que ocupa esta edición, titulada ‘Los 50 más bellos’, enlista a una nueva generación de famosos latinos con más presencia en el medio, entre ellos Jennifer López, Ricky Martin, Rita Moreno, Bruno Mars, Sofía Vergara, Sebastián Rulli, Romeo Santos y Jaime Camil.
Asimismo, la publicación anunció que el listado completo se dará a conocer en el programa de ‘El gordo y la flaca’ este viernes 2 de mayo a las 15:00 horas, además, los conductores hablarán de la producción que se llevó a cabo en la sesión de fotos, donde presentarán los vestuarios, maquillaje y locaciones.
El conteo se llevó a cabo luego de realizar una exhaustiva encuesta en el sitio web de la revista, así que los suscriptores, lectores y usuarios de la publicación eligieron a las 50 personalidades.
EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!
Thursday, May 1, 2014
EN TURQUIA MULTAN CANALES DE TV POR EMITIR VIDEO HOMOSEXUAL DE SHAKIRA Y RIHANNA
El Consejo Audiovisual de Turquía multó a tres emisoras de televisión privadas por emitir un popular vídeo musical que muestra a las cantantes Rihanna y Shakira en una actitud que, según argumenta, incita a la homosexualidad.
Las autoridades audiovisuales consideraron probadas que la actitud de las dos cantantes, "tumbadas sobre una cama, con ropa transparente, tapándose el pecho con el pelo, y muy cerca una de la otra" era "un ejemplo negativo".
"La exhibición de danzas y movimientos eróticos invitan a la homosexualidad y la imagen podría convertirse en un modelo especialmente para niños y jóvenes", detalla el Consejo, más conocido en Turquía bajo sus siglas RTÜK.
El texto de la decisión, tomada el 20 de marzo pasado, pero hecho público ahora en la web oficial del organismo, llega a citar a dos psicólogos turcos para cimentar su visión de que "la homosexualidad no es algo natural".
Uno de ellos, Cem Keçe, presidente de una asociación de salud sexual turca, afiliada a la Federación Europea de Sexología, asegura no sólo que "la homosexualidad es contraria a la naturaleza humana" sino también que se desarrolla "por fallos de los padres".
Por todo ello, las emisoras han vulnerado la ley que prohíbe emitir en horario infantil y sin un símbolo de advertencia contenidos "que puedan dañar el desarrollo físico, psicológico o moral de los niños", concluye RTÜK.
Así, impone multas de entre 6.090 y 60.900 dólares, en función de sus ingresos, a los canales de música pop Dream TV, Show TV y Kral Pop, en una decisión que contó con el voto contrario de dos miembros del Consejo.
La homosexualidad es legal en Turquía desde el siglo XIX, pero en el ámbito legal se trata a veces como una enfermedad, al justificar, por ejemplo, la exención del servicio militar.
En ciudades como Estambul y Ankara se celebra cada año un multitudinario desfile del orgullo gay, organizado por asociaciones turcas activas en la defensa de los derechos de los homosexuales.
"HOLA TV" LLEGA A LOS ESTADOS UNIDOS CON PROGRAMACION EN ESPAÑOL
El canal de estilo de vida y realeza ¡Hola! TV, propiedad de la cadena española Atresmedia y la revista "Hola", comenzará a emitir en español este jueves en Estados Unidos tras llegar a un acuerdo con el operador de cable DirecTV.
El director general de ¡Hola! TV, Ignacio Sanz, se mostró "entusiasmado" por la puesta en marcha del canal en Estados Unidos, ya que ha sido una de las prioridades desde que empezaron sus emisiones en septiembre del año pasado.
El directivo explicó a Efe que el proceso de expansión a EE.UU. ha sido "complicado", porque es "un mercado mucho más maduro, competitivo y reñido" que hace más difícil la puesta en marcha de un nuevo canal de televisión.
Sin embargo, han ayudado los buenos datos de audiencia que han cosechado en sus primeros seis meses de vida en América Latina, región en la que se ha situado entre los diez canales más vistos de DirecTV del género de variedades, según la propia plataforma.
"DirecTV pudo ver los atributos del canal, los valores y las aportaciones que hacíamos, y han sido los primeros en lanzar el canal en Estados Unidos, lo cual nos enorgullece muchísimo", dijo su director general.
En su opinión, la cadena de televisión ha encontrado su "vecindario" y ha logrado hacerse un lugar entre la oferta de entretenimiento en televisión.
"Con la poca trayectoria que tiene el canal ya estamos ganando a canales que tienen un gran prestigio y gran renombre", explicó el director de ¡Hola! TV.
La cadena llegó a finales de 2013 a Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela gracias a la alianza entre la revista ¡Hola! y el grupo de comunicación español Atresmedia.
Esta nueva apuesta entra en el mercado televisivo de EE.UU. en un nicho en el que ya figuran dos populares canales en inglés, E! y TMZ TV, aunque los responsables insisten en que sus espacios se desmarcan de la competencia con una programación "muy diferenciada".
Para ello apuestan por plasmar el rigor de los contenidos de la publicación semanal, que destaca por la ausencia del "amarillismo" y del "rumor" y una oposición a "ridiculizar a las celebridades".
"Para nosotros son pilares muy importantes; son valores muy fuertes que tenemos dentro de la marca, y creo que eso se refleja en la pantalla, y por eso tenemos esos resultados de sintonía", explicó.
El canal quiere apostar por los programas de producción propia, realizados desde los estudios de Miami, que se enfocan en noticias de sociedad, realeza, celebridades e historias de interés humano de la élite, como el magazine "Mundo ¡Hola!", el informativo "Hola! Diario" y "En exclusivo", un espacio de entrevistas con destacadas personalidades de la mano de la periodista Lana Montalbán.
La programación se completa con otros espacios y series de televisión como "Especiales Realeza", "Travel in Style" y la ficción "El tiempo entre costuras", de la cadena española Antena 3.
Según el máximo responsable del canal, la marca ¡Hola! "ha pasado de generación en generación" y eso ha ayudado a que pudiera hacerse un hueco entre el público femenino, joven e hispano, con espacios dedicados a "las celebridades, la farándula y el espectáculo".
"El canal tiende a ser más femenino que masculino, con mujeres de 18 a 45 años, que en el mundo publicitario representa la audiencia más codiciada, donde se empiezan a crear las tendencias, los hábitos de consumo y donde hay más poder adquisitivo", remarcó.
El director general de ¡Hola! TV, Ignacio Sanz, se mostró "entusiasmado" por la puesta en marcha del canal en Estados Unidos, ya que ha sido una de las prioridades desde que empezaron sus emisiones en septiembre del año pasado.
El directivo explicó a Efe que el proceso de expansión a EE.UU. ha sido "complicado", porque es "un mercado mucho más maduro, competitivo y reñido" que hace más difícil la puesta en marcha de un nuevo canal de televisión.
Sin embargo, han ayudado los buenos datos de audiencia que han cosechado en sus primeros seis meses de vida en América Latina, región en la que se ha situado entre los diez canales más vistos de DirecTV del género de variedades, según la propia plataforma.
"DirecTV pudo ver los atributos del canal, los valores y las aportaciones que hacíamos, y han sido los primeros en lanzar el canal en Estados Unidos, lo cual nos enorgullece muchísimo", dijo su director general.
En su opinión, la cadena de televisión ha encontrado su "vecindario" y ha logrado hacerse un lugar entre la oferta de entretenimiento en televisión.
"Con la poca trayectoria que tiene el canal ya estamos ganando a canales que tienen un gran prestigio y gran renombre", explicó el director de ¡Hola! TV.
La cadena llegó a finales de 2013 a Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela gracias a la alianza entre la revista ¡Hola! y el grupo de comunicación español Atresmedia.
Esta nueva apuesta entra en el mercado televisivo de EE.UU. en un nicho en el que ya figuran dos populares canales en inglés, E! y TMZ TV, aunque los responsables insisten en que sus espacios se desmarcan de la competencia con una programación "muy diferenciada".
Para ello apuestan por plasmar el rigor de los contenidos de la publicación semanal, que destaca por la ausencia del "amarillismo" y del "rumor" y una oposición a "ridiculizar a las celebridades".
"Para nosotros son pilares muy importantes; son valores muy fuertes que tenemos dentro de la marca, y creo que eso se refleja en la pantalla, y por eso tenemos esos resultados de sintonía", explicó.
El canal quiere apostar por los programas de producción propia, realizados desde los estudios de Miami, que se enfocan en noticias de sociedad, realeza, celebridades e historias de interés humano de la élite, como el magazine "Mundo ¡Hola!", el informativo "Hola! Diario" y "En exclusivo", un espacio de entrevistas con destacadas personalidades de la mano de la periodista Lana Montalbán.
La programación se completa con otros espacios y series de televisión como "Especiales Realeza", "Travel in Style" y la ficción "El tiempo entre costuras", de la cadena española Antena 3.
Según el máximo responsable del canal, la marca ¡Hola! "ha pasado de generación en generación" y eso ha ayudado a que pudiera hacerse un hueco entre el público femenino, joven e hispano, con espacios dedicados a "las celebridades, la farándula y el espectáculo".
"El canal tiende a ser más femenino que masculino, con mujeres de 18 a 45 años, que en el mundo publicitario representa la audiencia más codiciada, donde se empiezan a crear las tendencias, los hábitos de consumo y donde hay más poder adquisitivo", remarcó.
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