EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 1, 2014

PEOPLE EN ESPAÑOL LISTA "LOS 50 MAS BELLOS DEL 2014"

La revista People en Español realiza año tras año una edición especial donde festeja a las celebridades más bellas del espectáculo, hace un conteo de 50 personalidades y en esta ocasión, engalanan la portada Marjorie de Sousa, Eiza González y Pablo Alborán, entre muchos otros.

La primera portada de tres que ocupa esta edición, titulada ‘Los 50 más bellos’, enlista a una nueva generación de famosos latinos con más presencia en el medio, entre ellos Jennifer López, Ricky Martin, Rita Moreno, Bruno Mars, Sofía Vergara, Sebastián Rulli, Romeo Santos y Jaime Camil.

Asimismo, la publicación anunció que el listado completo se dará a conocer en el programa de ‘El gordo y la flaca’ este viernes 2 de mayo a las 15:00 horas, además, los conductores hablarán de la producción que se llevó a cabo en la sesión de fotos, donde presentarán los vestuarios, maquillaje y locaciones.

El conteo se llevó a cabo luego de realizar una exhaustiva encuesta en el sitio web de la revista, así que los suscriptores, lectores y usuarios de la publicación eligieron a las 50 personalidades.

No comments:

Post a Comment