EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 7, 2013

CUCARACHA EN RESTAURANTE ALQUILADO DE LOS ESTEFAN EN MIAMI

Las autoridades de salud de Florida cerraron brevemente el restaurante Cardozo Bar & Grill, propiedad del matrimonio Emilio y Gloria Estefan, tras inspecciones en las que hallaron 41 violaciones en sus condiciones de higiene.

El local, ubicado en el hotel del mismo nombre propiedad de los Estefan, fue cerrado el pasado 28 de octubre, pero volvió a abrir al día siguiente después de que un inspector comprobase que se habían subsanado las irregularidades mayores, publicó hoy el diario El Nuevo Herald.

Según los documentos públicos del Departamento de Florida de Negocios y Regulación Profesional a los que accedió Efe, el local, situado en Ocean Drive, en primera línea de playa, incurrió en "11 violaciones de alta prioridad, 6 intermedias y 24 básicas".

En un comunicado recogido por el rotativo, el presidente de Estefan Entreprises, Frank Amadeo, señaló que la empresa "no opera el Cardozo Bar & Grill, alquilado a una tercera persona", pero que "se toman muy en serio el tema de la sanidad" y, en cuanto tuvieron conocimiento de la sanción, exigieron al "arrendatario que corrigiese de inmediato los problemas".

Entre las observaciones que refleja el reporte sanitario, los inspectores indican la presencia de "cucarachas muertas y vivas en el local": "Unas 20 cucarachas más se hallaron detrás de la cámara frigorífica (...). otras 5 vivas entre los condimentos de los alimentos y unas 10 vivas en un estante".

Además encontraron problemas de grasa, polvo y restos en los filtros de las campanas extractoras, mercancía en el suelo de la cocina y falta de higienes de algunos empleados al operar con los alimentos, faltas menores.

LAURA PAUSINE CELEBRA SUS 20 AÑOS DE CARRERA MUSICAL CON NUEVO DISCO DE EXITOS CON DUETOS

La italiana Laura Pausini lleva veinte años subida a los escenarios contando su vida a través de canciones y para celebrarlo lanzará al mercado un disco de grandes éxitos que ha vuelto a grabar con todo lo que ha aprendido en el camino.

"Es un disco que artísticamente ha querido tener muchos nuevos sonidos porque muchas cosas he aprendido a través de la música que he escuchado estos años", dijo la artista en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

No quiso, por tanto, tomar el camino "fácil y que cuesta poco" de seleccionar canciones y unirlas sin más en un disco porque eso "no es muy respetuoso" con el público, sino que decidió volver a grabarlas con su actual voz.

El disco saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre y en él estarán canciones como "La Soledad", "Se fue" o "Amores extraños", temas que triunfaron en varios países de Latinoamérica y Europa."Esos 20 años han representado un crecimiento personal", que es un reflejo de su vida, aseguró Pausini.

 "Estos veinte años sobre todo son veinte años de vida", añadió."Desde 'La soledad', que hablaba de un tren que yo tomaba todas las mañanas para ir a la escuela, Marco que fue mi primer novio, hasta la última canción 'Limpio', todas hablan de mí y eso es un privilegio verdadero dentro de la música", aseguró la artista.

En toda su carrera, contó, nunca ha tenido que cantar un tema porque alguien le dijera que tenía que hacerlo, sino que siempre los ha elegido ella.

Para hacer este recorrido por dos décadas de música, la italiana se ha acompañado de figuras internacionales como Marc Anthony, con quien canta una versión salsera de "Se fue"; Alejandro Sanz, con quien interpreta "Víveme", y Kylie Minogue, con quien canta "Limpio".

Además, hay una versión de "La soledad" con Ennio Morricone, "Vive ya" con Andrea Bocelli", "Te amaré" con Miguel Bosé", "Las cosas que vives" con Ivete Sangalo y "You'll Never Find Another Love Like Mine" con Michael Bublé.

Veinte años dan para mucho y es por esto que la italiana reunió 39 temas seleccionando los primeros dos sencillos de cada uno de sus discos y aquellas canciones que aunque no hayan sido grandes éxitos cambiaron su forma de interpretar.

En "Grandes Éxitos" también hay tres temas inéditos que, en opinión de la artista, "no son tristes ni melancólicos" porque reflejan ese amor que en ella surgió el pasado mes de febrero, cuando nació su primera hija.

Además de presentar el álbum, la italiana arrancará el 8 de diciembre en Roma su gira "The Greatest Hits World Tour", que pasará por varios países, incluido México, donde actuará el próximo 28 de febrero.

EN DESACUERDO LUPILLO RIVERA CON EL HOMENAJE DE SU HERMANA EN MONTEREY

Tras darse a conocer que la dinastía Rivera ya prepara lo que será el homenaje a Jenni Rivera el próximo 9 de diciembre en la Arena de Monterrey.

Lupillo Rivera en conferencia de prensa aseguró que no está de acuerdo que su familia realice el evento en el último lugar que vio cantar a ´La Diva de la Banda´.

"La Arena de Monterrey, a mí se me hace una falta de respeto hacerlo ahí, por mi hermana fue ahí donde cerró su ciclo, cerró su carrera, fue la última presentación de mi hermana".

Aunque ´El Toro del Corrido´ no ha visitado la tumba en donde descansan los restos de la intérprete de ´Inolvidable´, aseguró que no le agrada que su familia haya seleccionado el recinto de Monterrey para organizar el homenaje.

"Para mí, la Arena de Monterrey es un santuario que respeto, que como dicen, fue el cierre del ciclo de la carrera de la vida artística y de la vida de mi hermana".

Lupillo, recalcó que para pisar el escenario de la Arena tendrán que pasar muchos años.

Por otro lado, aseguró que el homenaje que él le va a realizar a Jenni será en la cancha deportiva del pueblo de Iturbide, Nuevo León.

Al ser cuestionado sobre si sus hermanos o sobrinos (hijos de la cantante), ya lo invitaron al homenaje del 9 de diciembre, expresó: "Si estoy rindiendo el homenaje a la mamá de alguien, yo pienso que la invitación debería ser por llamada o hasta por visita, no por el Twitter, no por el Facebook".

Resaltó: "Si yo quiero, yo llego y ellos no ocupan la invitación mía para llegar a Iturbide".