EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, November 16, 2015

LA TORRE EIFFEL, EURODISNEY Y EL LOUVRE CERRADOS POR LOS ATENTADOS EN PARIS.






La Torre Eiffel, el complejo de parques temáticos de Eurodisney y el Museo del Louvre mantendrán este sábado sus puertas cerradas a causa de la cadena de atentados registrada este viernes en París, que ha causado al menos 127 muertos y 180 heridos.


Un portavoz de la emblemática "dama de hierro" de París indicó a Efe que el cierre del monumento responde a las medidas decretadas por el presidente de Francia, François Hollande, y por el Gobierno francés.


El parque Disneyland y Disney Studios, situados en la localidad de Marne-la-Vallée, en el este de la periferia parisina, tampoco abrirán hoy al público.


"A la luz de los trágicos acontecimientos ocurridos en Francia y e apoyo de nuestra comunidad y de las víctimas de estos ataques atroces, Disneyland Paris ha decidido no abrir sus parques temáticos este sábado 14 de noviembre", declaró la empresa en un comunicado.


Los responsables de la compañía añadieron que sus "pensamientos y oraciones van para todos los que se han visto afectados por estos horribles acontecimientos".


El Museo del Louvre, sin embargo, abrió a las 9.00 hora local y cerró dos horas después por orden del Ministerio de Cultura, indicó a Efe un responsable, que agregó que el número de visitantes no fue elevado durante el tiempo que permaneció abierto.


Los ataques sucedieron el viernes después de las 21.00 hora local (20.00 GMT) en al menos seis lugares diferentes de París y en torno al Estadio de Francia, en la periferia norte de la capital francesa.


El punto donde se produjeron más muertes fue la sala de fiestas Bataclan, donde al menos cuatro asaltantes irrumpieron durante un concierto del grupo estadounidense de rock Eagles of Death Metal y acabaron con la vida de al menos 80 personas en un establecimiento con un aforo de 1.500. 

LUIS ENRIQUE GRABA EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO "YO VOY PA ENCIMA" EN CUBA



Una típica calle del centro de La Habana, en Cuba, se convirtió en el escenario para la filmación del video del tema “Yo voy pa’ encima”, del cantautor Luis Enrique,  y en el que cuenta con la colaboración del rapero cubano El Mola.


Más de 60 personas participaron en el vídeo, entre equipo de producción y actores, bajo la tutela del director Alejandro Pérez. Este es el segundo que Luis Enrique realiza en dupla con Pérez, siendo el primero “Descontrólame”.


“Cuba es para mi un lugar especial, tanto por su riqueza cultural y musical como por los afectos y respetos que guardo hacia grandes amigos cubanos. Siempre que voy a Cuba recibo muchísimo cariño de la gente”, relata el artista, quien prepara los detalles del lanzamiento de “Yo voy pa’encima”  llevando las riendas de su carrera y con el respaldo de un equipo de profesionales independientes.


El cantante se desempeña actualmente como “coach” de las plataformas televisivas de “La Voz” y “La Voz Kids” en Perú, a la vez que cumple con presentaciones en varias ciudades de los Estados Unidos.

CARLOS VIVES Y MARC ANTHONY AMENIZARAN LA BODA DE SOFIA VERGARA Y JOE MANGANIELLO






El dúo de artistas amenizará el esperado enlace matrimonial de la colombiana Sofía Vergara


Será el próximo 22 de noviembre que este par derrochará sabor por todo lo alto.


No cabe duda que la actriz Sofía Vergara sólo busca lo mejor para su boda.


Luego de mucha especulación, al fin se ha dicho que serán nada más y nada menos que Carlos Vives y Marc Anthony los encargados de amenizar su fiesta de matrimonio al lado de su prometido Joe Manganiello.


Será el próximo 22 de noviembre que este par derrochará sabor por todo lo alto en Miami, Florida dentro de la boda de ensueño de la actriz colombiana.


Sus 400 asistentes, de los cuales solo 80 son invitados del novio, pondrán a bailar los pies con los mejores temas de Carlos Vives y Marc.


Entre otros invitados de honor, Sofía Vergara tendrá al reconocido actor Arnold Schwarzenegger, la guapa  Ellen DeGeneres y el conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina.

OTORGAN EL "NOBEL SUMMIT PEACE AWARD" A RENE PEREZ





El premio es otorgado desde 1999 a todas aquellas celebridades que son activistas y elevan conciencia en las problemáticas sociales.


René Pérez ‘Residente’ se convirtió en el primer latinoamericano en hacerse acreedor del “Nobel Summit Peace Award” gracias a sus letras y labor social.


Fue con un conmovedor discurso que el cantante habló a favor de la paz, la educación gratuira y la liberación del preso político Oscar López Rivera, quien al igual que él es puertorriqueño.


“La paz es algo que muere todos los días y que a su vez resucita todos los días, porque en el mundo hay más gente buena que mala”, expresó en una parte de su discurso para finalizar diciendo: “Gracias por el honor de recibir este premio. Educación pública gratuita y de calidad. Libertad para Oscar López Rivera”.


A lo largo de los años, el puertorriqueño se ha distinguido por la labor social que ejecuta a la par con lo que ama hacer, cantar.


René Pérez recordó ayer al escritor Eduardo Galeano, quien falleció el lunes a los 74 años.


Su apoyo a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, a los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico que luchan por una mejor educación y al pueblo chileno en contra de Hidroaysen son solo algunos casos en los que se ha visto involucrado.


El premio es otorgado desde 1999 a todas aquellas celebridades que son activistas y elevan conciencia en las problemáticas sociales. A todos aquellos que alzan la voz en contra de la guerra.


Bono, Sean Penn y George Clooney son algunos otros nombres de famosos que se han hecho acreedores de este gran galardón.