EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 22, 2012

LO MEJOR DE LOS PREMIOS BILLBOARD A LA MUSICA 2012

El hotel MGM de Las Vegas fue el escenario donde se premió a la música, se vieron sorpresas y se rindió homenaje a estrellas que dejan su brillo.

Si bien el popular grupo LMFAO abrió la noche, Katy Perry se robó la atención al presentar su nuevo sencillo, Wide Awake:



Adele, de nuevo la reina, se llevó 12 premios, aunque su ausencia por conflicto de compromisos hizo que la ceremonia no mostrara sus galardones. Entonces fue Justin Bieber el que se impuso en tarima dispuesto a dejar claro que no es más un niño con Boyfriend.



Last Dance fue el homenaje con el que Natasha Bedingfield recordaba a la recién fallecida Donna Summer. Mientras que Wiz Khalifa y Cee Lo Green rindieron tributo a Adam MCA Yauch, de los Beastie Boys, con uno de los temas emblema del trío: (You Gotta) Fight for Your Right to Party. Pero quizás el más sentido de todos los homenajes de la noche fue el que John Legend y Jordin Sparks le rindieron a Whitney Houston, interpretando The Greatest Love of All y I Will Always Love You.

RAPHAEL PRESENTO "LO MEJOR DE MI VIDA" EL REENCUENTRO

"EL REENCUENTRO" CON MANUEL ALEJANDRO EN "LO MEJOR DE MI VIDA"

El cantante Raphael estrenó anoche en directo en Madrid los temas de su nuevo trabajo, “El reencuentro”, en el que se ha vuelto a aliar con uno de sus autores fetiche, Manuel Alejandro.

“He vuelto a trabajar con alguien que sabe emocionarme con cada tema que me presenta, sus canciones están llenas de calidad, son doce temas impresionantes en los que agarrarme que llegan incluso a saltar las lágrimas. Doce grandes que van a entrar a formar parte de la joya de la corona”, afirmó a la prensa española.

El recital de anoche, titulado “Lo mejor de mi vida”, se realizó en el Teatro de la Zarzuela, que fue escenario de su primer concierto.

A sus 68 años recién cumplidos, ‘El Niño de Linares’ iniciará una nueva y monumental gira mundial que le llevará por varios continentes.

Abuelo por sexta vez de la mano de su hijo Manuel y Amelia Bono, Raphael habla orgulloso de la unida familia que ha sabido crear junto a su mujer, Natalia Figueroa.

El matrimonio celebrará el próximo catorce de julio sus cuarenta años de casados consolidándose como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

LA ULTIMA GRABACION DE WHITNEY HOUSTON FUE LANZADA PARA EL DELEITE DEL PUBLICO



La última grabación de Whitney Houston llegó al público.

La canción "Celebrate", un dueto con Jordin Sparks, es parte de la nueva versión de "Sparkle", la última película de la cantante.

El tema debutó el lunes en el sitio de internet de Ryan Seacrest y estará disponible en iTunes el 5 de junio.

Sparks rindió homenaje a Houston el domingo por la noche en la ceremonia de los Premios Billboard interpretando "I Will Always Love You", lo que conmovió hasta las lágrimas a la hija de Houston, Bobbi Kristina.

La muerte de Houston en febrero a los 48 años se produjo justo cuando la cantante intentaba retomar su carrera y acababa de filmar "Sparkle". Houston se ahogó en una bañera en Beverly Hills, California. Las autoridades dijeron que su muerte se complicó por su consumo de cocaína y una cardiopatía.

"Sparkle" se estrena el 17 de agosto.