EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 5, 2011

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

EL MOROCCO
3534 Broadway Ave.
Esquina Calle 145
Manhattan, NYC
Tel: 212-939-0909

Viernes 5 De Agosto Del 2011

Viernes de Lokera en El Morocco, Varios DJ's Del Gobierno Urbano tocandote toda la noche lo mejor de la Salsa, Merengue, Bachata, Reggaeton y los Clubs Mix que tanto te gustan...


Sabado 6 De Agosto Del 2011

Noche Tipica en el Morocco del alto Manhattan, vamos todos a bailar con la banda de Merengue Tipico mas encendida del Momento "Kerumbanda" y los DJ's Fragancia & de la Mega 97.9 Alex Sensacion...


TROPICANA NIGHT CLUB
1060 Home Street
Bronx, NYC
Tel: 718-617-7500

Sabado Agosto 6 Del 2011

A Bachatear con Bachata Heightz tocando todos sus exitos y un DJ tocandote toda la noche los exitos de hoy y de siempre...


EL COPA CABANA
268 West Calle 47 & La 8va Ave.
Times Square, NYC.
Tel: 212-239-2672

Viernes 5 De Agosto Del 2011
Jose Alberto El Canario.

Sabado 6 De Agosto Del 2011
Nino Segarra

PLAYLIST DEL RINCON CALIENTE WHCR 90.3FM JUEVES 4 DE AGOSTO DEL 2011

El Rincon Caliente es un programa de Salsa que se transmite por WHCR 90.3fm & el www.whcr.org todos los Jueves de 2pm a 6pm hara de Nueva York. Sus productores: Willie Medina & Pedro Liz an hecho que eeste programa sea el favorito de muchos neuyorquinos amantes de la Sala & El Bolero.

PEDRO LIZ 2PM - 4PM

-Willie Colon - Pa' Los Viejitos.
-Spanish Harlem Orchestra - Salsa Dura.
-Issac Delgado - Orden Del Dia.
-Joe Arroyo - Somos Seres.
-Cheo Feliciano - Canta.
-Larry Harlow Feat. Ismael Miranda - Vencere.
-Willie Colon & Celia Cruz - Usted Abuso.
-Tito Rojas - Ese No Soy Yo.
-Santiago Ceron - Corazon De Madera.
-Cortijo & Su Combo Feat. Ismael Rivera - Tuntuneco.
-Benny More - Pachito El Che.
-Alfredo De La Fe - Historia De Dos Salseros.
-Aldo Mata - Derroche.
-Adalberto Santiago - La Noche Mas Bella.
-Welfo & El Sonido De La 4 - Bueno & Rico.
-Los Titanes - Merecumbe.

LAS 3 DE LAS 3 POR TU 90.3

Bobby Valentin
-Si Si, No NO.
-Doña Bella.
-El Cucu.

WILLIE MEDINA 4PM - 6PM

-Albita - Que Manera De Quererte.
-Angel Canales - Perico Macuña.
-Azuquita - Tipicamente.
-La Sonora Ponceña - Ñañaracai.
-Johnny Ray - Si No Soy Yo.
-Sol - La Que Manda.
-Conjunto Imagen - Ay Cosita Linda.
-Juan Manuel - Homenaje A Los Soneros.
-Gabino Pampini - Me Gusto.
-El Guayabero - Mi Son Retoson.

EL RINCON DEL BOLERO

El Rincon Del Bolero fue dedicado a la memoria de Fernando Ramos fundador y director del Trio Los Condes (que murio el domongo 31 de Julio). Escuchamos las canciones del trio en la hora del Bolero.

-Querube.
-La Ultima Lagrima.
-Inolvidable.
-En El Ultimo Escalon.
-Boda Negra.
-Amor De Mis Amores.
-Vida Consentida.
-Alma, Corazon & Vida.
-Brujeria.
-Perfidia.
-La Ultima Noche.
-Traje Blanco.
-Lamento Borincano.
-Quizas, Quizas, Quizas.
-Perdon.
-Sabor A Mi.
-La Historia De Un amor.

EL GRUPO LA REPUBLICA TOMANDO FUERZAS Y FORMANDO SU PROPIO GOBIERNO



El grupo musical de moda La Repúblika se posicionó esta semana en el lugar número 10 de la lista Billboard Tropical avanzando así su paso no sólo en las ondas radiales sino en los primeros lugares del gusto del público.

“Estamos muy contentos y agradecidos que cada día guste más nuestro trabajo”, dijo entusiasmado Steven Cruz, líder y solista del novel cuarteto.

A sólo unos meses de haber lanzado de manera underground el tema "Qué Te Dio El", La Repúblika tiene más de 230 mil visitas en YouTube.

La semana pasada iniciaron su primera gira de promoción por Miami donde fueron invitados a los mayores medios de comunicación de la ciudad. Esta gira seguirá próximamente por Nueva York y Puerto Rico.

El talento de estos cuatro músicos así como la acogida que el público les ha dado ha acaparado la atención de varias multinacionales que en estos momentos buscan su lugar dentro del gobierno de La Repúblika.

SIGUE LA CONTROVERSIA CON EL PACHA & EL CUCO - AHORA LOS HERMANOS ROSARIO



No sabemos si lo hacen para crear controversia o si realmente entre ellos existe una espinita que aún no logran superar luego de su separación, lo cierto es que en una recién entrevista en el programa “De aquí pa’llá con el Pachá”, se le preguntó a Rafa Rosario al igual que en semanas pasadas a Toño sobre cual él consideraba el mejor animador de República Dominicana y Rafa Rosario no titubeó en contradecir a su hermano el “Cuco” asegurando que ese título le corresponde “Al Pachá”.

Sin lugar a dudas que Frederick Martínez “El Pachá” sabe cómo capitalizar este tipo de controversias y de seguro que las cosas no terminarán ahi; así que estaremos pendientes en los próximos días al desenlace de este posible enfrentamiento de los Hermanos Rosario a través “De aquí pa’llá con el Pachá”, por Televisión Dominicana de 7:00 a 9:00 de la noche.

LUIS ENRIQUE FUE VICTIMA DE ROBO EN SU PROPIO HOGAR

El cantautor nicaraguense Luis Enrique fue víctima ayer de robo cuando ladrones entraron a su hogar y le robaron dinero y artículos de gran valor sentimental.

El artista, para su suerte, no se encontraba en su residencia en Estados Unidos al momento. Luis Enrique se percató del robo cuando al entrar notó cambios en los muebles y una ventana rota.

"Te invade un sentimiento muy extraño, sabes que un desconocido ha entrado a lo más sagrado que tienes, que es tu hogar. Sin embargo, tengo que decir que soy muy afortunado porque pude haber estado ahí, solo o con mi hijo, y hubiera sido un incidente terrible. Le agradezco a Dios que no haya sucedido nada peor. Lo material no importa, se repone de alguna manera. El verdadero valor es el de la vida. Además, hay gente que pasa situaciones mucho peores que esta, así que tengo que ser muy agradecido", indicó mientras hacía gestiones pertinentes al incidente.

Luis Enrique, próximamente viajará a su natal Nicaragua para promocionar su nueva porduccion discografica titulada "Soy & Sere".