EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 5, 2011

PLAYLIST DEL RINCON CALIENTE WHCR 90.3FM JUEVES 4 DE AGOSTO DEL 2011

El Rincon Caliente es un programa de Salsa que se transmite por WHCR 90.3fm & el www.whcr.org todos los Jueves de 2pm a 6pm hara de Nueva York. Sus productores: Willie Medina & Pedro Liz an hecho que eeste programa sea el favorito de muchos neuyorquinos amantes de la Sala & El Bolero.

PEDRO LIZ 2PM - 4PM

-Willie Colon - Pa' Los Viejitos.
-Spanish Harlem Orchestra - Salsa Dura.
-Issac Delgado - Orden Del Dia.
-Joe Arroyo - Somos Seres.
-Cheo Feliciano - Canta.
-Larry Harlow Feat. Ismael Miranda - Vencere.
-Willie Colon & Celia Cruz - Usted Abuso.
-Tito Rojas - Ese No Soy Yo.
-Santiago Ceron - Corazon De Madera.
-Cortijo & Su Combo Feat. Ismael Rivera - Tuntuneco.
-Benny More - Pachito El Che.
-Alfredo De La Fe - Historia De Dos Salseros.
-Aldo Mata - Derroche.
-Adalberto Santiago - La Noche Mas Bella.
-Welfo & El Sonido De La 4 - Bueno & Rico.
-Los Titanes - Merecumbe.

LAS 3 DE LAS 3 POR TU 90.3

Bobby Valentin
-Si Si, No NO.
-Doña Bella.
-El Cucu.

WILLIE MEDINA 4PM - 6PM

-Albita - Que Manera De Quererte.
-Angel Canales - Perico Macuña.
-Azuquita - Tipicamente.
-La Sonora Ponceña - Ñañaracai.
-Johnny Ray - Si No Soy Yo.
-Sol - La Que Manda.
-Conjunto Imagen - Ay Cosita Linda.
-Juan Manuel - Homenaje A Los Soneros.
-Gabino Pampini - Me Gusto.
-El Guayabero - Mi Son Retoson.

EL RINCON DEL BOLERO

El Rincon Del Bolero fue dedicado a la memoria de Fernando Ramos fundador y director del Trio Los Condes (que murio el domongo 31 de Julio). Escuchamos las canciones del trio en la hora del Bolero.

-Querube.
-La Ultima Lagrima.
-Inolvidable.
-En El Ultimo Escalon.
-Boda Negra.
-Amor De Mis Amores.
-Vida Consentida.
-Alma, Corazon & Vida.
-Brujeria.
-Perfidia.
-La Ultima Noche.
-Traje Blanco.
-Lamento Borincano.
-Quizas, Quizas, Quizas.
-Perdon.
-Sabor A Mi.
-La Historia De Un amor.

No comments:

Post a Comment