EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 19, 2014

RICKY MARTIN SE DA UN BAÑO DE AGUA HELADA Y RETA A.....



Ricky Martin se dio un baño helado esta mañana y, contrario a otras celebridades que han aceptado el Ice Bucket Challenge en las últimas semanas, la cubeta del intérprete de “La vida loca” sí estaba repleta de hielo.

La estrella boricua compartió el vídeo en su página de Facebook y aprovechó para retar a René Pérez, de Calle 13, Juanes, Will.I.Am, Sofía Vergara, Kylie Minogue, Pablo Alborán y Joel Madden.

“Do you accept the challenge???? Aceptan el reto????”, escribió Ricky en Twitter incluyendo las cuentas de esos famosos en el tuit.

Acto seguido, Ricky –luciendo una gorra, camisa blanca y pantalones cortos- se echó encima una cubeta llena de hielo.

Conocido como Ice Bucket Challenge, la iniciativa mundial se ha convertido viral en las redes sociales, con la participación de ciudadanos que quieren aportar a la causa, así como deportistas, celebridades y políticos.

El reto consiste en que el participante debe derramar un cubo de agua fría por su cabeza o, por el contrario, donar $100 a la Fundación ALS, que lucha por conseguir una cura a la mortal enfermedad. Además de completar el reto, se insta a los participantes a nominar a sus amigos y familiares a hacer lo mismo en menos de 24 horas.
Post by Ricky Martin.

MANA PROMETE SORPRENDER A SUS FANS CON SU NUEVO DISCO

La banda mexicana Maná ultima en Miami los detalles de su próximo álbum, que saldrá a la venta antes de que finalice el año y sorprenderá a los seguidores del grupo de pop rock, anunció su baterista, el enérgico Alex “el Animal” González. “Es un disco muy completo, la gente se va a quedar sorprendida. Es importante animarse a hacer otras cosas y seguir en ese proceso de crecer, de buscar nuevos sonidos, nuevos ritmos, nuevas formas incluso hasta de cantar”, señaló el músico.

González aseguró que están dándole los toques finales al disco, que está quedando increíble y será muy diferente al anterior, Drama y luz (2011). Adelantó que por primera vez trabajan con un productor que no es parte de sus integrantes. Se refiere al cubano-estadounidense George Noriega, que ha colaborado con figuras como Ricky Martin, Shakira, Draco Rosa y Jennifer López.

También dijo que aportó dos temas para esta producción, pero todavía se desconoce si interpretará alguna canción, como suele ser habitual en los álbumes de la banda mexicana.

DJ NELSON DEL REGGAETON A LA MUSICA ELECTRONICA



Sin abandonar sus raíces de reguetón, el experimentado productor musical DJ Nelson quiso unirse a su colega Gaby Metálico para convertir en realidad su sueño de lograr un estilo propio dentro del género  electrónico, creando el concepto DamnFrog del que ha nacido el álbum  “DamnFrog Sunset”.

“No he dejado el reguetón exactamente. Sigo trabajando con J (Álvarez). Esto es un  proyecto, un sueño que teníamos Gaby Metálico y yo. Siempre hemos fusionado la cosa electrónica con el reguetón y sentimos que este era el momento de hacer algo de nosotros”, explica DJ Nelson en entrevista con Primera Hora.

Hace un año y medio que DJ Nelson y Gaby Metálico están trabajando en este concepto musical. El disco  que publicó hace tres semanas  y cuenta con  21 temas electrónicos, ha logrado un  apoyo internacional incluyendo países como Holanda.

“Sacamos un tema, ‘Ali’, que  ha tenido mucho apoyo en Holanda. Nos  reconocieron como un dúo puertorriqueño y no es que estamos vendiendo la película de que somos de otro lao. Queremos que se reconozca que DamnFrog que viene (inspirado) del coquí, es creado por puertorriqueños con música original electrónica.  En los blogs  hemos tenido muchas descargas”, sostiene Nelson Díaz Martínez, su nombre real, que en un pasado se autodenominó como “el rey de las mezclas de ritmos”.

El masivo apoyo ha sido un fenómeno para el creador de música, ya que asegura que “no me esperaba que esto fuera tan rápido. La gente dice esto no puede ser de Carolina”. Por cierto, en octubre presentarán su show electrónico en la Isla.

Narra que “Gaby fue la única persona que creyó en mí cuando le dije: ‘Vamos a meternos en esto’.  Y dejó todo para acompañarme en esta loquera y el tipo está igual de loco que yo. Cuando recibimos la noticia de que en Holanda nos están  apoyando, sentimos que ya pasamos de ser locos a algo más real“.

Bajo el concepto DamnFrog han colaborado con varios productores a nivel internacional y se encuentran promocionando el sencillo "Ali" en alianza con la disquera Rush Time, de Netherland.

DamnFrog está también conformada por un grupo de Mc's con caretas de sapos, llamados Mr. Green y Mr. Wasted, que interactúa con el público en las presentaciones.

DJ Nelson, quien cuenta con su sello discográfico Flow Music,  fue quien descubrió el talento del binomio de productores LunyTunes. Además,  es también el creador de la  música del clásico “Vengo acabando” del reguetonero Alberto Stylee.