EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 19, 2014

MANA PROMETE SORPRENDER A SUS FANS CON SU NUEVO DISCO

La banda mexicana Maná ultima en Miami los detalles de su próximo álbum, que saldrá a la venta antes de que finalice el año y sorprenderá a los seguidores del grupo de pop rock, anunció su baterista, el enérgico Alex “el Animal” González. “Es un disco muy completo, la gente se va a quedar sorprendida. Es importante animarse a hacer otras cosas y seguir en ese proceso de crecer, de buscar nuevos sonidos, nuevos ritmos, nuevas formas incluso hasta de cantar”, señaló el músico.

González aseguró que están dándole los toques finales al disco, que está quedando increíble y será muy diferente al anterior, Drama y luz (2011). Adelantó que por primera vez trabajan con un productor que no es parte de sus integrantes. Se refiere al cubano-estadounidense George Noriega, que ha colaborado con figuras como Ricky Martin, Shakira, Draco Rosa y Jennifer López.

También dijo que aportó dos temas para esta producción, pero todavía se desconoce si interpretará alguna canción, como suele ser habitual en los álbumes de la banda mexicana.

No comments:

Post a Comment