EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 7, 2014

SHAKIRA ANUNCIA DUETO CON RIHANNA

El receso se acabó para Shakira y la espera para sus seguidores. La superestrella colombiana lanzará el próximo lunes "Can't Remember To Forget You", a dúo con Rihanna.

"You guys ready? Jan 13 is almost here! ¿Están listos? El 13 de Enero se acerca / @Rihanna #rememberforget Shak", tuiteó hoy Shakira sobre el sencillo.

La intérprete agregó una imagen blanco y negro con el nombre de la canción y dos sillas como las que usan los directores de cine, en cuyos respaldos aparecen los nombres de ambas cantantes.

Es el primer proyecto musical de Shakira desde el 2010, cuando lanzó su séptimo disco de estudio "Sale el sol". Su publicista se abstuvo de confirmar de inmediato si formará parte de su próximo álbum, aunque otros medios que incluyen Billboard así lo han reportado.

La cantautora de éxitos como "Las caderas no mienten" y "Loba" se mantuvo alejada de los escenarios desde que se embarazó su hijo Milan, que nació en enero de 2013. Sus proyectos profesionales han incluido su papel como jueza en "The Voice" y además se ha mantenido activa en las redes sociales.

No es la primera vez que Shakira comparte el estudio con otra mujer. En 2009 interpretó "Beautiful Liar" junto a Beyonce.

Rihanna, en tanto, ya había colaborado con otra estrella de la música latina: el español David Bisbal, con quien grabó una versión bilingüe del tema "Hate That I Love" incluida en 2008 en una nueva edición de su disco "Good Girl Gone Bad".

ENRIQUE IGLESIAS RELANZA "EL PERDEDOR" A DUO CON MARCO ANTONIO SOLIS



El español Enrique Iglesias relanzó hoy a la venta "El Perdedor", tercer sencillo de su décimo disco y en el que colabora con el mexicano Marco Antonio Solís, "El Buki".

"Siempre he sido fan de Marco y sus canciones. De hecho me hizo el favor de darme una canción ('Invéntame') para mi primer álbum y el hecho de que ahora haya aceptado cantar una canción escrita por mí es un gran honor", explicó Enrique Iglesias en un comunicado de su discográfica, Universal Music.

El tema de Iglesias y Marco Antonio Solís, que por su parte estrenó hoy "De mil amores", segundo sencillo de su nuevo disco, "Gracias Por Estar Aquí", es el principal de la telenovela "Lo que la vida me robó".



"El Perdedor" es el sencillo mas reciente del disco, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, después de que el anterior adelanto del álbum, "Loco", en el que participó el bachatero Romeo Santos, debutara en el primer puesto de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Estas dos canciones en español se suman a "Turn the Night Up", que se lanzó en julio de 2013 para el mercado en inglés.

El nuevo tema fue compuesto por el cantante madrileño junto a Descemer Bueno, dupla responsable de "Cuando Me Enamoro", canción en la que colaboró el dominicano Juan Luis Guerra y que formaba parte del disco "Euphoria" (2010), la novena producción del cantante español y con el que fue nominado a un Grammy y ganó un premio Billboard como mejor álbum.

El nuevo disco de Iglesias, quien tiene más de 60 millones de copias vendidas a nivel mundial, tendrá temas en inglés y español y contará con la producción del músico The Cataracs, que ha trabajado con Selena Gómez y Snoop Dogg.


MAS DE 100 PERSONAS INTOXICADAS EN UN FESTIVAL ELECTRONICO EN COLOMBIA

Más de cien personas resultaron intoxicadas por consumir sustancias alucinógenas, como el LSD, y cuatro más resultaron levemente heridas por fuegos artificiales en un festival de música electrónica de la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, informaron fuentes gubernamentales.

La secretaria del Interior de Cartagena, María Elena Vélez, dijo a periodistas que en los sitios médicos que se dispusieron para atender eventuales emergencias "se registraron más de cien personas que fueron atendidas por el consumo de sustancias alucinógenas o por la combinación de bebidas con pastillas".

SummerLand Cartagena 2014, el festival de música electrónica más importante de Colombia, comenzó este domingo y finalizó este lunes, periodo durante el cual actuaron grupos nacionales y extranjeros exponentes de este tipo de música.

Vélez señaló, además, que en el cierre del evento hubo cuatro heridos leves por cuenta de espectáculos pirotécnicos.

En este sentido, explicó que al lado de la tarima central se instalaron dos sistemas que botaban fuegos artificiales y "uno de los fuegos se desvió y se empezó a quemar la estructura, por lo que cuatro personas resultaron con heridas leves al caerles algunas chispas".

Además, dijo que uno de los problemas más graves con las personas que consumieron sustancias alucinógenas fue que se pusieron violentas y hubo que controlarlas.

En declaraciones a un medio local, Vélez detalló que "las mismas personas, al momento de acudir a los puntos de atención que se habían dispuesto, porque ya no aguantaban los efectos del alucinógeno, dijeron que habían consumido una sustancia llamada LSD, que vendían camuflada en cajitas de chicles y que los alteraban a tal punto que a algunos tocaba hasta amarrarlos".