EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 26, 2019

VICE PRESIDENTA DE RD "MARGARITA" DIJO "A EL ALFA LE TOCA TRANSFORMAR LA VULGARIDAD Y LA OBSENIDAD EN VALORES Y PRINCIPIOS

La vicepresidenta Margarita Cedeño afirmó ayer domingo en su cuenta de Twitter que conoció al artista urbano El Alfa y que este no cree que lo importante sea el dinero y la vulgaridad.

“La cultura sirve para cambiar conductas y comportamientos. No juzgo a nadie sin saber su historia. Conocí a #ElAlfa y creo que sabe que lo verdaderamente importante NO está en los bolsillos ni en la vulgaridad. Espero sepa llevar ese mensaje a su público”, señaló la funcionaria.

Sostuvo que ahora el intérprete debe transformar la vulgaridad y obscenidad de sus letras en valores y principios para la juventud, tal como manifestó recientemente en Premios Soberano.

“#ElAlfa tiene la gran oportunidad de demostrar la sinceridad del llamado que hizo en los pasados #PremiosSoberano2019, con su música y sus letras. Le toca a este joven artista, querido por muchos, transformar la vulgaridad y la obscenidad en valores y principios para la juventud”, escribió en un tuit.

“Quiero decirle a todos los padres que estamos aquí que tenemos que volver a nuestros valores, que tenemos que darle educación a nuestros hijos, tenemos que traer los valores que nos dieron nuestros padres de nuevo, para que en un futuro el futuro sea mejor que el presente”, exclamó el cantante al conquistar la estatuilla al mejor artista urbano en Premios Soberano 2019.

En 2015 la Procuraduría General de la República impuso una pena de 15 días en jornada de aseo a la Plaza de la Bandera y un mes promocionando los valores patrios al artista urbano, luego de que este divulgara un video emitiendo improperios contra los padres de la patria.

DADDY YANKEE #1 EN SPOTITY A NIVEL MUNDIAL

El ícono de la música urbana a nivel mundial, Daddy Yankee, está haciendo historia nuevamente afianzándose en el puesto número 1 en las listas globales de Spotify con su último sencillo "Con Calma", Ft. Snow.

"Con Calma", Ft. Snow, se convirtió en un éxito global a siete semanas desde su lanzamiento, al mantenerse por tres semanas consecutivas en el # 1 en las listas "Latin Airplay" y "Latin Digital Songs" de Billboard.

El tema es el más transmitido en los listados globales de Deezer y es el vídeo #1 más visto a nivel global en YouTube por tercera semana consecutiva. Esta semana" Con Calma" aparece número 1 en el listado “Latin Airplay Songs” de Billboard y es la canción internacional número 1 en Monitor Latino, se informó en comunicado de prensa.

El galardonado artista Daddy Yankee indiscutiblemente es una de las mayores influencias y tendencias de la industria musical moderna. La semana pasada en el programa “Late Late Show with James Corden” (CBS) lo tuvo como invitado, siendo el primer artista latino en cantar en español. La revista Rolling Stone destacó sobre esa participación: "Daddy Yankee llevó el club nocturno al escenario en The Late Late Show con su vibrante interpretación del tema Con Calma´”.

Nombrado uno de los "hispanos más influyentes" a nivel mundial tanto por CNN como por Time Magazine, su carrera ha abarcado más de dos décadas y lo ha llevado a través de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y el Medio Oriente.

En 2018, Daddy Yankee hizo historia con 10 títulos de Guinness World Record por su logro como el primer artista latino en alcanzar el #1 en Spotify, confirmado el 9 de julio de 2017. Recibió siete títulos de Guiness World Record por el éxito global, "Despacito", junto a Luis Fonsi, y dos títulos adicionales por encabezar la lista de Billboard "Latin Rhythm Airplay". En 2017, Daddy Yankee también llegó a la canción #1 del mundo con "Despacito" junto a Luis Fonsi.

A lo largo de su carrera, Daddy Yankee ha producido música que no solo ha cautivado a una audiencia global, sino que ha roto las barreras del idioma. Ha anotado más de 59 éxitos en las listas de Billboard y es el único artista latino que cuenta con cuatro canciones en español en el Top 20 de la lista de "Hot 100" de Billboard.

De "Gasolina", "Lo que paso, paso" a "Shaky Shaky", "Despacito", "Dura" y "Con Calma", Daddy Yankee no muestra signos de desaceleración y seguramente continuará dejando su huella en la industria de la música para las próximas generaciones.


KAROL G CONFESO SUS SUEÑOS Y EN ELLOS ESTA SHAKIRA

Karol G está convertida en una sensación del género urbano, pero quiere más. Sí, la colombiana que se encuentra de gira por México tiene claros sus planes.

La intérprete de “Secreto” aseguró que quiere llegar a ser recordada como su paisana Shakira.

Para Karol G el camino de la música pop la puede llevar a ser reconocida internacionalmente y ser tan influyente como la nacida en Barranquilla.

“Tengo mi referencia más grande. En mi país tenemos a Shakira, que ella rompió todas las barreras, de idioma, de estigma, de todo”, dijo.

Después de una sólida carrera Karol G ha hecho dupla con Gloria Trevi, otra consagrada de la música latina. En ese aspecto la colombiana dijo que busca otras colaboraciones con estrellas como Rihanna.



LEGADO DE MICHAEL JACKSON SE HA VISTO DAÑADO LUEGO DE UN DOCUMENTAL TRANSMITIDO POR HBO Y DIANA ROSS SALE EN SU DEFENSA

"Esto es lo que está en mi corazón esta mañana. Creo y confío en que Michael Jackson fue y es una fuerza increíble y magnífica para mí y para muchos otros", escribió en su cuenta de Twitter la cantante Diana Ross.

"Deténganse en nombre del amor ", agregó la artista que expresó su apoyo incondicional a la figura de Michael Jackson , acusado de abuso sexual en el documental Leaving Neverland de reciente aparición.

El legado de Jackson, una de las más grandes estrellas del pop de todos los tiempos, se ha visto dañado a raíz del documental emitido por HBO, a pesar de que sus familiares, parientes y fanáticos incondicionales han negado abiertamente las acusaciones al rey del Pop, muerto en 2009. Incluso la artista Barbra Streissand que relativizó las denuncias de la película tuvo que salir a pedir perdón a las víctimas. Las estaciones de radio están sacando sus canciones de las listas de reproducción, y se ha pospuesto un nuevo musical biográfico, Don't Stop 'Til You Get Enough.

Paul McCartney, que trabajó con Michael Jackson en el video de la canción " Say say say", también declaró que se sentía muy triste por conocer ese lado oscuro de Jackson en el documental. "Michael Jackson era un gran gran talento, un gran artista, un gran cantante y un gran bailarín, y durante años amamos todo eso, pero nadie sabía de ese otro lado que se muestra en el documental. Puedo entender por qué la gente dice que ya no quiere escuchar su música", dijo durante una entrevista en Chile.

Recientemente el productor de Los Simpson, también decidió levantar de los servicios de streaming el capítulo de 1991 donde Michael Jackson participa como invitado. El productor incluso llegó a sugerir que Jackson usó su aparición como invitado para preparar a más víctimas. "Parece que el episodio fue usado por Michael Jackson para algo más que lo que habíamos pretendido", dijo Jean en una entrevista con el Daily Beast . "No era solo una comedia para él, era algo que se usaba como herramienta y creo firmemente en eso. Eso, para mí, es mi creencia, y es por eso que creo que eliminarlo es apropiado", concluyó.