EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, April 23, 2012

UN DERROCHE DE ENERGIA, DIVERSION & TECHNOLOGIE EN LOS PROXIMOS PREMIOS BILLBOARD 2012 A LA MUSICA LATINA

Pura energía y diversión en los Premios Billboard

Presentaciones llenas de diversión y energía sumadas a la tecnología más moderna en la industria del espectáculo son los elementos que este año harán que la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina sea más impresionante que las anteriores. Así lo asegura Tony Mojena el productor ejecutivo del evento, que se celebrará este jueves, 26 de abril, y que se transmitirá en vivo, a partir de las 7:00 p.m., por Telemundo desde el Bank United Center de la Universidad de Miami, Florida.
   
“El reto más grande que tenemos cada año con este show es ofrecerle al público algo que no haya visto antes. Ya sea por la producción, por el arreglo musical o por que le añadimos invitados, tratamos de que la puesta en escena de cada artista sea diferente”, explicó en entrevista telefónica Mojena, quien ha estado 14 años a la cabeza de este espectáculo.

En términos de producción, Mojena dijo que “es el año donde más tecnología hemos utilizado”. “Tenemos ocho tipos diferentes de pantallas Led, y le pusimos mucho esmero y cuidado al contenido de las pantallas así como al uso de las luces. Hay unos espacios escénicos donde el público está bien integrado; van a estar bien cerca. Es un espectáculo que está bien adelantado”, detalló con notable emoción Mojena, quien dijo que el presupuesto de esta producción supera los cinco millones de dólares.

Pero la música sigue siendo la protagonista de este evento, por lo que Tony Mojena destacó la calidad de las estrellas que pasarán por el escenario.

“El show este año es bien enérgico, bien divertido, y hay para todos los gustos. Uno de los grandes logros ha sido la presentación del brasilero Michel Teló, con su superéxito Ai se eu te pego, en lo que es un estreno mundial, ya que será la primera vez que pise territorio americano. Además, tendremos el estreno del tema La señal, de Juanes. Pitbull también va a estrenar un tema que está fabuloso, al igual que Prince Royce. Asimismo, Don Omar va a tener una megaproducción y Marc Anthony va a formar parte de una sorpresa bien interesante”, adelantó sin querer arruinar la sorpresa.

La conferencia

Aunque la ceremonia de los Premios  Billboard de la Música Latina es el evento más popular,  en realidad es el cierre de la Conferencia Billboard de la Música Latina que da inicio hoy con una serie de eventos relacionados con la industria y que culminan el jueves con la gala de premiación. La conferencia une a artistas y a los principales ejecutivos del mundo del espectáculo en paneles de discusión para tratar distintos aspectos de interés en torno a la música latina. Este año destacan sesiones de preguntas y respuestas con cantantes como Pitbull, Jenni Rivera y Don Omar, así como con el famoso productor cubano Emilio Estefan. Otra de las actividades preferidas de los asistentes a la conferencia, que llegan de todas partes de Latinoamérica, es el ya tradicional Billboard Bash, que se celebra la noche antes de la premiación. En esta ocasión, la esperada fiesta será amenizada por Elvis Crespo, NKlabe y el Dj Juan Magán, entre otras figuras.

ROBIN GIBB DA SIGNOS VITALES & DESPIERTA DEL COMA



El músico Robin Gibb, excomponente del grupo británico Bee Gees, ha mostrado signos de recuperación tras despertarse de un coma provocado por una pulmonía, informan hoy los medios británicos.

La leyenda del pop, de 62 años, ingresó la pasada semana en una clínica privada de Londres, donde ha estado acompañado por su esposa Dwina, su hermano Barry y sus tres hijos.

Gibb fue sometido hace un año y medio a una operación intestinal en la que se le detectó un tumor y tras la que se le diagnosticó cáncer de colon y de hígado, del que parecía estar recuperándose.

Tras temerse por su vida, el músico ha respondido a su familia tras salir del estado de coma, según explicó anoche a los medios británicos su representante, Doug Wright.

Ese portavoz confirmó que Gibb había podido asentir con la cabeza y comunicarse con sus familiares, que no se han separado de su lado.

Los familiares del músico indicaron que durante su estancia en el hospital le han "cantado" y su esposa, Dwina, reveló que Gibb lloró cuando ella le cantó el tema "Crying", de Roy Orbison.

El músico canceló recientemente su asistencia en Londres al estreno de "Titanic Requiem", un álbum basado en el hundimiento del famoso transatlántico que compuso junto con su hijo RJ Gibb.

En 2011, Gibb fue sometido a una operación por una obstrucción intestinal, el mismo problema que provocó la muerte de su hermano gemelo Maurice, también integrante de los Bee Gees, en 2003.

La formación británica, en la que también estaba el hermano mayor Barry, fue uno de los grupos más famosos de los años 70 y 80, con más de 200 millones de discos vendidos y temas tan conocidos como "How Deep is your Love" o "Stayin Alive".

COMO ES ESO DE QUE KIM KARDASHIAN SERA LA PROXIMA ALCALDESA? Y DE DONDE?

La socialité, hay que decirlo, hace de todo, o al menos lo intenta: como cantar, actuar, ser empresaria. Lo que sí que sabe hacer muy bien es llamar la atención, ya sea con su presencia, sus declaraciones o sus escándalos.

Pero ¿cómo es eso de que será la próxima alcaldesa, y de dónde? Bien, la mayor de las hermanas Kardashian estaba de visita en Texas, para chequear a su hermana, la menor de las Kardashian, Khloé, esto en medio del reality de Khloé y Lamar, cuando durante un paseo en auto Kim decidió anunciar sus pretensiones políticas.

Así, la socialité espera, o aspira, llegar a ser alcaldesa de Glandale, California, por lo que incluso está buscando vivienda, para poder residenciarse allí. Aunque desconocemos las razones por las que quiere entrar en la política, sí sabemos que ya tiene pensada una estrategia de campaña y hasta quién la manejara: su amigo Noel.