EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 7, 2014

SERAN PREMIADOS LOS PRIMEROS QUE COMPREN EL NUEVO DISCO DE SHAKIRA



Los seguidores de Shakira ya pueden acudir a alguna de las tiendas autorizadas para vender la placa discográfica de la que se dio a conocer el sencillo “Can´t remember to forget you”, (Nunca me acuerdo de olvidarte), a dueto con Rihanna, se informó a través de un comunicado de prensa.

El sencillo fue escrito por ambas cantantes, así como por John Hill, Tom Hull, Daniel Ledinsky y Erik Hassle, fue producido por Shakira, John Hill y Kid Harpoon.

Shakira, a lo largo de su carrera ha vendido más de 60 millones de álbumes a nivel mundial y ha recibido numerosos reconocimientos, incluidos dos Premios Grammy, ocho Latin Grammy, cuatro World Music Awards, tres American Music Awards y cinco Billboard Music Awards, por mencionar tan sólo algunos.

A la edad de 18 años creó su Fundación “Pies Descalzos” que en la actualidad provee de educación y nutrición a más de seis mil niños en pobreza en Colombia; esta labor planea expandirla a otros países, tales como Haití y Sudáfrica.

La cantante participó como juez en la cuarta temporada del programa "The Voice", la serie de “reality” de competencia vocal de la cadena televisiva NBC que busca la mejor voz a nivel nacional en Estados Unidos. Nuevamente ha iniciado su participación en este programa.

Quienes adquieran el álbum en preventa se harán acreedores de un sencillo especialmente elaborado para esta promoción con el tema en inglés y en español “Can´t remember to forget you”, así como dos remixes y un póster calendario incluido en el mismo CD.


POR ENVIAR UN MENSAJE DE PAZ A VENEZUELA LE DICEN "HIPOCRITA" A ANGELICA VALE



Quién iba a imaginar que Angélica Vale generaría tanta polémica por mandar un mensaje de apoyo a Venezuela ante la crisis que enfrenta.

Pues resulta que la hija de Angélica María fue duramente criticada por apoyar el país donde nació su padre, Raúl Vale.

“¡Vamos Venezuela! ¡Seguimos con ustedes! ¡Mucha luz y amor!”, escribió 'La Vale'.

"De verdad no entiendo... ¿Por qué al mandar un mensaje positivo a Venezuela, hasta hipócrita me llaman en México? ¿Qué tiene que ver?".

"¿No es extraño que si estoy en pro de la paz, recibo todo lo contrario? ¡Qué feo! Hace falta tanto amor en el mundo".

“Y para todos aquellos que no sepan, Venezuela me llega un poco más. Es la tierra donde nació mi padre y me duele todo lo que está pasando”, añadió.

"Y mi México, si está sufriendo mucho. ¿Quién cree que no tengo amor y oraciones para los dos? ¡Qué tristeza! Estamos muy lejos del amor...".

Al parecer, los seguidores en las redes sociales se molestaron con la actriz, incluso la llamaron hipócrita, pero ella se defendió.

RICKY MARTIN TIENE EN MENTE LANZAR MUSICA Y ROPA PARA NIÑOS

Desde que es papá Ricky Martin no puede desprenderse de sus hijos, los lleva como abrojos por todos lados. Y los mellizos Matteo y Valentino le han cambiado tanto la vida que el astro del pop hasta está pensando en hacer música para niños, entre una serie de productos inspirado en ellos.

"Estamos ahora mismo creando un universo infantil donde vamos a presentar música para niños, vamos a seguir escribiendo libros infantiles con mensajes positivos que también serán de impacto para adultos; vamos a crear una línea de ropa, estamos creando una línea de juguetes. Es algo muy muy muy fuerte", dijo Martin en una reciente entrevista con Prensa Asociada.

El cantante y activista puertorriqueño, quien acaba de anunciar que cantará el primer sencillo del álbum de la Copa del Mundo 2014, lanzó en noviembre el libro para niños "Santiago el soñador entre las estrellas" (y la edición en inglés "Santiago the Dreamer in Land Among the Stars"), que narra la historia de un chico cuya pasión es ser actor. Casi simultáneamente, se embarcó con PiccoloUniverse.com, un sitio de internet en español, inglés y portugués en el que madres, padres y personas enfocadas en el cuidado de niños pueden compartir preguntas y responder a los retos de la crianza de los pequeños.

Decenas de fanáticos compartieron con el cantante Ricky Martin en la firma de autógrafos del libro infantil “Santiago, el soñador entre las estrellas” en el Museo de Arte de Puerto Rico en Santurce.

El cibersitio incluye artículos del propio Martin sobre cómo demostrar y enseñarles compasión a los niños, por ejemplo; y de un grupo de colaboradores que dan desde ideas para hacer manualidades hasta consejos sobre mantener al día la vacunación, promover buenos hábitos alimenticios, métodos para que las familias ahorren y recomendaciones de juguetes.

También se incluye un enlace directo al libro de Martin, y es en ese mismo sitio donde el artista planea promover la música y ropa para chicos.

El cantante de éxitos como "She Bangs", "Livin' la Vida Loca" y "Come with Me" asegura que desde que nacieron sus hijos — hace cinco años mediante el proceso de subrogación o vientre de alquiler— la vida le cambió totalmente y en la actualidad dedica gran parte de su creatividad a la búsqueda de mejores formas para enseñarles, inspirarlos y alimentarlos.

Pero aunque la paternidad le lleva gran parte de su tiempo, continúa también con sus actividades artísticas, preparando un nuevo disco y alistándose para cantar "Vida", una de las canciones del álbum del Mundial de fútbol que él mismo eligió en un concurso y que escribió Elijah King, un músico de origen boricua de 23 años que espera ahora poder grabar su primer disco.

¿Cómo hace para conciliar su agitada agenda de trabajo con su papel de papá?

"Como lo hacen todos los padres. Con mis hijos tengo un velcro, están conmigo siempre. Yo soy su estabilidad", aseguró con una sonrisa inmensa entre labios, y explicó que viajan con él a todas partes para que no pierdan esa estabilidad.

El artista de 42 años, que saltó a la fama como miembro del quinteto Menudo antes de iniciar su exitosa carrera como solista en 1991, lleva también la Fundación Ricky Martin, que promueve la educación, la salud y la justicia social para los chicos. Y como embajador mundial del Fondo de las Naciones Unidas para la Educación, más conocido como Unicef, aboga por el fin a la explotación y el tráfico de niños.

En 2010 Martin lanzó su autobiografía "Yo" ("Me"), y en 2011 su más reciente álbum de estudio, "Música+Alma+Sexo".

ROBERTO ROENA SALE AIROSO DE UNA LEVE DEPRESION

El músico Roberto Roena ya se encuentra relajado y en buen estado de salud, luego de haber sufrido un episodio de estrés que lo mantuvo ingresado ocho días en la unidad de salud mental del Hospital Pavía de Hato Rey, según confirmó a este medio, su esposa, Sonia Nieves.

El bongocero, explicó Nieves, sufrió un ataque de estrés luego de haber recibido unos cheques sin fondo que eran necesarios para pagarles a los músicos de su orquesta.

Ese incidente, sumado a una leve depresión, provocó que el artista tuviera que ser ingresado en el hospital, donde también le practicaron pruebas médicas para corroborar que no se tratara de un derrame cerebral.

"Esto sucedió en casa... Recuerdo que me levanté por la mañana y lo veo como incoherente. Ahí me asusté y llamo a su hija mayor para que viniera porque entendía que algo no estaba bien. Cuando su hija vino a casa, él no quería salir de la casa para ir al hospital. Entonces tuve que ir al Tribunal personalmente para expedir una orden 408 (permiso para orden de ingreso involuntario) para poder llevarlo al hospital", relató Nieves, quien lleva 17 años de relación con el músico.

Aunque Roena indicó que había sufrido un nuevo derrame cerebral, su esposa aclaró que se trató de una depresión.

"No, no fue derrame. Todo esto fue por un coraje que él tuvo porque él hizo unas presentaciones y los salariales no tenían fondo, entonces eso le dio estrés y empezó como a gritar que cómo podía ser y que estaban abusando de él", relató Nieves ayer, miércoles, luego de la conferencia de prensa para anunciar el concierto del 60 aniversario de la Sonora Ponceña a la que asistió con su esposo.

Como parte del tratamiento médico, Roena dejó de fumar, luego de 54 años. Además, se encuentra haciendo ejercicios y alimentándose mejor porque tenía el colesterol alto.

 "Me siento súper bien, súper bien, bien contento y aproveché para quitarme del cigarrillo que me estaba haciendo mucho daño", expresó Roena, quien el 14 de marzo volverá a los escenarios con el Bailable del Muerto Vivo, el cual se llevará a cabo en el edificio ILA, ubicado en la Avenida Kennedy.

MADRE DE HECTOR "EL MACHO" CAMACHO AMENAZA A DADDY YANKEE

María Matías, la madre de Héctor "Macho" Camacho, se encendió al enterarse de que Daddy Yankee quiere hacer una película sobre su hijo sin pedirle permiso.

"Me cayó bastante mal, bastante mal y me dolió", aseguró la mamá del boxeador al programa de El gordo y la flaca de la cadena Univision.

Matías está tan afectada que incluso amenazó con llevar a los tribunales al cantante de reggaetón.

“Si lo llega a hacer sin contar conmigo, sí que lo voy a demandar. Eso no es así…que todo el mundo va a coger a mi hijo para todo, para dinero […] es una falta de respeto porque mira a Jenni [Rivera]... Jenni muerta y también quieren sacar películas de esa muchacha”, aseveró Matías.

Además, la madre del boxeador aprovechó la entrevista en el programa para dirigirle unas palabras a Yankee.

"No seas fresco, no seas atrevido, o te demando. ¿Por qué mejor no le haces una canción? A Macho le gustaba como tú cantas. Haz una canción en nombre de él, pero una película no. Tienes que contar conmigo. No te dejes llevar por las malas influencias", concluyó la señora.

Varios rumores apuntan a que el cantante estaba hasta practicando la forma peculiar de hablar del "Macho", y que desde mucho antes de que el boxeador fuera asesinado, el artista puertorriqueño ya tenía planes de hacer una película sobre su vida.

Sin embrago, no está muy claro y no existen muchos detalles de cuándo se hará la película ni que nombre tendrá; incluso algunos medios aseguran que Daddy ya no tiene intenciones de rodar el filme.