EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 7, 2014

SERAN PREMIADOS LOS PRIMEROS QUE COMPREN EL NUEVO DISCO DE SHAKIRA



Los seguidores de Shakira ya pueden acudir a alguna de las tiendas autorizadas para vender la placa discográfica de la que se dio a conocer el sencillo “Can´t remember to forget you”, (Nunca me acuerdo de olvidarte), a dueto con Rihanna, se informó a través de un comunicado de prensa.

El sencillo fue escrito por ambas cantantes, así como por John Hill, Tom Hull, Daniel Ledinsky y Erik Hassle, fue producido por Shakira, John Hill y Kid Harpoon.

Shakira, a lo largo de su carrera ha vendido más de 60 millones de álbumes a nivel mundial y ha recibido numerosos reconocimientos, incluidos dos Premios Grammy, ocho Latin Grammy, cuatro World Music Awards, tres American Music Awards y cinco Billboard Music Awards, por mencionar tan sólo algunos.

A la edad de 18 años creó su Fundación “Pies Descalzos” que en la actualidad provee de educación y nutrición a más de seis mil niños en pobreza en Colombia; esta labor planea expandirla a otros países, tales como Haití y Sudáfrica.

La cantante participó como juez en la cuarta temporada del programa "The Voice", la serie de “reality” de competencia vocal de la cadena televisiva NBC que busca la mejor voz a nivel nacional en Estados Unidos. Nuevamente ha iniciado su participación en este programa.

Quienes adquieran el álbum en preventa se harán acreedores de un sencillo especialmente elaborado para esta promoción con el tema en inglés y en español “Can´t remember to forget you”, así como dos remixes y un póster calendario incluido en el mismo CD.


No comments:

Post a Comment