EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 7, 2014

MADRE DE HECTOR "EL MACHO" CAMACHO AMENAZA A DADDY YANKEE

María Matías, la madre de Héctor "Macho" Camacho, se encendió al enterarse de que Daddy Yankee quiere hacer una película sobre su hijo sin pedirle permiso.

"Me cayó bastante mal, bastante mal y me dolió", aseguró la mamá del boxeador al programa de El gordo y la flaca de la cadena Univision.

Matías está tan afectada que incluso amenazó con llevar a los tribunales al cantante de reggaetón.

“Si lo llega a hacer sin contar conmigo, sí que lo voy a demandar. Eso no es así…que todo el mundo va a coger a mi hijo para todo, para dinero […] es una falta de respeto porque mira a Jenni [Rivera]... Jenni muerta y también quieren sacar películas de esa muchacha”, aseveró Matías.

Además, la madre del boxeador aprovechó la entrevista en el programa para dirigirle unas palabras a Yankee.

"No seas fresco, no seas atrevido, o te demando. ¿Por qué mejor no le haces una canción? A Macho le gustaba como tú cantas. Haz una canción en nombre de él, pero una película no. Tienes que contar conmigo. No te dejes llevar por las malas influencias", concluyó la señora.

Varios rumores apuntan a que el cantante estaba hasta practicando la forma peculiar de hablar del "Macho", y que desde mucho antes de que el boxeador fuera asesinado, el artista puertorriqueño ya tenía planes de hacer una película sobre su vida.

Sin embrago, no está muy claro y no existen muchos detalles de cuándo se hará la película ni que nombre tendrá; incluso algunos medios aseguran que Daddy ya no tiene intenciones de rodar el filme.

No comments:

Post a Comment