EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 23, 2011

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

Promoboomonline.com y sus editores les desean a todos nuestros lectores una Feliz Navidad, llena de paz y amor... Aqui les dejamos el porque celebramos navidad.

PARTE 1


PARTE2


PARTE 3


PARTE 4


PARTE 5

UN GRAMMY POSTUMO PARA STEVE JOBS POR SUS INNOVACIONES TECHNOLOGICAS

El cofundador de Apple Steve Jobs recibirá un Grammy póstumo por sus innovaciones tecnológicas para las artes.

Jobs es una de las cerca de 10 personas y grupos musicales que recibirán premios honorarios el 11 de febrero, un día antes de la ceremonia de entrega de los Grammys. Jobs murió de cáncer en octubre.

Los Grammys reconocerán a Jobs con uno de los premios, otorgados por el consejo directivo de la organización, por sus inventos que "transformaron la forma en la que consumimos música, televisión, películas y libros".

Los organizadores dijeron que fue un "visionario creativo" por los inventos de Apple Inc. que incluyen el iPod, el iPhone y la iPad.

Otras personas que recibirán reconocimientos honorarios el día antes de la entrega de los Grammy son Diana Ross, los Allman Brothers, Glen Campbell, el brasileño Antonio Carlos Jobim, George Jones, los Memphis Horns y el ingeniero de grabación Rudy Van Gelder.

LUIS MIGUEL SERA LA LLAVE QUE HABRIRA EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2012

Luis Miguel, Marc Anthony y Juan Luis Guerra serán algunas de las estrellas en el cartel del Festival de la Canción de Viña del Mar 2012, informó el jueves la alcaldesa de la ciudad costera Virginia Reginato.

Luis Miguel abrirá el torneo musical que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero. La actuación anterior del cantante en el festival, que se realiza en un escenario al aire libre con capacidad para 20 mil personas, fue hace 18 años cuando era un joven que recién comenzaba su carrera.

Versiones de prensa señalaron que el costo de la presentación del ídolo de la canción romántica será de un millón de dólares. La actuación de los reconocidos artistas es el principal atractivo del festival, que además realiza una competencia de música internacional y folclórica.

En el rubro internacional clasificaron canciones de Dinamarca, Panamá, Italia, México, España y Chile. En la competencia folclórica disputarán el primer premio canciones de Bolivia, Chile, Perú, Canadá, Colombia y Argentina. El Festival de la Canción se realiza desde hace 52 años.

D'MINGO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO TITULADO "ADIOS"



Con tan solo 4 semanas de haber lanzado el sencillo "Adios", D’Mingo logra los primeros lugares en Billboard Tropical, ademas logrando ser el "Hot Shot Debut" de la semana.

La carrera de Domingo Ramos (D’Mingo) inició desde muy joven en su ciudad natal Nueva York, donde se formó como músico siendo un alumno destacado de las escuelas “El Museo del Barrio” y “The Johnny Colon East Harlem Music School”.

Esta semana debuta en la posicion #9, logrando estar en los primeros 10 lugares de los favoritos de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico.

El sencillo “Adiós” pertenece álbum del D’Mingo titulado “The Untold Story”, bajo el sello Corso Music Inc.