EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 23, 2011

LUIS MIGUEL SERA LA LLAVE QUE HABRIRA EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2012

Luis Miguel, Marc Anthony y Juan Luis Guerra serán algunas de las estrellas en el cartel del Festival de la Canción de Viña del Mar 2012, informó el jueves la alcaldesa de la ciudad costera Virginia Reginato.

Luis Miguel abrirá el torneo musical que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero. La actuación anterior del cantante en el festival, que se realiza en un escenario al aire libre con capacidad para 20 mil personas, fue hace 18 años cuando era un joven que recién comenzaba su carrera.

Versiones de prensa señalaron que el costo de la presentación del ídolo de la canción romántica será de un millón de dólares. La actuación de los reconocidos artistas es el principal atractivo del festival, que además realiza una competencia de música internacional y folclórica.

En el rubro internacional clasificaron canciones de Dinamarca, Panamá, Italia, México, España y Chile. En la competencia folclórica disputarán el primer premio canciones de Bolivia, Chile, Perú, Canadá, Colombia y Argentina. El Festival de la Canción se realiza desde hace 52 años.

No comments:

Post a Comment