EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 15, 2019

NATTY NATASHA LANZA IMPACTANTE VIDEO DE SU SENCILLO "LA MEJOR VERSION DE MI"

“La mejor versión de mí” es la nueva canción en que la dominicana Natti Natasha canta al desamor y entre lágrimas interpreta el emotivo tema.

"Por amarte a tu manera me olvidé hasta de ser yo. Que no nos vuelva a pasar, somos muy especiales para que nos hagan sufrir", escribió Natti en su cuenta de Instagram, junto al video que acompaña el tema.

A tan solo unas horas del lanzamiento oficial, el video ha alcanzado el millón de visitas en YouTube, así como la receptividad positiva de sus seguidores en las redes sociales que la han calificado de un gran éxito.

La artista en los últimos meses ha logrado dar pasos firme dentro de su carrera, como las 15 nominaciones que tiene en las categorías "Sencillo del año" por "Quién sabe"; "Remix del año" por "Dura remix"; entre otras a Premio Lo Nuestro a celebrarse el 21 del mes en curso.

Recordemos que la dominicana tuvo su explosión internacional al participar de la canción "Criminal", junto a Ozuna. Luego, las colaboraciones con Becky G y Thalía terminaron de lanzarla al estrellato.


TRAS 15 AÑOS DEL ALBUM "BARRIO FINO" DADDY YANKE RECIBIRA PREMIO A LA TRAYECTORIA EN PREMIO LO NUESTRO

A 15 años de “El puertorriqueño Daddy Yankee recibirá un galardón especial por su trayectoria y a 15 años de la publicación de su fundacional disco “Barrio Fino” en la próxima gala de los Premios Lo Nuestro, informó este jueves Univision.

El boricua subirá al escenario del American Airlines Arena de Miami, sede de la premiación del próximo 21 de febrero, para encabezar un especial musical con motivo del aniversario del disco, en el que además participarán Yandel, Zion & Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna.

El álbum, publicado en 2004, contiene entre otras las canciones “Lo que pasó, pasó”, “Rompe” y “Gasolina”, éste último “el primer tema de reggaetón en español en conquistar el mercado americano”, según Univisión, la cadena que organiza y entregará los galardones de votación popular.

En la gala, Yankee cantará además, por primera vez en televisión, su más reciente sencillo, “Con Calma”, que estrenado el pasado mes de enero ya supera más de 110 millones de vistas en YouTube.

Univision confirmó que el español Alejandro Sanz será otro de los que participe en la gala, en la que cantará “Back In The City”, el sencillo que publicó el pasado 8 de febrero, en colaboración con Nicky Jam, y tendrá también su estreno en televisión estadounidense.

El artista español, que en la ceremonia de 2013 ya fue reconocido con Premio a la Excelencia, tiene prevista la publicación de “#ElDisco”, su próximo álbum de estudio y del que ya se estrenó en noviembre pasado el primer sencillo “No Tengo Nada”.

Durante la gala de los Premios Lo Nuestro, en la que la dominicana Natti Natasha parte como favorita al acumular 15 nominaciones, los artistas Pepe Aguilar, Anitta, Farruko y Prince Royce “reinventarán algunos de sus más grandes éxitos o de sus nuevos lanzamientos”, según Univision, en un bloque que cuenta con la mano del productor musical Sergio George.

El colombiano J. Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny, con 12 cada uno, son los otros artistas que encabezan las nominaciones a los Premios Lo Nuestro, que este año incluyó nuevas categorías como artista social del año y extendió a diez los nominados a mejor video y tour del año.

De igual modo, para la ceremonia del próximo 21 de febrero Univisión optó por no incluir la categoría de disco del año, un reflejo de la actual tendencia de la industria musical de preferir el lanzamiento de sencillos sin necesidad de un álbum que los englobe.

La selección de los nominados a Premio Lo Nuestro está basada en las 1.000 canciones que más sonaron en las estaciones de Uforia Radio, pertenecientes a Univisión, entre el 1 de enero al 31 de octubre de 2018, excepto las categorías de Video del Año, Tour del Año y Artista Social del Año.

Los ganadores surgen de una votación pública hecha en la página web de Univision entre los días 8 y 22 de enero, en Estados Unidos y Puerto Rico.

POR FIN THE NEW YORK BAND EN CONCIERTO EN LA GRAN MANZANA

Domingo 26 de mayo 2019, en el prestigioso Lehman Center Performing Arts, del Bronx, New York

El regreso de The New York Band, con su espectacular presentación en Premios Soberano 2016, dio inicio a una nueva etapa de la banda, convirtiéndose actualmente en la agrupación más cotizada en la República Dominicana, con gran demanda para actuar en los más importantes eventos del país.

The New York Band ahora realiza una extensa gira de conciertos, la cual se extiende por toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

“Nos hemos reunido con mucho entusiasmo, dispuestos a llevarle al mundo un espectáculo excitante, basado en nuestros más grandes éxitos, para el disfrute de nuestros fieles seguidores que por tantos años han mantenido vivas nuestras canciones”, comentaron los vocalistas.

The New York Band ahora se embarca en su próximo reto: Llevar su majestuoso espectáculo a New York.

Después de más de 20 años de ausencia, la agrupación regresará a la ciudad que los vio nacer como grupo para brindar un excitante espectáculo el domingo 26 de mayo 2019, en el prestigioso Lehman Center Performing Arts, del Bronx, New York.

Historia
The New York Band fue formada en 1986 por dominicanos residentes en la ciudad de Nueva York; viajaron el mundo con el merengue como su bandera y popularizaron grandes éxitos musicales por más de una década.

En su época, The New York Band se convirtió en uno de los grupos de mayor venta de discos; se presentaron en los principales escenarios del mundo y fueron merecedores de importantes premios a la música en los Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Chile y República Dominicana.

HISTORICA REUNION DE BACHATEROS EN CASA DE JOE VERAS

Difícilmente sin la estructura de logísticas comerciales o empresariales, pocas personas o firmas puedan juntar en un mismo lugar o escenario a figuras emblemáticas y carismáticas de la bachata como las reunidas por el bachatero Eric “El Bori” Rivera.

El cantante puertorriqueño retó a sus colegas a realizar un “junte de amargue”, un movimiento amistoso y sin pretensiones, que persigue un intercambio generacional de intérpretes, arreglistas y músicos para dinamizar y continuar la proyección a nivel mundial del género dominicano.

El reto, emitido por las redes sociales por “El Bori”, que se convirtió en viral, recibió el respaldo del maestro Joe Veras, quien puso a disposición su casa familiar en Jarabacoa para dar cabida a uno de los encuentros más emotivos, de añoranzas, recuerdos y picardías de artistas dominicanos, algunos ya veteranos u otros que forman parte del relevo generacional.

Una actividad sin “saco ni corbatas”, sin protagonistas, en la que todos brillaron, haciendo lo que aman y saben hacer: cantar y tocar bachata.

En la histórica reunión estuvieron Joe Veras, Luis Segura, Kiko Rodríguez, Chicho Severino, La Reina Alexandra, Bienvenido Rodríguez, Edilio Paredes, David, Paredes, Nano Paredes, Milly Paredes, Padilla, Darwin David y Angel David Paredes, Deivy Amparo, Rafael Montilla, Guarino de la Cruz, José Luis Segura, Edward Segura, Klaudin Hurtado, Johanki y Fakundo.

“Esto es solo el principio”, aseguró Bori al agradecer el respaldo recibido por muchos intérpretes y músicos.

Recientemente, El Bori logró millones de vistas en Instagram y fue compartido por miles en esta misma red con el reto leyendas de la bachata, también dirigido a bachateros motivándolos a interpretar temas de algunas de las glorias este género, reto que fue aceptado por Romeo Santos, exjefe artístico de El Bori.

El reto consistía en tocar y cantar bachatas viejas, que de alguna forma han marcado el interés del artista nominado por la música del amargue.

Otros artistas que aceptaron este reto bachatero fueron Alexandra, ex integrante de Monchy y Alexandra, Henry Santos, Ala Jaza, entre otros.

El cantante y productor puertorriqueño Eric “Bori” Rivera, han estado presente en la historia y desarrollo de la bachata dominicana por más de 20 años. Su trabajo y sello distintivo han formado parte de éxitos musicales de muchos intérpretes y grupos de bachata y otros géneros.

Desde muy pequeño Bori ama la música dominicana y en el 1996 empezó a tocar guitarra de manera profesional junto con grupos locales como Bachata Pura, Elvis Martínez, Los Teenagers luego conocidos como Aventura, Junior y Jorge, Alex Bueno, Raulín Rodríguez, entre otros.

Posteriormente Bori formó parte de manera permanente del grupo Aventura desempeñando un papel más integral con composiciones como “El Desprecio” la que escribió y produjo y en el 2010, cuando Romeo Santos presentó su carrera en solitario El Bori trabajó con él.

Buscando su espacio como solista El Bori estrenó el sencillo “Saborearte de Nuevo”, un tema romántico. Bori está expandiendo su marca con solista que inició el año 2017 bajo el manejo y las estrategias de la compañía DonStatus Entertainment Inc., con la dirección de Héctor “Rey” De Jesús, firma que se maneja como una disquera independiente.

Bori Rivera participó como invitado especial junto al famoso cantante y compositor brasileño Gusttavo Lima con los arreglos de una producción de bachatas en portugués, que ha generado interés en Brasil y otros países..

Actualmente El Bori trabaja la propuesta “Serie de Amargue” o "Viviendo la Bachata” con el estreno de “Me Equivoque”, de Argeli Rivas, y “Me Hacías Falta”, de Fray Luis Martinez. Esta historia de amargue, de amor y desamor también viene acompañada de una serie de videos en Instagram en los que participan conocidos bachateros y que suma cada día muchos seguidores.

SEGUN LA REVISTA PEOPLE "JUSTIN BIEVER" RECIBE TRATAMIENTOS CONTRA LA DESPRESION

El cantante Justin Bieber está recibiendo tratamiento contra la depresión, según la revista People, que detalló hoy jueves que el artista y su esposa, Hailey Baldwin, con la que se casó en secreto y por lo civil el año pasado, podrían retrasar la boda religiosa que estaban planeando.

Una fuente de la publicación señaló que Bieber “parece deprimido y cansado” y aseguró que, en todo momento, ha contado con el apoyo de Baldwin.

“Tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece seguro de que se sentirá mejor pronto”, añadió.

El artista, de 24 años y que es un ídolo de masas mundial desde que era un niño, admitió en varias ocasiones en el pasado que había tenido problemas de depresión.

Tras comprometerse en julio de 2018 en Bahamas, Bieber se casó en secreto y por lo civil con Baldwin, de 22 años, en Nueva York en septiembre del año pasado.

“Justin está bien. Está enfocado y comprometido en recibir ayuda. Hailey es muy comprensiva. Justin es muy franco acerca de que Hailey no hace nada excepto ayudarle. Se sentiría muy perdido sin Hailey y está muy agradecido. Los dos están muy enfocados en tener un matrimonio feliz”, aseguró otra fuente de People.

La publicación aseguró además que la pareja estaba planeando una boda religiosa con amigos y familiares como invitados, pero aclaró que, por ahora, la prioridad del matrimonio es el bienestar del cantante.